No está muerto quien pelea

Si metemos 2 goles en el primer tiempo chau chau nada! Ellos pueden meter uno pero con dos pasamos, 2-0 en el primer tiempo sería lo ideal, ahi es palo y palo sea lo que sea, tenes que ganar el segundo tiempo y ya. Osea si River se pone 2-0, Gallardo tiene que decir muchachos, arranca el tercer partido, 45 minutos y hay que ganarlo. Hay que ganar el segundo tiempo, como sea, como sea. Dije como sea?
En definitiva River va a ir, ir, ir, ir, ir, va a ser un despelote hasta que nos liquiden.

3 Me gusta

Más que la remontada épica e inaudita, que en teoría con este equipo es imposible, lo que cualquier hincha con dos dedos de frente espera, es que hagamos un partido decente y digno, donde se demuestre que mínimamente aprendimos algo de todo lo que hicimos mal el martes y los hagamos fastidiar un poco a los grones. No más que eso.

O sea, evitar repetir la imagen de derrotados del martes, que fue muy similar a la cara de Nacional la noche del 6-2.

Por lo menos vámonos con dignidad, haciendo un buen papel en Brasil…

1 me gusta

ademas politicamente juegan de forma inteligente y tienen peso en todas las instituciones
a nosotros nos mandaron a comprar pizza

1 me gusta

mas o menos lo que nos va a pasar si se da el partido con los dueños de la conmebol

también la épica de lanus contra nosotros se podría haber terminado en el primer tiempo , esas cosas siempre pasan a favor o en contra .
ese partido de River contra cruzeiro fue perfecto .

2 Me gusta

Si, a lo que iba más que nada es a que siempre hay un factor suerte por más aceitado que salgas. Los dos equipos juegan. Cruzeiro también se atolondró después del primer gol, hasta Ponzio tuvo un mano a mano con el arquero ese día.

1 me gusta

Toda la confianza en el equipo!!!
Les metemos 1 gol antes del segundo tiempo y los brazucas van a temblar!!
SOMOS RIVER PLATE, SOMOS EL MEJOR DE LA ARGENTINA, Y EN EL BANCO ESTA EL MEJOR DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB GLORIOSO, UNA LEYENDA.

3 Me gusta

No es alocado que River haga dos goles en un tiempo, a veces un equipo es así, reacciona de la nada

Si se te va a dar, te salen todas y encima en una rafaga

2 Me gusta

Porfavor viejo, quiero llegar a la final y terminar de matar a boca, una final mas y quedan totalmente aniquilados, tienen que cerrar el puto club.
Dfespues si quieren pongan 5 libertadores seguidas a los pibes y dedinquense a ganar torneos, 2 finales a boca y no darle posibilidad de revancha nunca mas. Sus propios nenes menores de 15 años van a tener grabado en su mente que river es el rey y boca una basura, la neuva generacion totalmente cojida por river, los matamos, van a sentir verguenza de ser bosteros y ni a sus hijos los van a querer hacer cargo de ese sufrimiento imposible.

3 Me gusta

espero si se da esa charla diga que quiebren piernas, que hagan lo q sea para ganarle a estos brasileros hdmp.
Tenemos a enzo perez, un tipo que jugo una final del mundo y cumplio, a falta de maidana.

Tanto que se habla, el martes es el verdadero “The Last Dance” para varios. En cuanto a probabilidades 1000 a 1 que quedamos afuera, pero espero que por lo menos mueran peleando.

1 me gusta

Hay que ver si hay plata para formar algo serio… ojala.
Yo tambien estoy dispuesto a empezar a renovar a armani, enzo, pinola, ponzio, casco, pratto ya se fue. Solo espero que river pueda mantener a gallardo, somos unos privilegiados en tener a este tipo, el dia que empiece a vacilar en irse cagamos.

1 me gusta

es lo “mejor” que nos podria pasar, sin ningun tipo de dudas…

Es que juega river, va a salir estimulado a quemar naves, esto significa que es probable que tengamos varias chances.
La verdad yo estoy motivado por esa posibilidad. Lo unico que anularia mi anhelo que pase es tener mala leche y que sea como la meirda del otro dia que no entro una.
River ya esta muerto y va a salir con todo, los brazucas se comen 1 gol temprano y van a empezar a cagarse encima.
Y bue, si dps quedo eliminado me dolera, pero es impposible no ilusionarse con MARCELO GALLARDO.

1 me gusta

tengo el honor de decir que me cito el gran ariel001 por primera vez, gracias maestro.

3 Me gusta

ese mejor no debería ir sin comillas? estás dejando margen para la duda así jaja

4 Me gusta

unas comillas de ariel encierran dimensiones de sentidos

4 Me gusta

Announce el profe Soso o Hernancito Crespo que hizo un campañon en Banfield

2 Me gusta

crespo es el que nos saco un empate con defensa y nos imposibilito salir campeones y que los bosteros mientan con que nos cagaron el torneo?