No está muerto quien pelea

de que hablas, salame?
El ciclo de Gallardo es el mas ganador de toda la historia y si no gana siempre quedamos ahi, haciendo papeles dignos…en las ultimas copas si no campeonamos llegamos a la final…y sino perdemos en semifinales…de eso estas canasado?

Perdonalos Muñeco!!!

1 me gusta

Lo llegamos a dar vuelta y no me van a volver a ver por un tiempo porque voy a estar festejando por todo el pais como si hubiésemos ganado la Libertadores.

5 Me gusta

Cierren esto.

el problema es que esto es una constante, siempre estamos en el casi, con la derrota digna y los merecimientos (Un mensaje que empieza desde nuestro presidente)

Tenia fe contra cruzeiro en el 2015, contra gremio en el 2018 y contra palmeiras a principio de este año, pero esta no la veo. Asi que, si ganamos, tambien prometo no entrar al foro hasta el 2022

8 Me gusta

Cierren esta poronga. Por más que metan épica estos cagones despues nos coge Palmierdas

2 Me gusta

Serie recontra ganable con un plantel mas serio. Si pegan 90 minutos como la gente pasamos tranquilos. Ellos atras son inseguros y pierden a Nacho.
Lindo desafío para Gallardo armar el equipo. La defensa no se toca. El medio habrá que ver quien entra por Enzo, yo creo que mete a Palavecino.

3 Me gusta

lee todo el mensaje…para darte cuenta lo que es la verdadera constante del ciclo de Gallardo

1 me gusta

Si esta muerto

Cierro.

3 Me gusta

Estoy cansado de que chupapijas como vos defiendan cualquier pelotudes por las Copas ganadas. Si, pelotudo, defendi más que a nadie a Gallardo y le digo gracias por todo, pero este equipo es el peor por lejos en sus 7 años dirigiendo. Segui aplaudiendo las derrotas dignas

2 Me gusta

cierren esta mierda

3 Me gusta

Lo peor es que me ilusioné con esa que se perdió Zaracho. Me dije “Bueno, alguna vez teníamos que zafar nosotros. Alguna vez”. Para qué lo hice…

7 Me gusta

Si estamos muertos, cierren

2 Me gusta

No tenemos nada muchachos, no es para enojarse con los jugadores son lo que son. Hoy pusieron ganas pero no les da.

2 Me gusta

2015 : River 0 - 1 cruzeiro
River campeon

2018: River 0 - 1 Gremio
River campeon

2021 : River 0 - 1 minero
???

Sólo me queda aferrarme a estas casualidades , consciente de las falencias tanto del Dt como el equipo , me aferró a esta nueva épica , que ya me tiene harto , en fin no tengo más palabras, duele ver a River desmoronarse …

7 Me gusta

Cada vez que veo este thread en el inicio me dan ganas de colgarme

4 Me gusta

vos estas chupando desde la derrota en madrid me parece!

River 2015 : equipo de Hombres
River 2018 : Equipazo de Hombres
River 2021: el más blandito del ciclo Gallardo

3 Me gusta

Madrid es a nosotros lo que la B para la bosta.
Un escaparate para justificar todos los fracasos que venimos teniendo.

2 Me gusta

Ármenme un equipo con Lecanda, Biafore, Girotti. Algo nuevo que invite a creer

1 me gusta