No está muerto quien pelea

Si dale. Ahora hacemos la epica con los centros de Julian

4 Me gusta

Loco puteenme todo lo que quieran pero yo creo que esto se puede ganar alla.

Hoy no nos pasaron por encima, nos superaron desde el inicio del ST hasta el gol de ellos, despues se metieron todos atras. Tambien erramos muchos goles, tuvimos mucha mala leche y ademas su arquero sacó todo.

Vamos a Brasil apenas 1 abajo. Ellos son brasileros y con la ventaja van a salir a meterse todos atras como lo hizo esa vez Gremio, como lo hizo Palmeiras, como lo hizo Cruzeiro. Ellos con ventaja son asi, se tiran, hacen tiempo y por eso terminan con la pelota metido en el orto.

Ahora estamos a 1 gol de quemarles los papeles y que tengan que cambiar todo el partido que van a preparar ya que un 2do gol de River les obliga a empatar ese partido.

Yo creo que se puede.

9 Me gusta

mamadera
como les encanta llamar la atencion con pelotudeces a algunos eh…
cierren esta mufa

4 Me gusta

Te banco. Si bien es cierto que no vamos a contar con Enzo ni con el merce de Montiel, la expulsión de Nacho es una suerte de guiño del destino si sabemos capitalizarlo.

3 Me gusta

listo, con este equipo ya sabemos que es imposible

1 me gusta

es lo que dije, es una serie muy ganable y mas aun ellos sin Nacho

4 Me gusta

basta de frases hechas y slogan marketineros hermano

7 Me gusta

A mi me pareció una poronga colectivamente el Mineiro. Que River tenga nada no lo hace bueno

2 Me gusta

Es cuestion de estar finos…

(y de ser posible meterle una macumba al arquero para que se olvide las manos en la casa kjj)

Lo damos vuelta tranquilos

Cierren esto por favor.
Basta de estas payasadas

5 Me gusta

Encima sin Enzo Pérez, 0 esperanzas tengo

1 me gusta

JUGAR CON GRANDEZA.
¿Que verga es eso, man?

3 Me gusta

cuantos th quieren cerrar por mufa? siempre la misma, cerremos todo entonces

2 Me gusta

un libro de autoayuda y coaching

3 Me gusta

y no se de q hablan estos…
querran todos jugadores onda oso pratto…

1 me gusta

Tienen buenos jugadores pero no funcionan como equipo. De a ratos por ahí presionan un poco mas arriba. Pero bueno, sabés que en cualquier momento te embocan. Fueron inteligentes en esperarnos el primero y sorprendernos en el segundo cuando River se cansó.

Pero creer que este River, sin Enzo Perez, puede dar vuelta la serie tiene cero fundamentos. Una cosa es creer por creer, o aferrarse a cuestiones del pasado, otra tener un fundamento para pensar que River puede dar vuelta esto.

2 Me gusta

todo no, pero esta porkeria si

3 Me gusta

Obviamente, es tratar de generarse un falso optimismo. Me voy a aferrar a que ellos me parecen malísimos

Prefiero perder ahora por goleada que hacer la épica y quedar afuera de vuelta con Palmierdas o con el equipo del de los conceptos africanos.