No está muerto quien pelea

este tipo de 3ds son el resultado de ningunear derrotas en clasicos…
lo peor es q los abren los mismos q ningunean, para volver a mufar…
verdez…

2 Me gusta

Todo bien, pero sabes cual es el tema?
Cuando se hizo la épica contra Gremio, TENIAMOS UN EQUIPO CON MUCHA LECHE EN LOS HUEVOS !!! Literalmente. Por eso, creiamos en ese equipo.
Lo mismo con el del 2020. Si bien teniamos fallas en algunas lineas (ROBERT ROJAS), teniamos un equipo con una actitud luchadora y que te daba la sensación de que era posible la épica. Quedamos eliminados en Bs. As., no en Brasil.
Pero esta versión chuavechito Vivere tiene de sangre lo que yo tengo de crack de softbol. Es frágil animicamente, hay jugadores que son muy displicentes, y encima hay varios que tienen el ciclo cumplido. Es muy dificil hacer la épica en esas circunstancias.
Ahora bien, si por esas putas casualidades llegamos a remontarla con este plantel que tiene menos expresión que Psyduck, que nos va a pasar con el proximo brasileño? Si estos crotos del Mineiro nos hizo la vida dificil…que crees que nos pueden hacer los otros brasucas que estan mejor armados?

3 Me gusta

Me gustaria ser optimista como algunos, pero ya con ver a gallardo con cara de nada despues de perder hoy, no puedo esperar nada

2 Me gusta

Es un gol nomas, pero jugando asi, no le ganamos ni a aldosivi.

3 Me gusta

nos ganaron un clasico con medio ekipo, y sin paptear al arco…
menos futbol q utilisima el creador del 3d…
mamadera

2 Me gusta

No es epica pasar una serie que empezaste perdiendo 0-1. Esto es River no el defense and justice de besacheque eh

2 Me gusta

No padre, nade que ver. Esto era un velorio, la mayoria tiraba que en en Brasil eramos boleta y decian que el equipo era debil mentalmente y al final casi empataron una serie mas dificil que esta.

No creo que este equipo sea fragil animicamente… estoy notando que se dice lo mismo que se decia del equipo del año pasado que fue a jugar contra el Palmeiras. Todavia le queda a este equipo la redencion en Brasil y estamos a 1 gol abajo.

Epica esto no es, epica era lo del año pasado. Hoy perdimos poque erramos muchos goles, no es que el equipo se deprimió y no peteó al arco… el arquero de ellos fue figura che!

Y no se, eso es futurologia ya… ademas el mejor equipo es Flamengo pero recien llegaría en una final a partido unico… Mineiro es mas que Palmeiras y Sao Paulo sin dudas y apenas nos jugo a nivel verdadero los primeros 15 minutos del ST

1 me gusta

Chupenme la pija con esta mierda

2 Me gusta

jajajaja son peor que un adicto recayendo. Ya no saben de que agarrarse. Las veces que hemos dado vuelta las cosas fue xq nos daba el cuero en huevos, jerarquía y eramos mas pragmaticos que ahora, donde abundan los putos, viejos o falopas. Y encima el dt se encarga de opacar lo poco bueno que se viene gestando

4 Me gusta

Siempre hay que ir a remarla en dulce de leche en Brasil.
0-1 Cruzeiro 2015
0-1 Gremio 2018
0-3 Palmeiras 2020
0-1 Atlético 2021

Para la de Palmeiras no tenía fe y nos cagó el VAR, pero para esta la verdad que no se, no es imposible, pero transmite menos energía este equipo para la adversidad que todos los anteriores.

PODRIDO de ir por la épica, la heroica, vamos siempre por la heroica porque perdemos todos los partidos que hay que ganar, manga de pelotudos!!!

Somos un equipito re mil chiquito yendo contra todos Goliath, a eso nos lleva este River, a pensar que somos inferiores a todos, que todo nos tiene que costar un huevo, como si fuéramos el Málaga contra todos los grandes europeos, déjenme de hinchar las bolas, 7 años de ciclo y 7 años donde no cambió nada para algo mejor, siempre con el culo en la mano, perdiendo partidos de local, dando la nota, ya estoy cansado

7 Me gusta

Cierren esta mierda y baneen a todos los que hablen de la épica y esas pelotudeces.

7 Me gusta

Bajá a la realidad, man ! Si negás que este equipo es frágil animicamente, bueno, perfecto. Es tu pensamiento.
Y en Brasil la mayoria creiamos que, al menos, llegabamos a los penales. Los que nos daban por muertos era el bosteriodismo.
Y si…Rojas es uno de los máximos responsables de haber quedado afuera en 2020.
Las cosas como son !

2 Me gusta

Cierren esta mierda

3 Me gusta

Hoy ví al flamierda y al lado de este river es es el real Madrid no jodan con épicas lamentablemente con este plantel no le da para mucho más de cuartos … a RIVER

5 Me gusta

Es clave meter un gol en el PT y que no nos metan ellos

Todos sabemos que es imposible igual

Pensar que acá hay pelotudos que creían hasta media hora antes del partido de hoy, que le podíamos ganar a FLAMENGO jajaajaj qué manera de no saber un carajo y de creer en papá Noel hermano, en otro mundo viven, se piensan que Gallardo todo lo puede aunque le pongan el plantel de Dock Sud a jugar

7 Me gusta

A River no le da por cuestiones propias. Flamengo preciso robarle a olimpia para romper el 0. A partir de ahi desvirtuaron la serie. Les dieron un penal regalado que convirtieron el gol y que tambien sirvio para anularle la roja a filipe luis. Todo lo que sucedio a partir de ahi esta viciado de nulidad. No habia ninguna necesidad de robarle asi a olimpia sabiendo que son mejor equipo. Dicho esto, este river es limitado, pero se limita aun mas por estar cagado del bocho

Mi unica esperanza es el 4-4-2 lo demas es quidi quidi

Jajajaja ya fue, si ganamos la copa con este plantel nos tendrían que dar la 5° y la 6° Libertadores. Es más, una de ellas tendría que ser dorada, construida por monjes tibetanos ciegos.

10 Me gusta