No está muerto quien pelea

la dupla de esta noche pareciera que es Sosa-Diaz, en un equipo con mas suplentes

ergo

la dupla del martes volveria a ser Rojas-Pinola

lo cuento por si alguien todavia cree en milagros

1 me gusta

Voy anotando nombres x las dudas

1 me gusta

Yo saco boleto para el tren, perdido por perdido que más puede salir mal…

1 me gusta

pareciera que quieren vivir en un estado catatonico constante pensando que este River de Gallardo es invencible y el mejor de la galaxia. No les alcanzo lo de Lima, lo de Tucuman, lo de la boca el finde pasado, lo del martes. Este es un equipo de jugadores mediocres y pechos con 4 o 5 de altisima calidad que claramente se distinguen del resto.

el dia que River vuelva a tener un equipo “anti bostero” como el del 2015 o 2018 yo acepto cualquier compromiso me le paro de mano a cualquiera. Pero mientras tengamos estos “bosta friendly” dejame seguir atesorando Madrid 2018 que es nuestro ancho de espadas. El dia que lo perdamos estamos en el horno.

4 Me gusta

ya aparecieron los boludos de siempre que creen que esto es una cruzada entre hinchas de River, que tipos pelotudos laaaa

2 Me gusta

Si Sosa - Diaz andan bien me parece que el muñeco los pondrá el martes, porque darle otra oportunidad al paraguayo es suicidarse…Y no creo que quiera hacer eso…

1 me gusta

imagino que river se va a concentrar en *se pone de pie * CARDALES no?

2 Me gusta

Sosa es para ponerlo de interior, de central pones a Pinola y que salga lo que salga

Es que lei un equipo para esta noche con mayoria de suplentes, por eso decanta que va a manteber la dupla. Ademas cuantas veces mantuvo jugadores que sabiamos que era suicidarse, caso Batalla?
Va a ir con esos dos.

1 me gusta

Concentramos en Cardales si o no?

2 Me gusta

Te faltó el campeonato que perdimos contra Boca el año pasado.
Pero comparto el sentimiento. Acá muchos se aferran a la épica por lo que hicieron otros planteles. Sería como ir a jugar la final del Mundial de Clubes y decir “si salimos campeones en el '86, podemos ser campeones ahora también”.

3 Me gusta

Triste equivocación si lo hace, porque este paraguayo de la noche a la mañana no va a cambiar su forma de jugar. Le faltan conceptos básciso de su puesto y jugando así es una bomba de tiempo que ya los brasileños lo tienen estudiado…

1 me gusta

Tal cual. En mi opinion los que marcan la diferencia son los futbolistas. Y con repasar las plantillas claramente te das cuenta la diferencia abismal, que se traduce en las posibilidades de remontar partidos.

1 me gusta

Exactamente. Muchos se olvidan que Scocco frente al arco era una máquina de meter goles. METIÓ CINCO EN UN PARTIDO, CINCOOOO.

Hoy contamos con delanteros que tienen miedo de patear al arco, y una defensa que se derrumba de un soplido.

Repito: nada es imposible. Ganarse el Quini tampoco es imposible, y sin embargo dudo que todos los foristas que creen en la remontada se patienen su plata comprando boletos.

3 Me gusta

Lo que pasa es que todos nos damos cuenta de que no existen tres goles de diferencia entre River y el Palmeiras. Y que los tres goles fueron en parte un accidente producto de errores groseros individuales y no de factores de que el rival nos paso por arriba. Por eso muchos pensamos que no es épico, sino lógico que River con un planteo inteligente más directo sin tanto tiki tiki y firuletes, pueda revertir el resultado. Eso si, cambiando algunos interpretes, ya sea por la roja que sufrio uno de ellos o por el malísimo rendimiento que tiene (caso Rojas).

3 Me gusta

Aguante River la re concha re puta de mi vieja.

2 Me gusta

Pero hay tres problemas con esto:

  • Primero, que los errores no fueron simplemente “errores”, sino ya sintomáticos del equipo que Palmeiras supo aprovechar y muy bien, porque tiene con qué. Ej. la cagada de Rojas el jugador promedio del campeonato local no la va a poder aprovechar, mismo la cagada de Armani.
  • Segundo, que la ineficiencia de River para convertir tampoco fue “una mala noche”, sino algo que también es moneda corriente.
  • Y tercero: no estamos hablando de ir a jugar un partido a Brasil y ganar 3-0. Estamos hablando de ir a revertir un resultado 3-0, lo cual es muy diferente y juega en la cabeza. 3-0 en el fútbol hay muchos; equipos revirtiendo un 3-0 hay muchos menos.
3 Me gusta

River se comió la peor derrota en una copa de la historia que fue con Lanús con la misma defensa que ganó la copa un año más tarde. Después de Lanús a Maidana y a Pinola los querían jubilar todos porque los sacó a pasear Sand y ahora parece que River pierde nada más porque no está Maidana. No es tan simple la cosa como “traemos estos defensores y somos campeones”, “sacamos a estos y somos campeones”.

Tiene que ver con lo que hace el rival también, si el rival manda a guardar TODAS las que tiene como Palmeiras el otro día no hay nada que se pueda hacer. Si Armani no nos salvaba las papas en el 2018 tampoco había copa. Si Armani no le sacaba esa pelota que después pegó en el palo y salió contra Cruzeiro y Capaldo no la tiraba por arriba del travesaño en 2019 quizas no había final en Lima. Se necesita LIGAR para salir campeón. Si me decís que a River lo cagan a pelotazos todos los partidos te tomo que así es imposible, pero eso no pasa ni por asomo.

Este año nos clavan en todas. Si más vale que vas a tener más chances de salir campeón con mejores defensores. Pero nada te garantiza ganar la copa. Boca es mucho menos que otros anteriores, para mi es mucho menos que River e hizo 3 goles nomás en toda la fase de eliminación y juega de contra y ya casi está en la final. Si los de Inter pateaban bien los penales nadie iba a decir que boca tiene una “defensa excelente que le hacen pocos goles”. Es así el futbol. Podés hacer todo bien y en una mala noche que no te sale una afuera.

2 Me gusta

Justamente, sino hay 3 de diferencia la unica chance que recortemos ese handicap es contra un Palmeiras totalmente irreconocible.
Y coincido con @Courier los problemas de River son sintomaticos, vienen de larga data. Y Palmeiras lo unico que hizo fue dejarlos en evidencia pero en el marcador, cosa que otros rivales no lograron.

3 Me gusta

es muy difícil , River tiene que ir a recuperar lo que regalo , de visitante y contra un equipo que juega mucho mejor de contra golpe .

1 me gusta