No está muerto quien pelea

En este tema me dan ganas de likear al que tiene esperanzas y al que está resignado. Dan ganas ambas cosas, ja.

2 Me gusta

Nose como permiten crear estos posts, cierrenlo y entierrenlo antes de que sea tarde.

4 Me gusta

Entonces deberemos buscar la forma de que no nos pase siempre lo mismo

Y de nuestra efectividad también, si al rival le llegamos claro 5 veces y no lo clavamos, pero ellos a la primera que tienen, nos la mandan adentro, entonces son mejores que nosotros sin importar como jueguen ellos y nosotros, porque lo más importante son los goles jajaj

Y aparte fijate los goles que nos vienen metiendo, todos calcados, regalos de nuestra defensa o arquero, nunca un gol de jugada elaborada con 25 pases o un zapatazo al ángulo inatajable de afuera del área, son todos mano a mano o de pelota parada, donde somos horribles y peor que en la pelota parada a favor

No, propongo no sufrir tantos partidos, por como jugamos, deberíamos sufrir casi nunca, sino de nada sirve y volvamos a algo más simple y sin proponer tanto al pedo, y lo de los títulos, digo que no se nos pueden escapar como agua entre las manos copas o partidos que tenemos ganadas hasta el minuto 85, es un papelón y demuestra que o fallamos en momentos claves últimamente o tenemos mandíbula de cristal y no sabemos como jugar cuando faltan 5 minutos y se termina todo

Lo de que es histórico es así eh, pero que sea histórico no significa que tenga que pasarnos por los siglos de los siglos, hay que ver que hacer para que se corte y no nos siga pasando hasta con Gallardo, él mismo debería notarlo y darse cuenta

No, pero que se de cuenta que está pifiando y vuelva al pragmatismo de antes, que le fue muy bien así, que no quiera inventar el fútbol de nuevo

No lo hemos y han sido muchos ya? si acá han matado a otros técnicos ganadores por las mismas eliminaciones que estamos teniendo con Gallardo, exigiendoles que tendrían que haber ganado más títulos, bajandoles el precio y demás, dentro de todo Gallardo tiene que agradecer que eso no lo sufre prácticamente y que lo protegen y defienden a morir un 90% de los hinchas y el mundo del futbol

No le diría inteligente a la forma en que jugamos la final contra Boca. Estuvieron a un palo de empatarnos la serie con dos jugadores menos. La mejor forma de defenderte es controlando la pelota, no tirándote atrás y dejando que el rival te pelotee (cosa que nosotros cuando atacamos no sabemos, o no queremos, hacer).

Cada centro de Boca fue un parto en esa final, no quiero vivir algo así nunca más en mi vida, y con un poco de suerte nunca se va a repetir.

estaba con mi viejo, ibamos 0-3 y me dice en el penal “si lo hace nos vamos” jaja menos mal que lo errò xq fuè una remontada hermosa, y lo del pipa era para crucificarlo, el enzo tambien tuvo una cerquita

1 me gusta

Y te quedaste después del de Martínez? Porque erró el penal Pompei pero al rato nos embocan de nuevo y se ponen 3 a 0. Nos salvó la bruja ese partido que se mandó esa al final del primer tiempo y nos dio algo de chance. Igual el comienzo del segundo tiempo fue otro desmadre, ellos se pierden varias contras. Además lo rajan al Toto, todo mal. Por suerte se hace expulsar Martínez y ahí empieza a cambiar la cosa.

Roke a River dificilmente lo salgan a pelotear, sabes porque? porque los entrenadores rivales tambien analizan y si lo hacen, lo primero que ven es que a River no hace falta ganarle la posesion para llegarle al area, simplemente esperar abroqueladitos y jugarle de contra. El negocio de cualquier equipo pillo. Deja que el desgaste lo hagamos nosotros para tener una efectividad bajisima y el rival espera el momento oportuno. Hubieron cientos de casos desde Madrid a esta parte, por ejemplo el otro dia en el bostodromo, River el 70% de la posesion y terminamos 2-2. Lo hizo Alfaro, lo hizo Sielinsky, Russo, el dt de Palmeiras, Renato, la mayoria, digamos.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE.

Tenía eso guardado según el resultado. La recontra mufaste.

1 me gusta

En el primer semestre perdió la final con Boquita, en el segundo esta de Mercosur. No recuerdo otro doble cebolla.

1 me gusta

Y, boquita :laughing:
Solo que el de boquita fue cebolleo local 2018 + cebolleo internacional 2018. El de Palmeiras full internacional.

Jajajajajjaa pero me refiero a perder las dos copas de Conmebol.

“No está muerto quien pelea”

Bueno ni pelean así que estamos re muertos. Para el tiki taka de tata muertino? Para eso estamos más vivos que nunca papaaa 90% posesión

4 Me gusta

river murio en lima la puta madre, el dia que los jugadores y gallardo regalaron la copa a flamengo este equipo estos jugadores se recibieron de pechos frios y cagones

1 me gusta

Me imagino q ya cierran este post…

1 me gusta

Listo, me voy a hacer otra cosa.
Estos hijos de puta se están cagando en todos

3 Me gusta

Despues de hoy ni nos presentemos…

2 Me gusta

Golpe de realidad para los que creían en un milagro

4 Me gusta

que viaje donofrio y enzo con un papel que diga que estamos con COVID y no hay jugadores

5 Me gusta

Que mal estamos. El equipo está out físicamente encima. Que madres son no pueden jugar ni una vez dos partidos en una semana

1 me gusta

Cierren esto, ya fue todo. A terminar esta temporada de mierda

2 Me gusta