No está muerto quien pelea

Si RIVER llega embocar 2 goles en el primer tiempo comienzó a ilusiónarne

1 me gusta

Envidiable el optimismo que tienen algunos

6 Me gusta

Si termina como terminó esa copa (Real Madrid campeón) compro.

2 Me gusta

Esencial será que Angileri y Montiel que son los mejores centradores que tenemos tengan una buena noche. Es el único combustible para llenarse de fe que puede encontrar rápido River

1 me gusta

Me conformo con un 2 a 0 y Palmeiras pidiendo la hora

2 Me gusta

Ahí nos vendría bien tener periodismo partidario como la bosta. Cuando pasó la famosa goleada del PSG al Barcelona, hasta el partido de vuelta lo único que se discutió en todos los canales deportivos a nivel mundial era que el Barcelona tenía todo para la épical. Hay videos de los mismos jugadores del PSG en la concentración diciendo “Pero y que pasa si nos hacen 3 goles?”. Un 20% los partidos se ganan con el “clima”.

Y bueno, me enteré de lo que dijo el dt de ellos por Olé, así que el clima va estar después del fin de semana. Ya trascendió fronteras y es casi lo mismo que lo de los franceses.

Pero para mí importa q lo sepa el plantel de River y listo.

Una buena cagada a pedos les habrá dado

No creo que pasemos ahora lo que no me quepa duras es que palmeiras va a pagar caro la clasificacion , yo creo que river lo va a arrinconar todo el partido.

1 me gusta

El partido termina 3a 1 el tercer gol lo hacemos en tiempo de descuento cuando no falta nada… Y no hay más tiempo

1 me gusta

Yo creo que river va a salir a imponer condiciones pero la calidad en el ataque de Palmeiras sumado a las falencias defensivas nos van a sacar del partido maximo a los 30 minutos del primer tiempo.

Me imagino River atacando igual que en el primer partido hasta que en el primer tiempo en algun momento el Palmeiras nos abrocha de contra.

1 me gusta

yo puse lo mismo y me tiraron la estadistica que "somos el equipo mas goleador en el torneo y la copa) :stuck_out_tongue:
mamita

y vuelvo a repetir, que COGIDOS, GARCHADOS, ULTRAJADOS, VIOLADOS están los que vaticinan “ciclo terminado” de Gallardo, dsp desaparecen por meses para no decir “me equivoqué”

3 Me gusta

Ganamos 4 a 1

se acuerdan de la epica contra botafogo, falcao se consagro esa noche, ojala suceda lo mismo, alguna epica se nos tiene que dar

2 Me gusta

Se nos dieron muchas épicas…es hora de aceptar q perderemos con honor.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fVkWijj4JpY

3 Me gusta

Admiro el optimismo de algunos, pero no es lo mismo hacerle 3/4 goles a un equipo que le haces uno y sale a buscar el empate que aun equipo que le vas a hacer 1 y se va a seguir metiendo atras y haciendo tiempo

4 Me gusta

Una de las desgracias mas grandes de nuestra historia. Se nos ocurrió meter la épica el día que se estaban yendo los dirigentes del aguilarato como ratas por tirante cuando explotaba la cancha, casi se muere de un bobazo Israel. Heroica que a la postre no sirvió de nada porque nos quedamos afuera con Arsenal dando lástima. Esa noche estaba para la revolución francesa y terminó como una reunión de egresados, nos valió mas años de Aguilarato.

11 Me gusta

Sumenle que Palmeiras va a frenar el partido todo el tiempo, se van a tirar, van a simular, van a hacer tiempo. El arquero se va a tirar en todas. Van a demorar laterales, corners, tiros. Van a buscar camorra para que entre algun boludo de nuestros jugadores. Todo.

4 Me gusta