No está muerto quien pelea

Y que te importa lo que digan los bostas? Tanto te preocupa? Sabes cuanta gente perdió oportunidades importantísimas en la vida por él famoso qué dirán. Siguen en laburos mediocres y no se animan a hacer lo que les gusta, simplemente x él miedo al fracaso, pero no por haber fallado en si, sino x que los demás se enteren de que le fue mal. Dejemosnos de joder con esas boludeces.

2 Me gusta

[b]PASA RIVER O NO PASA NADIE

SI NOS VUELVEN A CAGAR DE NUÑEZ NO SE VA NADIE[/b]

7 Me gusta

Se que es un equipo totalmente distinto a este, pero es RIVER.

//youtu.be/7KqHvNM6T1o

Tengo la plena certeza que sos un pimentero infiltrado esperando el momento justo para bardear, pero vas a esperar al jueves que viene. Igual te estás muriendo de ganas. Yo se que si, aunque me lo niegues :lol:

4 Me gusta

A mí me parece que hay que tener más “miedo” por alguna del arquero o la defensa, más que por los goles que tiene que hacer. Tranquilamente pueden hacer tres goles. 4 tmb.

Que lindo seria hermano, por penales o como sea, hay que pasar de ronda

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

4-3-1-2 sin inventos raros. ¿Casualidad?

Se tiene que dar un milagro

Jejeje es la cruda verdad, espero que se la pierdan bien por el orto el jueves…veremos

3 2 3 2
Lux
Moreira-Maidana-Pinola
Ponzio-Rojas
Enzo Perez-Nacho.F-Pity
Borre-Scocco

En estos casos rinden mas los temas cortos… el ohh vamos river plate tiene que sonar 40 minutos seguidos si hace falta

Varias cosas que quiero mencionar después de verlo:

Fijense con la soltura que jugaron nuestros jugadores ahí, se notaba que no había más que la presión habitual de ganar por obligación.

Es un tema clave, que el jueves sepan manejar la ansiedad y no querer meter el 2do antes que el primero… en ese 6 -0 entraron todas porque jugaron tranquilos y a lo que saben.

El primer gol cayó a los 13 min. Otra cosa importante, sería ideal que los emboquemos antes de los 15, el 2do cayó a los 25 y el tercero a los 30. Yo con que River termine el Primer Tiempo, con un 2 a 0 a favor es un buen panorama.

Otra cosa, la actitud de los bolitas ahí, desganados, muertos anímicamente, así hay que dejarlos, así hay que hacerlos sentir, desde la previa, el ambiente se tiene que notar que van a dejar la vida y que los vamos a recontra cagar a pelotazos, por ende, o zafan, o se comen la goleada de su vida.

Dicho todo esto, mientras la ansiedad no nos mate y la pelotita entre en la primera, tenemos chances… La esperanza es lo último que se pierde

1 me gusta

Rafa Moderador Mode On.

Lo remontamos, absoluta confianza

3-3-4
Lux
Moreira maidana Montiel
---------ponzio------
Nacho-------enzo
Auzqui larrondo scocco pity

Te cagan a goles de contra…

1 me gusta

Que se animen las putas esas

3 Me gusta

CASCO NO PUEDE JUGAR, CON ESO TENEMOS VIDA

7 Me gusta

Jajajaja :laughing: me tente. No hay que perder la cabeza. Aún se puede, si te hacen gol de visitante de entrada, nnv.

1 me gusta