No está muerto quien pelea

Si ganamos con estos muertos, mínimo tiene que bajar zeus del cielo, darnos la copa, y embarazar a una mina por costumbre

8 Me gusta

¿Y ahora qué dije?Tenés el coeficiente intelectual de un sapo

Lo que dije:
Vamos a salir con doble 5 y sin enganche en el Monumental. Esto es el principio del fin. Para colmo Boca sale con el equipo del 5-0
Tengo mucha bronca.

PERLHUCA/PEDÓFILO/FLIPPER/HUESUSCA AHORA:
https://www.kindpng.com/picc/m/296-2965084_transparent-wojak-png-ding-ding-retard-meme-png.png

1 me gusta

sin Enzo? na, para mí ya está

1 me gusta

Este tema es lo mas “Jugar con Grandeza” que existe. Basta de vivir en situacion de epica, llamemoslo por su nombre: este ciclo es super irregular, gana un partido y pierde el siguiente… por eso vivimos con la necesidad de la epica.

2 Me gusta

Es lo mismo si te meten 1 gol, con 2 pasas

Fin de ciclo.

1 me gusta

Este tema deberia titularse “In Virgoneta we trust”

1 me gusta

Dijiste " nos vamos a comer goles hasta con el arquero de boca"

BURRO ETERNO, le dijiste a Armani, Ar-sin-Mani. NO OLVIDAR. MALA LECHE, SEUDO HINCHA

1 me gusta

Fijate los mensajes del foro ni bien termino la ida, estabamos palidos… despues con el paso de los dias le pusimos un poco mas de onda y todos ranchabamos en el thread de astrologia tirando buena onda kjjj

Yo creo padre. Si nos hubieran pasado x arriba y roto el culo no haria tanto escandalo… boludo no soy. Salu2

¿Y como, te vas a poner los cortos y vas a salir a jugar vos?

Ya di mis razones en los comentarios de más atrás

No pelea quien está muerto

4 Me gusta

Si vuelve Pragmaticardo se puede. El tema es que la probabilidad es escasa, ya que pasaron 1000 días que no aparece.

4 Me gusta

Frases Célebres de Huesusca/Perlhuca

“Soy un soldado de Passarella y Almeyda”
“Gallardo el arañador serial va a destruir el club”
“A Ramón Diaz le decían pescado porque siempre tenía la boca abierta”
“Hola. ¿Cuantos años tenés?¿11?¿Salimos a tomar algo?”

3 Me gusta

Como cansa toda esta mierda todos los años. Siempre a buscar la epica, nunca empezando ganando…la verdad cansa

5 Me gusta

Sin animo de ofender al creador del th pero el titulo de este th me parece recontra virgo , onda esos colombianos que comparten frases de tommy shelby o tony montana con el texto “mentalidad de tiburón” “lanzame a los lobos y volvere siendo el lider de la manada”

Eso de “creer” es producto de falencias del club en todo sentido , dirigenciales y futbolisticas, tipo la seleccion argentina de 2018 donde se había hecho todo todo mal y lo unico que quedaba era ese cuento mistico bostero de creer

10 Me gusta

Jajajajjaaj +1000

9 Me gusta

Es que es así, tal cual, una horda de pelotudos hiper cogidos que en estos contextos no solo abundan sino que salen a la superficie.


Uste está lamentando a eficacia de su equipo? Uste ve que su equipo no tira un centro como la genchi, que ha caido en la desgrazia, en derrotas tras derrotas, fracasos en todos los partidos trascendentales? Uste, uste, que tenía un equipo campeón, repleto de personalida y volunta, y hoy, hoy, solo vislumbra un equipo, un equipo, lleno de falopa, lleno de cagones, lleno de perdedores. PARE DE SUFRIR!!! Lo invito, a que venga a la iglesia del pastor Gallardo, porque con solo ABONAR, CON SOLO PAGAR, una modesta cuota social, y UN ABONO, UN ABONO MÁGICO, para que el equipo se transforme, para que el equipo gane, para que el equipo vuelva a recuperar a volunta. En nuestra iglesia, USTED, USTED PUEDE CREER, PUEDE VOLVER A CONFIAR, PORQUE CON A FE EN GALLARDO, A FE EN EL SACU BENDITU, EL CELULA CONGRAZIADO, VAMOS A RECUPERA A FELICIDA.

7 Me gusta

me pasó lo mismo , vi el partido de flamengo y la verdad con este equipo no le ganamos ni en pedo.

14 Me gusta