No está muerto quien pelea

No está peleado quien muertea

5 Me gusta

“Da epika” me tiene podrido

5 Me gusta

Ya estamos re muertos.
Hay que barajar y dar de nuevo. Perdió el fuego sagrado este equipo.

River fue River hasta diciembre de 2019.

7 Me gusta

BAN A TODO EL QUE POSTEE EN ESTE THREAD DE MlERDA

5 Me gusta

No pelea quien está muerto.

Ya cierren @1ravez @Maturdi @nico

6 Me gusta

no está muerto quien pelea. Nosotros no peleamos así que estamos muertos

/thread

7 Me gusta

Bueno viendo que no está Enzo podemos poner a Fontana de 5

1 me gusta

Muchachos no vamos a jugar por nada hasta febrero 2022 nos merecemos una semana de armar el ritual de la épica

5 Me gusta

no aprendes mas! Cabeza de termo. Como cuando dijiste que nos comiamos 5 hasta con tu equipo Bosterin Cascaron,

1 me gusta

Por mil creyentes (Gallardo emotivo)

1 me gusta

Creo más en papa Noel que en este equipo

No se que se calientan, esta película la vimos un millón de veces en el ciclo gallardo. En el monumental jugamos para el orto y en Brasil vamos y pelamos la pija. Los llorones seriales no aprenden más

1 me gusta

pelabamos la pija porque teniamos jugadores que lo hacian, ahora son todos tiernitos y blanditos que no te reclaman ni una falta

6 Me gusta

Este thread mufa y perdedor que hace abierto todavía?

4 Me gusta

Si a esta altura del partido no te diste cuenta que en el equipo del Muñeco hay que confiar siempre es porque el futbol no es lo tuyo. Asi de simple. Lleno de seudo hinchas el foro.

4 Me gusta

No me voy a permitir creer. El equipo es verde, le ganan de guapo. Tiene para poner allegados y llevan a 15 turistas con monoculos comiendo sushi en los palcos. LA CONCHA BIEN PUTA DE SU MADRE. Alla en brasil van a llevar la jungla entera al estadio

Y tranquilos que “vivimos y jugamos con grandeza” maamita querida…

3 Me gusta

Estoy cansado de buscar la épica siempre. El peor River de Gallardo sin dudas, y la peor semana en todo el ciclo. Equipo más verde no se consigue. Ya cansa saber a los 30 minutos del primer tiempo como terminaba el partido, porque ya pasó 1000 veces, no meten la puta pelota en el arco y nos la mandan a guardar apenas tienen alguna. Cansado de buscar la épica, de las “derrotas dignas”.

10 Me gusta

Vamos River, vamos por la epica de nuevo! Wii (dicho forzadamente). Podrido de parecer un equipo chico y tener que hacer la epica con todo equipo que se nos cruce.

1 me gusta

Para mi este escenario es el mejor. Este equipo es inlevantable salvo que meta una épica completa. Otro resultado era al pedo

2 Me gusta