No está muerto quien pelea

1 me gusta

Ya se agoto todo… lastima tenia ganas de ir a bancar a este señor dt que tantas veces el ogt nos cerró.
La parada mas brava que le toca, ahi estaremos aguantando recopete por streaming.

Por ahí estoy loco, pero tengo fé en que lo ganamos.

Hay que poner todo en perspectiva…

En contra ,

  • el equipo con Driussi o Alario acompañando a Scocco seria otro cantar. El problema de River es que no tiene gol y ahora no sabemos quien va a acompañar a nuestro 9.
  • El reloj va a jugar en contra, como contra Del Valle.
  • La defensa esta lenta, Casco es un sorete y los dos centrales están lentos.

A favor tenemos que en el llano va a ser muy diferente, la altura se sintió y mucho, por mas que los jugadores no lo quieran poner como excusa. Las velocidades de los jugadores se igualaron por la altura, acá va a ser otro cantar. Al equipo boliviano se le va a ganar, el tema es ver si llegamos a la diferencia necesaria.

ganar el partido no es nada descabellado. El tema es ganarlo por goleada.

4 Me gusta

Claramente, este equipo boliviano es bueno. Los subestimaron y así nos fue. Un equipo que se limpia a Penarol, Palmeiras, Atletico Mineiro de local y de visitante no hace goles pero se defiende bien, no es para subestimar. Me canse de decirlo antes del partido. Ahora van a buscar la gran Independiente del Valle, defenderse todos atras y tratar de lastimar con una contra. Si les entra una pepa rapido va a ser otro cantar, eso si.

3 Me gusta

Hay que ir igual, alentar de afuera, no sé. Que sea un mar de gente y los bolitas entren con la caca adentro

2 Me gusta

Cuando termino el partido estaba caliente como pocas veces en mi vida, me veia 100% afuera de la copa y sentia que se me cagaba el año.
Hoy ya estoy mas relajado, me propuse pensar solamente en cosas positivas, hay miles de argumentos de los que te podes aferrar para tener fe.

Ultimos 2 partidos contra bolivianos en el monumental:
6-0 a The Strongest
3-0 a San Jose

#River jugó 14 partidos de local vs equipos de Bolivia
G: 13
E: 1
P: 0
GF: 60 (4,29/par)
GC: 6 (0,43/par)

Contra San Jose se jugo muchisimo peor que el jueves pasado, y perdimos 2-0, aca ni la vieron, fue 3-0 porque no se necesitaban mas goles, River jugo a media maquina todo el segundo tiempo.
Yo siento que asi como esta dificil, podemos tener una rafaga de goles y olvidarnos de toda esta mierda, tranquilamente podemos ir ganando 2-0 a los 20 minutos, o 1-0 y 2-0 al entretiempo, o 3-0 al entretiempo… puede pasar cualquier cosa y no es algo imposible ni en pedo!!
SOMOS RIVER contra JORGE WILSTERMANN!!!
Que explote todo, con paciencia y orden va entrar la primera, la segunda, la tercera, y las que sean, VAMOS RIVER POR FAVOR SALVAME EL AÑO

6 Me gusta

WORD!

El tema es que este eqipo es un flan en defensa. Los centrales deben ser la pareja mas lenta de la historia de River y el arquero, bueh, el arquero es lo peor que podian traer en este mercado de pases. Solo si traian a Vega de vuelta se podria decir que conseguimos un arquero peor

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

El tema es que este eqipo es un flan en defensa. Los centrales deben ser la pareja mas lenta de la historia de River y el arquero, bueh, el arquero es lo peor que podian traer en este mercado de pases. Solo si traian a Vega de vuelta se podria decir que conseguimos un arquero peor

tengo esperanza siendo que les manejamos la pelota en la altura!!!

temas para salir a matar!!!

//youtu.be/6CD7a5dRd3o

//youtu.be/HReaUpRzyNk

//youtu.be/lVRItwkKwoE

//youtu.be/dytSM30RCv0

//youtu.be/0TanJ9jf-p4

//youtu.be/Pi29Q5pn4OA

Los que vienen a quejarse o a hacer esos analisis lastimosos tienen el foro entero para derrochar su derrotismo pijamuerta, tanta necesidad de atencion se puede tener para venir al unico tema optimista en la historia de este antro? Que infancia de re mil mierda que deben haber tenido, no se me ocurre otra explicacion.

Y si es por antimufa, creo el foro entero ya cumple esa funcion augurando: la eliminacion, la renuncia de Gallardo, un nuevo descenso, una desafiliacion y finalmente la desintegracion del Club Atletico River Plate. Un puñado de boludos dandose manija no va a alterar demasiado ese equilibrio.

2 Me gusta

El segundo video te hace lagrimear, hermoso

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Tu ídolo es Rafael Nadal, no esperaba menos de vos…

//youtu.be/-W2-Dya9jd8

1 me gusta

Ch de que no lo demos vuelta?

Fe eterna en el muñe

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Ch de que no lo demos vuelta?

Fe eterna en el muñe

Ammo este tema la puta madre.
Gracias x tanto.

Pregunta falopa: alguien sabe cuanto estan pagando las casas de apuestas la clasificacion de cada equipo?

4 Me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

Esa frase para motivar es una cagada :lol:

no entendes nada entonces

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

el micro de los bolitas a que hora entrara por quinteros??

habria que juntarse ahi para que vayan sintiendo la presion, pegarle piñas al bondi

3 Me gusta