No está muerto quien pelea

yo les dije hace 1 año lo mismo y no me creyeron

asi como se equivocaron con Auzqui y otros tantos, aca sucedio lo mismo. A negociarlo y a otro tema. No hay mas para decir.

2 Me gusta

el unico paraguayo blandito y nos tenia que tocar a nosotros, que sal lpm

1 me gusta

darse manjija por esta fantasia es un error, porque cuando caigan a la realidad el masaso va a ser mas doloroso. Lo logico es que esto ya esta sentenciado, hay que tomarlo de esa forma y no lamentarse por demas. Quiero la copa superliga carajo.

3 Me gusta

A mi lo que mas bronca me da muchachos, es como estos tipos se volvieron a levantar despues del pijazo de MADRID. No supimos/aprovechamos quiza sacarle todo el jugo a eso o quizas si, aun no lo se. Pero la idea de verlos festejar la 7 copa me da por las pelotas mal tambien, a sabiendas de que se volverian a “cortar” en ese sentido y nos haria volver a remarla para volver a estar cerca de ellos en Libertadores. Una mierda todo. Pero cosas muy raras a favor de ellos desde comenzada la Copa da a pensar que es muy dificil se les escape ahora y menos, no teniendo a RIVER enfrente.

2 Me gusta

hay muchos, pasa que hay que tener buen ojo para elegir. Sino compras buzones.

Roman era otro pelotudo, y tambien lo tuvimos que sufrir.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con vos, nuestro equipo carece de un animal de area que hasta asuste a los rivales.
Los brasileños saben las limitaciones que tenemos en la delantera, por eso se cierran y le cortan todas las vias de gol a los nuestros, amén de que también saben que abajo del arco se comen los goles como en el partido pasado, mientras que ellos las que tienen NO te perdonan.

Patean desde donde sea, alguna va a entrar, los nuestros tienen que hacer si o si mil pases intrascendentes y cuando llegan al área se sacan la pelota de encima como si les quemara, y no queriendo asumir la responsabilidad individual de patear al arco con confianza…

Esa es la gran diferencia, los de ellos patean al arco sin dudar, y con vehemencia, los nuestros dudan cuando están cerca del área, en seguir el tiki tiki o en darsela a un compañeor porque no se animan a patear…Y sin goles, y sin delanteros con ganas de patear al arco, es difícil poder pasar…

5 Me gusta

Porque a diferencia nuestra se ssacan de encima a los jugadores que fracasan e invierten en mejorar el palntel, mientras que nuestros dirigentes hacen lo contrario, se sacan de encima los jugadores que triunfan par ano pagarles el sueldo y no traen nada, esperando que Gallardo los salve siempre, pero todo tiene un límite, y me parece que ese límite es el que estamos lleganod ahora, con un plantel corto esperando que haga milagros, y con dirigentes que encima no tienen contento a ese mismo plantel porque le deben una vela a cada santo…Eso si, “al manager le pagan al tiki taka los dólares que cobra mensualmente sin chistar y sin bajarle un dolar lo que cobra, y no me extrañaría que hasta le hayan aumentado lo que se lleva y que cobre premios en esa moneda porque el equipo ha llegado al las semis en este torneo”…

2 Me gusta

En Europa en los últimos años se dieron varias dadas vuelta de tres goles por Champions. Casi todas fueron de local, pero ahora el tema de la localía pierde importancia porque no hay público. Aún así, hubo una que fue de visitante: Real Madrid (nada menos) había ganado 3 a 0 en Turin, y en el Bernabeu ganaba Juventus 3 a 0. Sobre la hora le regalaron un penal al Madrid, como siempre.

1 me gusta

Todo tiene sus ciclos.

Algunos creyeron que despues de Madrid vOKA iba a entrar en una crisis institucional y deportiva severa… y pues no, desde hace tiempo se sabe que Voka (y me duele decirlo) tiene estabilidad economica, eso les permite reforzarse, otra cosa es que se refuerze bien. Por otro lado, han tenido una politica de ventas positiva, no se puede creer que vendan mejor que nosotros, cuando hemos sido los campeones, pero asi ha sido.

Entonces, ante ese panorama, tarde o temprano iban a despuntar, mientras nosotros con nuestra situacion economica, tarde o temprano ibamos a sufrir. No hemos podido traer un remplazo medianamente bueno, a dos jugadores fundamentales, MQ y Palacios.

De tal manera, que tarde o temprano iba a pasar, yo de lo unico que me arrepiento, es que no hayamos ganado la copa pasada casi ganada, y el campeonato local. Debiamos sacarle todo el jugo a eso.

1 me gusta

De que se puede se puede. El Palmeiras es un equipo con falencias, la cuestion es que yo creo que algun gol nos van hacer.

Se imaginan River pasando, y Voka quedandose ajajajjaa, pero lo veo dificil, creo que ya la copa esta para ellos, hay muchas circunstancias que asi lo vislumbran, en especial el tema arbitral.

3 Me gusta

El problema de este “milagro” que estamos esperando. Es que el partido con Palmeiras o arranca con un gol en contra o arranca con 65 minutos mínimo de partido de tiki taka y jugadas erradas donde el equipo nuestro no la emboca en el arco. Después hace un gol a los 70 o 80 minutos y ahi nos desesperamos todos pero al pedo porque el equipo totalmente decepcionante en la ofensiva nunca va a hacer goles como para remontar un partido así

8 Me gusta

Te comparto la bronca, pero ojo no nos comamos el cuento. Porque aca muchos plantean lo mismo como si fuera algo mistico o un ejemplo de superacion. La unica superacion la tuvo river volviendo de la b y haciendo lo que hizo. Estos rasjuñan guita de todos lados, lo que les permite no desarmar planteles, y lo unico que festejaron despues de madrid fue un torneo afanado descaradamente, asi como tambien perdieron una final con tigre descendido. Es cierto, metieron 2 semifinales de libertadores, pero es lo esperable teniendo en cuenta el nivel amateur del futbol sudamericano y lo que dije arriba, no pierden jugadores con tanta facilidad como nosotros. Es eso, nada mistico, nada de otro mundo

2 Me gusta

Montiel. ---- Angileri

Casco. — Nacho/Suárez

       Girotti---borré

2 tándems por los costados y a tirar centros a la olla. Basta de fulbito intrascendente.

7 Me gusta

No es la superliga lo que estamos jugando? Yo siempre que googleo copa de la superliga me sale suspendida, en cambio cuando pongo primera division sale este torneo de ahora

Es verdad, River juega siempre mejor de visitante y 1 gol a los 5 min ponele nos pone en la serie. Pero sigue siendo mas hipotetico que real, hay que ir por la liga y despues si se puede se intentara. Respecto al plantel no se puede dejar pasar, es asi, los resultados justamente son los uqe venian tapando las falencias que todos deciamos, de que vale defender bien sistematicamente si individualmente van a regalar una por partido? De que vale tener un gran funcionamiento ofensivo generando 100 situaciones de gol clarisimas por partido, toques, paredes si los interpretes en la delantera las van a tirar todas afuera? Contra Palmeiras los teniamos como queriamos, y Armani y Rojas van y regalan el partido y tiran el equipo abajo. Antes de eso se erraron 2 goles abajo del arco como siempre Borre que necesita 1000 chances para meter un gol. No se puede vivir de lo que lograron, eso tambien es ser resultadista, en la defensa y en la delantera se tienen que ir, incluso si logran dar vuelta la serie y ganar la copa. Obviamente teniendo un plan, tampoco los vamos a sacar a Borre y compañia si no van a traer a nadie o a una incognita. La defensa si o si cumplio su ciclo, Pinola viene cagandola desde hace 2 años y solo lo salva que este equipo le suple sus cagadas. Rojas empezo bien, tenia condiciones, tiene cabezaso, pero evidentemente, al menos en la ctualidad, es flojo de la cabeza

Hay que aclarar algo de este caso, qué pasó en la fase siguiente? quedó eliminado Barcelona jajajaj asi que no me extrañaría que si River mete la épica, después la termine cagando peor, perdiendo la final contra la mierda, de la misma o de una manera parecida a como perdimos el otro día contra los brazucas, y ahí todos diciendo que para eso, preferíamos quedarnos en semis, que ya era un hecho

Así es River

6 Me gusta

En ese partido no le cobraron al barcelona DOS PENALAZOS DE Mascherano y una Mano en el area de Suarez. Osea 3 penales no le cobraron.

Ya estamos arafue, seamos serios. Somos una murga.

3 Me gusta

Cuenta como copa nacional. Seria como ganar una copa argentina digamos. Los 2 primeros de cada zona juegan una final que define al campeon. Seria algo asi como los viejos nacionales de los 70 pero con menos equipos

Creo que todos vamos a estar mirando sin esperanza alguna SAAAALVO que caiga un gol de River, ni hablar 2 goles, en el primer tiempo. Y bueno al primero que recibimos chau chau adiós.

1 me gusta