No está muerto quien pelea

vivia a 5 cuadras de cabildo y garcia del rio, a 1 cuadra del parque, ese dia se escucho el gol hasta casa.

1 me gusta

Que Gallardo venda la epica pero que el domingo ponga toda la carne en el asador para hacerle 5 goles a Independiente que esta liquidado. Sino ya no entiendo mas nada.

Te recontra banco muñeco, llegasta hasta donde te daba el plantel. Le hiciste un partido perfecto al palmeiras pero lo arruinaron los jugadores.

5 Me gusta

a quien le importa estas copas pedorras.
lo unico q importa era torneo y gallardo sabe q es imposible o un esfuerzo esteril xq boca le juegan a menos los rivales cuando el desea.

es ridicula la critica a Crespo.
entre otras cosas, hablando de ese torneo que le regalamos a los bostis, me recuerdo justamente al equipo de Afano que vino al Monumental a robar un empate.
Y tuvo exito.

3 Me gusta

si
lo jugadores que el trajo.

hay que ganar la copucha esta que es lo unico que vamos a poder pelear con el panorama que se viene.

ah y la otra copucha, la Argentina. Los dos objetivos alcanzables.

1 me gusta

si esto lo hubiera dicho Scoladri o el DT del Santos estos seria un reguero de lagrimas.

y a proposito, tiene razon.

1 me gusta

1 me gusta

Lo de ariel me hace acordar al capitulo de Friends en el que Joey no sabe como usar las comillas :joy:

5 Me gusta

Se vienen las bicicletas, tacos, caños y burlas

3 Me gusta

Encima no le podemos quebrar a ninguno porque juegan contra boca pero si, es para que algún día se le salga la chaveta a un rival de estos brasileros hijos de puta y le rompa la tibia en tres pedazos

gallardo también lo sabe .

El problema de base es que voka tiene superavit económico y nosotros déficit. Hay una parte estructural que es inevitable. Ellos no tienen que gastar ni en el camión de polvo de ladrillo, porque lo único que tienen es futbol, y de gastos fijos mantener el inodoro, que encima de ABL debe pagar como baldio. Nosotros tenemos más de 30 disciplinas, colegio y universidad. Queremos ser enormes o chiquitos? Si queremos ser enormes como el Madrid, vamos a tener más gastos. Es inevitable. Lo que no es inevitable es que vendamos mal, compremos paquetes y estemos un año y medio sin sponsor después de ganar la final de todos los tiempos

2 Me gusta

totalmente de acuerdo , una institución que no se sabe vender y sin proyección internacional . para que den vuelta la cabeza le tuvimos que ganar a los sucios en madrid , y no lo supimos aprovechar .
una fabrica historica de futbolistas de nivel mundial desde moreno , sivori , distefano hasta ortega , iguain , solari , aimar , zaviola, sabella , alonso , ocampos , demichelis etc etc etc .muy mal aprovechados institucionalmente y en muchos casos peor vendidos .
si me pongo a pensar llego a una conclusión : es mas difícil esconder a semejante monstruo que exhibirlo y explotarlo .

Lo único que quiero es que se termine cuanto antes este calvario y esta edición de la copa puta esta, para también tener mas tiempo de que se vayan los que se quieran ir la semana que viene y no a fines de febrero sin tiempo de nada, que Gallardo pida refuerzos por una puta vez y se arme un plantel como la gente y no a los ponchazos, por ahí, este pijazo, hace moverle la silla a Robofrio y compañia, sino van a seguir tirando de la soga y aunque se corte, la van a pegar con cinta scotch y dale que va

7 Me gusta

el tema es que YA deberiamos tener en claro que refuerzos traer. O mejor dicho, a quienes traer. Si gallardo ya debe saber de antemano quienes se van. No creo q sean tan boludos de no informarle esas cosas. Los clubes sondean con tiempo, ningun pase se cierra de un dia pra el otro

3 Me gusta

Con nuestro “manager” y esta dirigencia me parece que no se van a mover hasta el último día que cierra el libro de pases…Y tampoco me extrañaría que no quieran traer a nadie, y le digan al muñeco que se arregle con lo que hay porque gastaron lo que tenñian en hacerle caso de arreglar el piso del monumental…

7 Me gusta

Por favor no me pongas de ejemplo al. Madrid. River es mucho más grande que el Madrid : River tiene todo eso que decís desde mucho antes que los merengues. Es el Madrid el que ha copiado a River desde siempre y no al revés.

no seas iluso, va a haber a lo sumo 1 o 2 refuerzos porque esta la excusa perfecta: les estamos haciendo el campo de juego europeo

1 me gusta

Voy a hacer un juego mental:
En el partido con gremio se nos pusieron 2-0 a los 35 minutos, River tenía que hacer dos goles para pasar.
Hasta los 80 minutos tenía que hacer 2 para pasar. Ocurrió el milagro.
Si uno se pone 1-0 antes de los 80 minutos serían casi las mismas condiciones, tendriamos que hacer 2 para ir a penales.
Si uno se pone 2-1 antes de los 80 minutos ahí sería literalmente lo mismo, 2 goles para pasar.
Tiene que haber mucha voluntad del equipo y llegar 2-1 faltando 20-30-15 minutos, lo que sea.
Es clave buscar hacer 2 goles, en el tiempo que sea, no es lo mismo salir a buscar dos goles para ganar estando 0-0 que 2-1 porque mentalmente el rival sabe que le embocaste ya 2 veces y el equipo ya mentalmente entró en confianza de que le pudimos meter 2. Muy psicológicos son estos partidos.

2 Me gusta

Visualiza como vas a ganar: El chacho Coudet rescinde con Celta y agarra Palmeiras

13 Me gusta