No está muerto quien pelea

Es que el discurso es solo desde el resultado nada mas. Si no salis campeón o si te hacen un gol de la nada no servis y punto. Tenes que ser campeón sin recibir un solo gol hoy en dia sino es un fracaso. Y si eso no pasa se la agarran siempre con los mismos y se salvan de las críticas siempre los mismos cuando todos ganan y todos pierden, todos cometen errores como decís. Me canse de leer que las derrotas son gracias a pinola y las victorias gracias a maidana cuando los 2 ganaron y perdieron lo mismo. Estaría bueno algo de objetividad al opinar dejando los caprichos de lado. Comentario aparte pero que me molesta.

1 me gusta

Entiendo el contexto y lo considero en buena parte como responsable principal del presente. Simplemente digo como juega el equipo para mi. En lo que no coincido es en que lo del Martes fue una mala noche. Fue una consecuencia cantada de lo que venía pasando. Bastaba que del otro lado hubiera tipos que no perdonaran para que terminara como terminó. Para mi lo del Martes fue consecuencia y no casualidad.

1 me gusta

Y que cambia si igual se pelea y se gana casi todo? Que gano ese equipo que no ganaron los otros? Es resultadismo porque ese equipo zafo varias veces pero como fue campeón (como si fuese el único equipo campeón) nadie se acuerda. Por que no hablan de las derrotas de ese equipo si era tan perfecto? Mira que si no era por Tigres ese equipo no existía cuando los River siguientes pasaron como si nada de ronda, pero claro de eso no les conviene hablar por ej.

No vengan a molestar al tren de la esperanza

4 Me gusta

Para mi el equipo de Sudamericana 2014 fue el mas consistente, el mas pragmático, el mas confiable, el de mas variantes. Y agreo y remarco, al mismo tiempo, el mas simple de todos. Ese equipo entrado el 2015 se perdió. Fue en el intento de Gallardo de darle una primera vuelta de tuerca hacia su preferencia. Puso la idea por delante de todo. No resultó. Luego de parir la clasificación volvimos al pragmatismo, a la consistencia, a poner el los caballos por delante del carro y volvió el equipo del 2014 que finalmente se llevó la copa con inteligencia y contundencia.

2 Me gusta

Me hablas de resultadismo y en la siguiente oracion comparas en que gano uno y otro y que hablemos de las derrotas del otro ciclo, me haces reir.
Saca los resultados y analiza como jugaba uno y otro, el River 204/2015 era pragmatismo puro, aprovechaba todas las cartas para dañar(contraataque,juego aereo, pelota parada, dormia partidos).
Este River actual solo tiene una forma de jugar, y solo una forma de ganar, si no le funciona, no tiene otra carta. Y no es confrontar dos equipos muy buenos, si no ver en lo que fue mutando.

1 me gusta

:joy: Están todos borrachos en ese tren

2 Me gusta

1-Obvio que quiero ser efectivo pero no existe fórmula para eso sino decime cuál es, toda su vida River erró goles, no es de ahora. 2-eso habla de la efectividad del rival, contra eso no podes hacer nada. Es imposible no cometer un solo error, es una obviedad aclararlo pero nunca pasó eso, ningun jugador ni planteo es perfecto. 3-y vos que propones para ganar y salir campeón siempre y sin sufrir nunca? Esto es algo histórico, no empezó con Gallardo. 4-esta bien y que hacemos lo echas a Gallardo por eso? Te repito que históricamente pasó esto, River debería tener el doble de titulos, los partidos perdidos por boludeces son de toda la vida. 5-muy resultadista ese planteo. Hubiese estado bueno que sean igual de exigentes con todos, no solo con Gallardo.

Era un equipazo pero también necesitó de la suerte a veces. Sufría de a ratos como los River siguientes también. Me gustaba mucho ese equipo pero no se porqué la necesidad de muchos de marcar la diferencia todo el tiempo cuando en definitiva el resultado fue el mismo. No hizo nada que no hicieron los otros equipos.

Estaba en cancha ese día…fue inolvidable…pero casi todos salimos diciendo…q gol q se comió el pipa gancedo…

2 Me gusta

Este River podría jugar su tercera final seguida de libertadores, que sería lo malo de eso? No entiendo explícame. Y desde el juego es superior a aquel también sacando el resultado. A uds les gustaba mas y esta bien pero la realidad no dice que ese equipo era mejor, ni por resultado ni por juego, es sólo gusto personal.

Obvio que es difícil, pero ni en pedo es imposible. El que quiere estar en estado de negación para no ilusionarse al pedo no lo juzgo, pero si me dicen que desde el martes no pensaron en ningún momento en River haciendo uno o dos goles antes del primer tiempo no les creo un carajo. Sacamos un resultado de mierda en la ida y ahora tenemos que ir a hacer la épica y lograr una remontada sin precedentes en Brasil. ¿Perdido por perdido por que no ilusionarse con esta oportunidad que se nos presenta de hacer HISTORIA? Si perdemos ya va a haber tiempo para las puteadas, por ahora solo queda tener un acto de fe y creer en este equipo y en este cuerpo técnico que ya ha escrito algunas de las paginas mas gloriosas de nuestra historia.

1 me gusta

Es que eso es posible, en el caso que Borré se equivoque y mande adentro todas las que tira afuera. Eso no se discute. El problema es que de la misma manera algunos creemos aún mas probable que River se coma 3 goles mas porque directamente no defiende, y por tanto que los goles que haga no le sirvan de nada.

2 Me gusta

Los goles que nos hicieron el otro día ni cuentan como situaciones de gol. Lejos de ser un equipazo el Palmeiras y si encima se meten atrás, menos. Bastaría con que salgan concentrados y no hagan pelotudeces los defensores, se que parece mucho a esta altura pero tampoco es imposible.

2 Me gusta

Me la baja que Palmeiras guardó titulares. Yo esperaba que se confíen

2 Me gusta

Pero vos crees que los brasileños son salames??? Se dieron cuenta que ganaron por esa diferencia por errores nuestros y no porque ellos nos hallan apabuyado. Saben que si Rover esta derecho les da vuelta el resultado y por eso guardan jugadores… No son Giles.

encima palmeiras no es la gran cosa… bosta les rompe el culo en la final,como siempre…

1 me gusta

En eso estoy de acuerdo.
El unico obstáculo real para que la bosta no levante esta copa es River. El resto no existe y ellos lo saben…

2 Me gusta

Es bueno y malo, por un lado con un 3.-0 a favor y que encima guarden titulares, quiere decir que estan cagados, nos tienen respeto y saben que podemos.

2 Me gusta

Cierren esto. Y tapenlo con diarios.

5 Me gusta