No está muerto quien pelea

Que lindo voleo en el orto le van a pegar.

1 me gusta

yo no quiero deambular por mitad de tabla jugando en el mejor campo de juego del mundo , si tiraron la casa por la ventana por ese motivo es para preocuparse .

2 Me gusta

image
Si tuvieramos a este animal…

1 me gusta

el campo de juego es la excusa perfecta, la casa por la ventana la tiraron cuando se empezaron a robar todo sistematicamente desde el 2018… total ganamos la copa mas importante y quedaron todos lobotomizados bancando hasta la mas grande de las pelotudeces

4 Me gusta

Imposible Lewandowski.

1 me gusta

Es bueno Grifo

Siempre le pasa lo mismo, arranca como un campeon y empieza a derrapar mal siempre se come una goleada historica o cosas así.

2 Me gusta

A Alario? Que vuelva ayer

es medio blandito, hace agua al toque.

1 me gusta

Este tema fue clave en la remontada con el aviador.
El martes repetimos.
Saludos

que paso después del 2018 ? ,

Si Lanus pudo revertir el 3 a 0 global vs nosotros en 30 minutos, porque no vamos a poder hacer lo mismo

Necesitas una de esas noches donde todo te sale bien y al rival mal

No se puede arrancar errando 3 goles de entrada. Si entra una de las primeras agarramos confianza

1 me gusta

No juega Falcao, juega Borré.

1 me gusta

Me parece que habla allá por 2005/6

Que lo dimos vuelta en los últimos minutos

Muchachos, en este mismo ciclo, le dimos vuelta un 3 a 0 a Wilstermann y estuvimos a nada de hacer lo mismo contra Tucumán, que esa serie ya quedó en el olvido y los cagamos a goles, pero esos eran otros River, no se suicidaban atrás como este, no tenían centrales tan de mierda como los que tenemos ahora, y los delanteros no eran tan escopetas de feria como ahora que necesitan 34 situaciones de gol, para ver si podes ganar 2 a 1 cortando clavos con el ogete hasta el último minuto

Y de lograr la hazaña, quien puede asegurar que no nos pase lo mismo pero en la final? y ahí no hay revancha eh, es un partido, te mandas una sola cagada, te erras dos claras y sos boleta (lo sabemos del año pasado, bien fresquito está), aveces hay que reconocer cuando no te da para más, antes que cagarla peor y por ambicioso, después la terminas comiendo doblada el triple y a llorar a la iglesia, en el fútbol si hay lógica aveces y en cosas así, y si se viene repitiendo algo, se va a seguir repitiendo, no vamos a cambiar de la noche a la mañana y perder dos finales de Libertadores al hilo (y ni te cuento si la segunda es contra la bosta) sería un golpe durísimo muchísimo peor que quedar afuera ahora, bajarar de nuevo y rearmarnos para la que viene

1 me gusta

Primero lleguemos a la final querido, no te adelantes.

1 me gusta

Para que? para llegar y perderla como perdimos el otro día o con algo como lo del superclásico? no gracias, yo no soy masoquista, se cuando frenar porque se viene una avalancha

Algunos pareciera que quieren tentar a la suerte para estar 10 veces más calientes en 2 semanas que ahora

Yo a lo conseguido lo cuido como oro en caja de cristal, busco proteger a River para que no se siga comiendo pijazos innecesarios y manchandonos el ciclo, aveces hay que sacarse, para protegerse

2 Me gusta

A mí me.saltaron a la yugular diciendo que no compare, pero la realidad es que perdiamos y los terminamos matando en la revancha

1 me gusta

Lo que daria por tener a un Scocco o un Alario en este momento para poder creer en el milagro. Uno quiere tener fe y confianza en el partido de vuelta hasta que me acuerdo que tenemos a Borre y Suarez que son expertos en errar goles y en querer hacer todos los goles dentro del area chica y metiendose con pelota y todo dentro del arco. Ni hablar de la defensa que es flojisima. Espero que al menos la suerte este de nuestro lado ese dia y alguna de carambola entre en los primeros 10 minutos. En el partido contra Gremio de vuelta me acuerdo que no ligamos nada, tenia una bronca ese dia porque erramos 500 situaciones de gol y de la nada nos pasaron a ganar 1 a 0 con un gol de orto.

2 Me gusta

Dame la final siempre, el segundo puesto está asegurado.

1 me gusta