No está muerto quien pelea

Biscay es el rey de la épica puede ser? Además de las 2 finales de libertadores tiene la vuelta con Gremio y el 2 a 2 con Tigres sobre la hora

3 Me gusta

Ya que estamos en el tema (?

https://m.youtube.com/watch?v=DpyHJk5csN8

Man, estabamos con bronca por Rojas y no podiamos entender como un equipo que no tenia nada (POR ALGO LOS DE DyJ LES GANARON LA RECOPA) nos metio 3 goles.
El nivel de mierda que tenia Palmierdas nos hizo creer en la remontada. Ahora, si hay algún que otro forista que se dejó llevar por lo que decia el bosteriodismo y posteó cataclismos, es un tema de ellos.

Con que nos metamos en la próxima Libertadores deberíamos darnos por contentos.

no pelea quien está muerto

Si a la falta de Nacho le agregamos una dosis de contagios masivos de covid y que el arquero tenga ceguera parcial… Yo creo que podemos tener alguna chance minima.

2 Me gusta

ir a hacer la pretemporada a usa fue como para creed ir al desierto (?

1 me gusta

me pa que esta vez no vamos a estar ni cerca siquiera de la casi epica de la copa anterior, vamos a ir a dar pena

1 me gusta

No hay nada más mufa que buscar coincidencias con el pasado.

13 Me gusta

Ojala se les lesionen un par en la mitad de cancha y hulk

2 Me gusta

Debe ser un comentario super repetido pero estoy harto de siempre ir a la épica, no puede ser que siempre en la ida nos cueste horrores un partido (contra un rival que contra la bosta solo demostró ser inferior) y en la vuelta siempre ir a dar vuelta un resultado

5 Me gusta

Qué pasa qué pasa que no estamos armando el escenario de la épica. Vamos no se me caigan vibras positivas niños

Después de ver cómo juegan hoy, podemos saber si hay carácter para una épica o el plantel ya está entregado…

1 me gusta

Estamos mas cerca de una secta religiosa que de un club de futbol.

10 Me gusta

Todo bien, pero…

1 me gusta

Si no es por River creamos por lo flojo del rival. Ellos son malos nosotros somos más malos pero es un partido

Es como un mano a mano de copa argentina si ganamos pasamos y si empatamos siempre perdemos por penales es lo mismo

2 Me gusta

menos mal que no la vi. Ese Jordan hizo una actuación pésima. Y eso que Stallone no es Deniro …

Creo yo que siempre que acudimos a este tema ganamos. Solo que una vez no alcanzo, pero siempre fueron triunfos. Vamos muchachos, se que es dificil pero vamos con todo, que tenemos un plantel de verdes no lo dudo, pongamos un poco de fe.

3 Me gusta

La única épica que podemos hacer es la de un gol aunque sea