No está muerto quien pelea

Con el equipo hasta 2019 re daba este tema. No jodan. Hicimos cada milagro…

El bajón es 2020 y 2021 que nos tiernizamos

2 Me gusta

A diferencia de otras series similares para esta no tengo esperanza de nada. Creo que ya esta, hasta acá llegamos. No hay rebeldía, ni fuego sagrado, ni juego. No podes ganar la copa SIN GANAR DE LOCAL. Ojala el golpe no sea tan grave y se enderece un poco la cosa para ganar la liga, ahí no hay excusas

Igual el thread es de cuando habíamos perdido 3-0 con Wilstermann en Cochabamba. Ahí eran otros tiempos.

Podrido de tener que andar haciendo siempre la épica, de correr de atrás, de no poder ver una serie medianamente tranquilo, de como se alinea todo para que pase oootra vez lo mismo. Años atrás estuvimos en situaciones similares y fuimos allá y lo dimos vuelta, ahora es distinto por el equipo de Displicentes que tenemos, y no hablo de los pelotudos mogólicos de YT.

La última GRAN chance de este ciclo fue en Lima, ahí fue ahora o nunca y encima se perdieron varias cosas ese día que solamente la Final de Libertadores. Sí, en Enero tuvimos otra gran chance, pero esa serie se pierde acá con errores vitales en cada gol de Palmeiras y allá el VAR nos bombeó sabroso, no podíamos hacer el famoso tercer gol ni por puta.
Esta Copa se llenó de selváticos, solo falta que el Fluminense pase a los ecuatorianos y serían cuatro brasucas en Semis, una locura, no sé si alguna vez pasó algo así. Si pasamos al Mineiro allá, después es contra Palmeiras/San Pablo. No me veo ni llegando a la Final en ese caso, ya fue. Hay que mirar bastante hacia adentro y ver donde estamos parados, analizar a fondo los ciclos cumplidos (no solamente hablo del CT) y pensar en lo mejor para River, porque todo tiene un límite también y nada es para siempre.

3 Me gusta

2017 kjjj siempre teniendo que buscar la épica

No esta muerto quien pelea, pero éste River hace rato que no pelea.

2 Me gusta

Fui a leer el primer mensaje para ver en que partido se habia creado. Fue antes de la vuelta contra wilsterman.

En una parte del msj @RamonAngel pone : “una caldera con 70.000 personas que eligen creer en el equipo.”

Conclusion: La frase “que la gente crea”, Gallardo se la robó a Ramon (?

5 Me gusta

Desde mi punto de vista hay 3 resultados posibles:

  1. Eliminados con baile y escándalo (algún expulsado y múltiples patadas).
  2. Eliminados con un partido chato y aburrido.
  3. Vamos por la épica y hacemos un partido excelente, aunque no alcanza y terminamos eliminados. Todos los medios salen a chuparle las medias al “mejor equipo de américa” y seguimos en la misma de siempre.

Francamente, todos los resultados son una mierda.

10 Me gusta

No se puede ganar esta copa, este equipo no esta a la altura, pero si quiero salir campeon del torneo loco que bien nos vendria ademas.

5 Me gusta

El torneo local es ganable, si apelamos a la lógica y nos dejamos de boludeces. Si se labura el retroceso y se deja de usar la presión alta como única expresión defensiva. NI hablar ya si nos ponemos a trabajar la pelota parada.

4 Me gusta

Pero ademas me enferma q sea todo libertadores, me enferma que no se vea la realidad, me enferma que se siga regalando puntos en el torneo para terminar quedando afuera de esta copa puta de mierda.

6 Me gusta

Y te vas a enfermar todavía más cuando los mismos que hoy te cagan a puteadas por hacer la más mínima crítica salgan a decir cosas como “Y…se veía venir” o “Siempre lo supe”.

1 me gusta

Vamos campeon!
Vamo’ a ganar!

Cuantas fechas tiene el torneo local? Mientras tengamos a boke abajo estamos vivos

2 Me gusta

Creo q son 26 equipos, asi q deben ser 25 fechas.
Creo…pero creo eh, pero no estoy seguro.
La q viene es la fecha 6.

1 me gusta

No hay nada de épico en esta serie, perdimos por la mínima y ante un buen rival. Épico sería que estos pajeros pusieron huevos y ganen cosa que no vienen haciendo desde hace dos años.

5 Me gusta

Como diría el Chavo: “Lo último que se pierde es la barriga, señor Esperanza” :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Hay que ir por el torneo local. Ya perdimos 5 puntos entre Huracán y GC (ponele que perder contra el último campeón es “razonable”) y encima todavía no jugamos contra los mejores. Lo único bueno hasta ahora es que está todo parejo, pero si ya perdemos ahora contra Vélez…

1 me gusta

A nosotros nos va mejor con los mejores. Ganen

Estos hijos de puta eunucos ni pelean.
Así que ya estamos enterrados 10 mts bajo tierra