No está muerto quien pelea

tampoco le podíamos pedir que vaya para atrás jajajaja, si empatamos es culpa nuestra, además perdimos puntos insólitos en otras fechas.

2 Me gusta

a los dias jugaba por copa…
jugaron incentivados.

igual la verdad si estaban incentivados los jugadores obviamente crespo no podria pònerse en contra y perdiles que vaya pa’tras.
tenes razon.

1 me gusta

El mismo. Igual no le caigo a Crespo por eso pero este chabon defenestra a Gallardo y poco más lo pone al nivel de Pipo Soretito y encima pide a mediocres injunables tipo SOSO.

1 me gusta

Esta imposible,pero no sé porque yo como buen boludo sigo teniendo esperanzas,talvez por el buen primer tiempo que tuvimos,por los goles que se comieron ellos(estaban para 2 mas) porque tuvimos para convertir pero como siempre falto presición,o simplemente porque esto es fútbol no sé…
La cabeza me dice que esto termino,el corazón me dice que cierre el orto y mire.
Soy asi,hasta que el arbitro no pite el final voy a seguir confiando.

2 Me gusta

Esta foto tiene energía concentrada por si misma… Vamos a darlo vuelta River, este martes damos vuelta este resultado en brasil y no nos para nadie en la final… DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

7 Me gusta

Yo para ser sincero confio hasta el final del 2do tioempo, sino metimos 1 ahi me parece que chau. Ya dejo de mirar y lo dejo de fondo, si mete algun gol como buen hdp vuelvo a ver.

no tengo dudas de que si gallardo fuese presidente del pais estariamos 100 veces mejor que ahora

Como no voy a creer si cuando ibamos perdiendo en el global 0-2 con gremio lo dimos vuelta? el gol del pity de penal fue el gol que mas grite en mi vida, sinceramente el de quintero estaba tan cagado por lo q era el partido q ya la posibilidad q nos empaten como buen hipocondriaco la veia como inevitable, cuyando metio el 3ero el pity en madrid fue la misma sensacion de aragorn cuando ve que cae la torre barad dur, de incredulidad de haber vencido a la corrupcion hecha club, lo peor de la argentina, que es,boca junior *

()recordar que macri hizo todo el operativo para sacarnos el partido y segunn se comentaba los jugadores y familiares recibian amenazas, la novia de armani se quiso rajar a colombia, no es joda jugar contra el equipo del presidente que es un desquisiado reptil, anda a saber las cosas que habra hecho.
Despues nos bombearon en el partido mismo.

4 Me gusta

Tengo la sensación de que vamos a dar vuelta esta serie puta. Este plantel y el Muñeco no se bancan una injusticia más. Vamos a tener una de esas noches que salimos con el cuchillo entre los dientes y totalmente envenenados.

Buenas noches.

1 me gusta

admiro el optimismo de muchos. Somos un equipo sin gol y sin defensa, esa es la razón por la cual la serie está liquidada en contra y no a favor (porque si fueramos un equipo con defensa y gol, estaríamos 4-0 arriba). No es mala suerte contra un equipo pedorro como san josé de bolivia o wilstermann. Somos un equipo malo que enfrentó a un medio pelo. Ellos se defendieron tan mal como nosotros y no se lo hicimos pagar, ellos si.
99% afuera, solo dejo ese 1% porque está MG en el banco.

4 Me gusta

Me puse a leer los mensajes viejos previo al partido contra los bolitas y la situacion es bastante parecida a la actual. Quejas por falta de delanteros, tambien por la defensa y en especial al muerto de Mina porque no ponia la patita y se hablaba de “casi” imposible darlo vuelta como ahora. Lo unico diferente que veo es que teniamos a nuestra gente aquella vez (importantisimo porque los bolitas ese dia ya entraron cagados e influyo) cosa que hoy no vamos a tener a favor y lo otro es que era un equipo menor a este palmeiras y encima es de visitante. Yo por mi parte no tengo ilusion de pasar ya porque para mi esta terminado esto pero bueno, ojala se de el milagro. Lo otro bueno que veo es que ese River iba llegando a los tumbos en esa copa, este aunque nos hayan sacado miles de jugadores importantes y tengamos defensores horribles, sigue siendo mejor equipo que los otros 3 que estan jugando la copa.

1 me gusta

Estara diciendo que pateen al arco? Eso espero. Con la pegada que tenia marcelo no se como no lo pone como primicia en el equipo

image

“Bueno muchachos, lo dejamos a votación,¿nos ponemos una verdulería o una carnicería?”

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=521fCpmwV9Q

1 me gusta

Va a ser un partido netamente psicológico. Y Palmeiras teme a River, por qué se tomaban tan desesperadamente la cabeza cuando se perdían el cuarto el otro día? Porque ya sabían que River va a ser una tromba en Brasil y pueden pasar un momento duro.

Para colmo, el dt de ellos ya empezó mal y desnuda que no sabe manejar las presiones psíquicas de esta semi. Ya llamo solito al cuco : " River nos puede hacer tres goles". Error garrafal. Un dt debe despertar a sus jugadores, decir que todavía no ganaron nada, que faltan 90 min. etc etc. Pero nunca anticipar un escenario catastrófico como posible. Ya cayeron. Ahora ir con todo a ganar y encontrarse con la chance de dar el gran golpe.

2 Me gusta

Palmeiras no va a hacer nada. Nos va a esperar y a contraatacar. Si River le hace 1 gol por lo menos empieza el partido en serio y si le hacemos 2 llaman a pampers como patrocinador. Igual es increible que pedir dos goles sea como pedir un Mdc. Me cuesta creerlo con la capacidad goleadora que tenia este equipo hasta hace 1 año por lo menos.

5 Me gusta

Espero por enésima vez lo digo que este probando penales, porque es muy probable si se da el milagro. Lo único que falta hacer la épica y perdela en penales con una de las tantas peloudeces que nos acompaña de toda la vida.

2 Me gusta

yo creo q si los jugadores hacen la hazaña de llegar a penales dps le rompen el arco.

2 Me gusta

Si llegamos a empardar la serie llegando a penales y quedamos afuera ahi,nada que reprochar,demostrariamos que nadie se puede confiar con River ni sacandole 3 goles de ventaja,el resto mala leche,no sería para nosotros,pero el respeto por River todos lo seguirían teniendo.

1 me gusta

Todavia no vimos a un Palmeiras yendo a buscar a River, Es Negocio para nosotros que se metan atras. si no tienen el orto que Tuviero acá, fija que River arranca ganando. después van a salir a jugar, ahi creo que algún gol nos vamos a comer. para mi River mete 2 o 3. igual no creo que alcance. pienso que el partido podria ser 2 a 1 para River o 3 a 1.

1 me gusta