No está muerto quien pelea

Chupame la.pija, yo no me conformo ser segundo y menos perder una final con bok

8 Me gusta

Y si la ganas mamerto?

1 me gusta

Y dos seguidas encima, pasaríamos a estar en el selecto grupo de América de Cali y Cobreloa, dos virgos supremos, no gracias, prefiero quedarme antes con este River que no da garantías de nada como para arriesgar tanto

3 Me gusta

10 Me gusta

No te des por vencido, ni aún vencido…

image

“Bueno muchachos, me pudrí e hice que rastrearan la dirección IP y dio esta ubicación, ¿quien es el gracioso que se hace llamar ariel001?”

17 Me gusta

A mi me chupa un huevo. Lo ÚNICO que me importa es que no la gane Boca, nada más.

1 me gusta

Vaaaaamooos River plate!
Vamo vamo vamo millonarioooooo
Ponga huevo y valla al frente.
Vamos River,no le falles a tu genteee.

Si pasamos y nos enfrentamos a “ellos” es para romperse bien el orto y ganar.
No acepto perder nuestra joya eterna por un equipo de virgos y falta de sangre como el tarado melo de carrascal.
Si no ganan q se hagan perder ahora y q los bosteros me chupen la pija de por vida.
Confió y tengo fé q se puede dar vuelta este resultado,pero si se pasa,es para después ganar,ganar y ganar.
No estamos para pelotudeces muchachos,esto no es joda,no voy a tirar todas finales contra la bosta y perder todo nuestro orgullo solo por pasar este partido.

El único resultado posible si se pasa es ganar.no hay otra.

Aguante River,la tribuna y los guisos de mi vieja.

3 Me gusta

Y dicen q nos dejamos perder,q me chupen bien la pija.
Les devolvemos gentilezas ya q alguna vez ellos hicieron lo mismo.
Fueron para atras para dejar afuera a River en primera ronda.

Memoria https://www.ole.com.ar/boca-juniors/verdad-sospechado-boca-oriente-petrolero-91_0_XAga36ez5.html

La final mas importante de la historia la ganó River.
El 9/12 va a ser eterno.
Les arruinamos la vida.

4 Me gusta

La va a ganar si juega contra Palmierdas, si juega contra River ahi esta para cualquiera de los 2.
Se dieron cuenta que estamos discutiendo para no jugar una final?. Es un lujo aunque el futbol sudamericano esta bajo.

1 me gusta

Ya estan cagados. Tienen la misma sensacion que nosotros cuando sand nos mete el primer gol de la serie con lanus en ese gol que erraron slbre el final. No vaya a ser cosa que…

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ODHTU8beVcU

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=1xpIg4AK4KU

2 Me gusta

Ahí estaba mirando los comentarios. No solo dieron vuelta un 3 a 0, ésta final era en la cancha de Palmeiras, y cuando el partido todavía estaba 3 a 2 lo expulsaron a Baiano en Vasco, así que los últimos 2 goles fueron con 10.

Ése día fueron más verdes que nunca.

3 Me gusta

Y lo peor es que fue en un mismo partido jajaja. Yo antes de ver el partido supuse que habia sido en una serie ida y vuelta

1 me gusta

Hay lugar para subirse al tren de la epica remontada ? estoy seguro que en brasil ganamos

3 Me gusta

Suba maestro. Hay lugar de sobra. Venimos poniendo a punto el tren desde el primer dia

8 Me gusta

Propongo apretar al plantel para que el martes salga a jugar con una banda negra, emulando la casaca de ésta remontada épica, y que inviten a Romario a ver el partido.

Aunque va a ser medio polémico que pibes como Girotti y Rollheiser jueguen con éste simbolo encima image

3 Me gusta

Eran 2 y no 3. Ni hablar que si nos meten 1 nos obligan a meter cuatro.
Ah, y si el penal en Brasil se lo daban a uno de nuestros jugadores actuales, seguro lo mandaban a las nubes.

2 Me gusta

Un Wilstermann al que volteamos 8 a 0 en cancha de River, lo cual ya te da la pauta de la calidad de rival que era.
Y un Atlético Tucumán que nos metió el gol de visitante y nos eliminó, y que ni por asomo era como este Palmeiras.

Nada es imposible, pero razones para creer no hay más que “nada es imposible”.

3 Me gusta