No está muerto quien pelea

El partido que se me viene a la mente es el de PSG Barsa, pero fue de local… mete el gol el psg y di maría mientras festeja se le ocurre cargar a la tribuna (por qué jaja, como si le estuvieran tirando piedras y cascotes no?). Acto seguido empieza a ocurrir el congelamiento ancestral y la culeada imponente directed by Neymar.
El ultimo gol es un centro vertical en donde creo que jordi alba mete la gamba para cambiar de palo y bueno… pero eso fue una cosa de locos en la que Neymar estaba en modo leyenda.
https://www.youtube.com/watch?v=B4e1h_t_sac
Acá está, encima 4-0, pero de local. Literalmente te tenes que cagar en que estás en brasil y automáticamente convertir a todo brazuca shupa caipirinhas que este merodeando la cancha en taxistas con fernet bajo el brazo.
Perdon sergi fue el que lo ganó, es como que entre rolheiser y lo gane despues de un triplete feroz de nacho fernandez.

7 Me gusta

Boca le gana a palmeiras aunque estos jueguen con titulares, suplentes, la reserva, o un equipo conformado por los mejores jugadores del madrid, barcelona y bayern munich

4 Me gusta

Dar vuelta un resultado asi es para ponerse a llorar sin reparos.

1 me gusta

Estamos sin arquero, sin defensa y sin Carrascal ademas de necesitar mínimo 10 llegadas al arco para hacer un gol, si lo llegan a dar vuelta es para celebrarlo como un titulo.

Muchachos, para mi lo del pproximo martes va a tener mucho que ver en lo que ocurra este fin de semana vs Independiente. Si el equipo sale mentalizado, enojado y mete final de campeonato argentino, llegaremos con otro aire a esa FINAL vs Palmeiras.

Ahora, de concederles otra final a bosta en el ambito local o perder vs el rojo no se quien carajo le levantara la moral a este equipo (que me dejo muy preocupado como perdio los estribos la otra noche, algo que NUNCA habia ocurrido en ciclo Gallardo).

Despues, creo que muchos aca no tienen en cuenta quien tendremos enfrente y lo que es nuestra defensa y mentalidad fragil de muchos jugadores “nuevos”. Este equipo es capaz de ir ganando 3 a 0, estar cerca de la epica y comerse un gol faltando 2 o 3 minutos. ¿Tenemos muestras de sobra de esto ultimo, no?. A lo que voy, que a diferencia de otros RIVER, este equipo NUNCA te da confianza asi este ganando por 10 a 0 y falten 5 minutos ppara terminar. Por la sencilla razon que NO SABEN cerrar un puto partido tambien, es otra de las grandes falencias de este ultimo tiempo o tenemos giles que les salta la termica por nada como Carrascal.

Yo creo que se pueden dar dos claros panoramas: RIVER puede meter rapido 2 goles y meterse en partido pero tambien temo mucho por nuestra nefasta defensa. Porque si ellos hacen el 1, yo creo que este partido puede terminar como el de ida, por la sencilla razon de lo que les comentaba anteriormente,. ya no tenemos casi caudillos y mucho piberio verde que se pierde la cabeza en medio de un partido. Esto tambien podria terminar en “catastrofe” eh, porque ellos son re picantes arriba tambien y nosotros tenemos una debilidad casi nunca vista antes. Ojala me equivoque con este ultimo, pero tambien hay que tenerlo muy en cuenta me pparece, muchachos.

1 me gusta

encima de todo, nuestra mejor “carta” para abrir un partido “trabado” ni la tenemos…que desastre, lpm!

1 me gusta

Que se vaya a cagar loco, es para re colgarlo o venderlo con lo que se mando el otro dia. Un enfermito.

vos debes estar feliz, sos mas antigallardo que beltramo @ariel001 jajaja

1 me gusta

nah, ni ahi…mira si nos vamos a “desprender” del jugador mas “telentoso” lejos que tenemos por una cosa asi, perfetamente “corregible” por un dt competente, cosa que si no tenemos…o vos te pensas que vamos a conseguir asi como asi a un “creativo” mejor???

Arreglado

2 Me gusta

nahhhhh… como vas a decir eso, papa…??? una cosa es que no me lo banque al “muñe” pq me parece un total “incapaz” como dt y otra muy distinta que por eso quiera que le vaya mal a river… siempre primero los “colores”, a diferencia del fanboy “promedio” que si pone por encima un “nombre” y se caga en el club…

2 Me gusta

Es una hazaña sin precedentes. Y con la defensa que tenemos, sería un milagro.

8 Me gusta

La última vez que a Palmeiras le hicieron 4 goles en un mismo partido fue a ppios de 2016, pasaron 5 años y cientos de partidos en medio.
Y eso fue de visitante, no se cuándo habrá sido la última vez que le hicieron 4 en su estadio.
No hay más que decir

9 Me gusta

Eso seguro porque bosta va a terminar jugando hast acon el VAR, el árbitro y los jueces de línea a favor. Lo único que puede empañar esto y hacerles caer la copa que pretenden ganar, es q+el echo de que Palmeiras es el equipo del cual Bolsonaro es hincha y hay que ver si el poder político brasileño se mete ahí. No hay que olvidarse que la última final perdida por ellos fué con otro equipo “pesidencial”, el del Lula el Corinthians, con el mismo Lula en el poder…

1 me gusta

No tiene la personalidad necesaria paraser el central de River. Estos dos últimos partidos han demostrado eso, no hay vuelta que valga. No no sirve, y eso que yo tenía confianza en que podía ser útil, pero no sirve un paraguayo blandito en defensa…

otra que “geopolitica”, jajajaja… pero aca nosotros tenemos al “hincha” de “jrs” de alverso como presidentes, que es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano…

1 me gusta

Por mucho menos a Mina lo mataban, pero como Rojas junta mandioca mientras tendría que estar cuidandose en sus vacaciones como profesional… acá lo aplauden con las nalgas.

Y no tengo nada conta Rojas como persona, pero no es el primer sintoma de que no se cuida como debe como profesional.

En ésta apenas llego moreira de vacaciones desde portland se pidio una napolitana tamaño pija de gallardo y son tan verdes que fue a las redes.
Despues lo vemos gordo a moreira tambien.
Verde por donde se lo mire Rojas.

5 Me gusta

Increible que algunos analicen la chance de pasar y comparen con el 2015, River no tiene ni el 0,000001% de chances de pasar. NINGUNA pero NINGUNA. No se hagan la cabeza, mejor preparenla para todo lo que se viene…

6 Me gusta

El hincha se fue acostumbrando a bajisimos rendimientos gradualmente. El caso de los dos delanteros sin gol es el más explícito. Les festejan una asistencia cada 3 partidos, o que borré robe una sola pelota corriendo en 95 minutos que ni termina en gol. Mientras del otro lado los delanteros opuestos te hacen 4 goles caminando (uno offside) y te regalan no meterte otro que se lo sacan entre ellos de abajo del arco. Todo eso sin “esforzarse” como borré.

3 Me gusta

Ninguno de los dos rindio en el club, es momento de hacerlos guita y buscaro otros jugadores para sus puestos…Porque sino vamos a seguir con clavos en el plantel…