No está muerto quien pelea

Yo estoy destruido, no encuentro la manera para tener algo siquiera de fe, una goleada nos comimos, goleada, el peor resultado que podiamos tomar, y ni un puto gol hicimos por lo menos. 99% quedamos afuera, 1 el milagro

Admiro la fe que se tienen… Para mi lo de ayer fue el cachetazo mas grande de la era Gallardo, por lo menos para mi. Estaba muy ilusionado con esta copa y de un momento para otro nos pasaron todas juntas. Los dopings donde perdemos a 2 titulares de la defensa y por consiguiente la poca solidez que habiamos logrado. Despues la venta de Driussi, clave en el funcionamiento en ataque del equipo. Y como si fuera poco se nos va nuestro unico 9 cuando ya no podemos reemplazarlo. Para rematarla nos comemos 3 pepas en la altura.

4 cachetazos de un viaje cuando hasta hace 2 meses eramos candidatos. Cuando no esta para vos, no esta para vos.

4 Me gusta

Será el fin del ciclo Gallardistico?

Chicos, está bien que seamos optimistas pero tampoco nos vayamos al otro extremo. La hinchada no gana partidos (tampoco los pierde). Y en el caso que así fuera, con esta barra de mierda que en momentos clave donde tendría que empujar al equipo para adelante canta por Gonzalito o nos recuerda cuanto les gusta la falopa y el vino mucho no podemos aspirar.

La táctica que van a emplear los bolivianos está mas cantada que el ajuste macrista después de las elecciones: todos atrás para salir de contra y jugar con la desesperación de River por hacer el tercer gol antes que el primero. A eso le tenemos que sumar que River en ataque quedó desnutrido y que muy posiblemente el arquero de ellos sea figura como nunca en su vida tal cual pasó con los arqueros de tantos equipos que vinieron a defenderse al Monumental.

Por consiguiente, River de tanto ir va a quedar muy expuesto a la contra de Wilsterman. Y como tenemos un arquero que no es ninguna maravilla (salvo para cogerse a la cuñada) y que no nos salva nunca, un gol se come seguro. Y con un gol de Wilsterman ya tenemos que hacer 5.

Mi pronóstico (ojalá me tenga que meter las palabras en el orto) es como mucho un triunfo ajustado de River por 1 a 0 o 2 a 1, y arafue.

2 Me gusta

Yo digo que cerremos este thread. Los bosteros también abrieron un thread como este para la vuelta de la copa, con comentarios igual de termos que los que veo acá de “hay que pudrírselas toda, que sientan el rigor afuera y dentro de la cancha, hay que tirar la cancha abajo tiene que ser una caldera, que tengan miedo” y sabemos cómo terminaron.

Hay que meter un gol rápido y tirarles el Monumental encima a los bolivianos, pero con quien? Ni siquiera a Piscu en una gamba tenemos. Nada. No quedó nadie casi.

No quiero ni mirar pero ahí voy a estar, quitandome años de vida como todos :lol:

1 me gusta

Esperemos que no. Me encantaria que se quede a pelear la copa del año que viene. Va a ser dificil porque el jueves que viene seguramente va a recibir un golpe muy duro, uno de los mas duros para él, sino el mas. Recordemos que este año se quedo exclusivamente por esta Copa Libertadores, esa fue la motivacion. Ojala tenga fuerzas para soportar el golpe del jueves y siga un añito mas, pero la veo dificil eh. Y me da lastima que se vaya asi.

1 me gusta

Yo todavía me acuerdo del thread que abrieron los pimenteros cuando perdieron 4 a 0 con Chivas. Parecía un grupo de auto ayuda de gente que quería auto convencerse que era posible levantar un 0-4 amparandose en la mística copera, en la mística del chiquero y en la mística de tu vieja.

Ah, es un buen momento para recordar a todos los que le tiraron buena onda a Alario: “diganlé que me dolió hasta el alma pero gracias” jajajajajajajaja. Se me ríen los pelos del escroto

9 Me gusta

Pero Chivas era el Real Madrid al lado de Wilstermann, era más equipo que Boca en cualquier circunstancia
River aún sin delanteros es mucho mas que cualquier equipo Boliviano

Que bien que la hicimos, hay que repetirlo, que salgan ellos y nosotros aparecer varios minutos despues con la poronga dura mientras ellos se preguntan en donde carajo se metieron.

yo tengo toda la fe del mundo para el jueves… y para mi tendríamos que salir “ilogicamente” a la cancha… por ejemplo sacar a Ponzio y dejar a Rojas y Perez en el medio, o salir con un central sólo… o con Barboza acompañando a Maidana pero cuando el equipo ataque se coloque como 9… me gustaría alguna locura de esas, a matar o morir

Y River quien es? No tenemos nada. No tenemos arquero y no hacemos goles. Mi única esperanza es que Gallardo saque un conejo de la galera y que se inspiren 2 o 3 jugadores y hagan los goles que deberían hacer los delanteros.

3 Me gusta

No tenemos delanteros , pero el equipo tiene mucha más jerarquia que el de ellos, vamos a generar muchas situaciones de gol pero tiene que pasar eso que vos decís, otros jugadores hacer los goles que deberían hacer los delanteros

1 me gusta

Estas muy pesimista Rafa, si nosotros no tenemos nada, que quedara para los bolitas. Ayer River trotando y con la mochila de la altura le genero 3 situaciones clarisimas que de 100 se erran 2, como nos paso ayer. Con el estadio a favor y sabiendo que es la ultima esperanza, yo me imagino un River cagandolo a pelotazos, es cuestion de tener algo de efectividad. Y la gente y el estadio influye, sino preguntale a los de tigres o atletico nacional

Igualmente para aclarar, lo de que “lo gana la gente” es para motivar un poco tambien, la gente no lo gana pero si transmite cosas, el miedo, la histeria o la confianza son cosas que le llegan a los jugadores y hay que hacerles creer que son guerreros que están jugando el partido mas importante de sus vida y un estadio eufórico esta esperando que lo logren

Eso ayuda, pero después se define en la cancha , yo tengo confianza por Gallardo, por varios de estos jugadores y porque el rival es de respeto pero en condiciones normales esta por lo menos 2 goles abajo nuestro , en una buena noche lo podes golear

Los jugadores van a motivar a la gente si hacen los goles a tiempo, si termina el primer tiempo sin goles la histeria, las puteadas y la desesperacion van a volver locos a los nuestros y los bolitas se van a agrandar.

2 Me gusta

.

asi todo el partido

//youtu.be/Np3DSDwCKd8

//youtu.be/g8TbmxpoQEA

14 Me gusta

Y…pero los bolis ya hicieron lo que tenían que hacer y están 3 arriba. Ahora pueden hacer la plancha tranquilos y jugar con nuestra desesperación.