No está muerto quien pelea

lo tuve que “googlear”. Un “club” que duró “solo” 5 años (1985-1990)
Club Deportivo Pepeganga Margarita Fútbol Club

6 Me gusta

Jaja “contagioso”

2 Me gusta

A ver si se entiende, esto es como imaginar dar vuelta un 0-2 contra nadal en semifinales de Roland Garros. NO EXISTE.

1 me gusta

Y pasa que ya hicimos un par de epicas. Igual creo que esta sería la mas grande de todas. Los bosteros al otro día se comerían 3 en Brasil del cagazo.

3 Me gusta

En otro momento perdíamos por un gol y parecía imposible darlo vuelta. Hoy perdimos por 3 de local y hay fe todavía, parece una locura, es todo de Gallardo y del equipo eso. Tanto que lo critican pero nadie puede negar la influencia que tiene y el equipo que armó. Si fuera tan malo todo este tema ni existiría.

2 Me gusta

pero que bizarro, nuna lo habia escuchado a ese “equipo”…xd de donde mierda eran??? mira si se la “levantaba” al bojo :joy:

1 me gusta

de venezuela jajaja no deben tener ni un “hincha”

5 Me gusta

Hablando de eso yo pensaba algo así…
Nosotros somos un flan atrás y lo sabemos hace rato, tenemos distracciones y falta de aptitud como en las jugadas cuerpo a cuerpo de Rojas por ejemplo, lo sabemos.
Ahora, si levantamos este 0 3… el efecto es tremendo, llegaríamos a una final de manera épica, conociendo a más no poder los defectos (que los rivales y nosotros ya conocemos) y tenemos todo avisado, no habría excusas para trabajar esas cosas y no volvería a pasarnos (quiero pensar en positivo).

Y ellos… el culo lleno de preguntas. El otro dia en el 2 a 2 tuve una sensación como aquella de alfaro cuando vino al Monumental, esta vez tuve algo similar en mente, asi que ya el complejo de inferioridad (y saberse, no solo sentirse) lo tienen, no habría mejor manera de clasificar a la final de nuestra parte, y no habría peor manera para ellos.

Y si no llegamos, es por defectos que en una final NO quisiera tener… ser un flan y no tener el temple para dar vuelta una serie adversa.
Si, se nos fue un poquito de las manos el mal resutlado en la ida, adversa es una cosa y catastrofica otra, pero bueno!

2 Me gusta

Hay que meter la falsa linea de 5 y a la mierda. 3 stopper, angileri/casco y montiel del otro lado. En el medio enzo con nacho y dlc. Y 2 puntas. Yo jugaria con suarez y girotti o suarez/alvarez

3 Me gusta

No pueden faltar los centros picantes de Angileri para mi.
Mis dudas son en los mismos lugares que vos, la dupla de delanteros va a ser la de siempre, pero bueno en todo caso espero volantazo RÁPIDO de ser necesario con Girotti para apuntarle a alguien.
Y DLC esta muy muy muy muy flojo en los ultimos metros, para mi esta jugando bien de MC, de quien mueve la manijades de atras, pero si vamos con esa formacion necesitamos otra cosa, sea a DLC mas picante cuando le toca estar en 25 metros, o sea zuculini llegando como delantero constantemente, o sea el mismo Casco dando mejor equilibrio desde el comienzo, soltando a nacho y siendo tambien manija con Enzo (porque los brasileros nos presionan los pases, no es facil poner a Zucu sin quedarse rapido sin pases y circulacion)

1 me gusta

Pagamos carisimos 3 errores puntuales, o 4 si tomamos como dos errores la roja de carrascal y el gol en el centro de jugada preparada de distracción.

No jugamos mal pero quedaron expuestos los más graves errores que Palmeiras aprovecho al 100% al 3 a 0 (despues desperdicio varias, pero el 0 3 se ponen con efectividad total).

Fue una catastrofe de 60 minutos, y se mantuvo la serie apenas viva la ultima media hora.

No es imposible, pero hay que estar mentalizado en hacer 5 goles de ser necesario, lo positivo de eso es que venimos viendo un equipo que no especula y bueno… si hay un partido para aplicar esa lógica frenética tendrá que ser el del martes próximo…
Tienen que entrar las de borre, tienen que entrar las que no patea suarez, tienen que entrar los tiros libres al travesaño, la de carrascal abajo del arco, etc. Y van a entrar, dale… ojalá.

Ah! Y si vamos 0 a 0, que donofrio al menos consiga que nos cobren los penales que son como el que le hacen a DLC.
No pido trampas ni que no nos cobren en contra como los del riachuelo eh, pido JUSTICIA.

1 me gusta

a ver, 3 goles podemos hacer, recordemos que contra el Palmeiras tuvimos varias claras, pasa que los delanteros tienen menos definición que Higuaín en una final, y el otro gran inconveniente es que somos un desastre en la defensa, y si o si un gol nos comemos siempre. Por eso, la única manera de pasar es que estén todos iluminados, cosa que veo difícil, yo apostaria todo a la Copa Maradroga, para no quedarnos sin nada en las manos, y seríamos el único club con una copa llamada así, parece una pelotudez, pero tiene algo de valor.

2 Me gusta

“4 a 1 o 5 a 2”… son divinos

6 Me gusta

Parece que está Binacional enfrente xD

6 Me gusta

Tiene que ser un partido parecido contra Cruzeiro. Irnos al entretiempo arriba por la mínima o 2 a 0. Si hacemos un gol tempranero sería tremendo para los brasucas. A ver, si pensamos que el Laucha acosta y Pepe Sand nos metieron 4 en 25 minutos, mira sino lo va a hacer el River de Gallardo a un equipo mediolope que el otro día se encontró con el resultado. El DT del Palmeiras todavía debe estar soñando diciendole a los otros que lo pellizquen.

1 me gusta

River de por si ya es top en america. Tranquilamente pueden tener una noche mala. Nosotros ya estamos jugados desde el minuto 0 y se lo vamos a hacer sentir. Los macacos no tienen actitud y ante la presion siempre aflojan. Tienen algo que nosotros no y es la enorme presión de que si la pechean se tienen que desafiliar de la copa por 20 años. 1 gol tempranero es clave para que se caguen hasta las patas y a river le va a terminar dando la cuota de confianza para pasarlos por arriba. Lo malo es q no contamos con un revulsivo como carrascal para juntar amarillas y complicarles las faltas. Ganarle a independiente este finde puede ser clave en lo animico porque te deja a tiro de otra final de copa nacional

3 Me gusta

River en toda la copa y en campeonato demostró jugar más sereno de visitante que de local, yo no doy por muerto a este equipo ni loco, el fútbol lamentablemente es acierto y error, le pese a quien le pese, que últimamente no hayamos cometido errores puntuales como los de la ida con Palmeiras no significa que estemos colgando a medio plantel de Plaza de Mayo.
Con ciertas cosas tenemos que ser memoriosos y no tan resultadistas como muchos demuestran ser en el foro, viene díficil la mano? Re contra. Es imposible? Ni a palos y menos teniendo a MG en el banco.
Nosotros no seremos el Liverpool, pero ellos tampoco son el Bayern München, no rompamos las pelotas.

6 Me gusta

Me subo a este tren de una, si nos hacemos concha nos hacemos concha…
El “se imaginan si” lo escuche varias veces con Gallardo y muchas veces lo cumplimos…

5 Me gusta

En fútbol no hay que creersela que ya ganaste una serie, por lo tanto ni que ya la perdiste tampoco.

El tema nuestro es que tienen que coincidir 4 factores

  • Armani de vuelta en modo superhéroe.
  • La defensa que no se coma un gol mínimo estúpido como en casi todos los partidos.
  • Los ataques de River tendrían que ser mucho mas efectivos y meterla adentro.
  • Palmeiras estar en un mal partido o afectado psicológicamente si le metemos 2 rápido.

Todo esto se tiene que dar ante un equipo brasileño local con jugadores rápidos y que va a jugar de contraataque.

1 me gusta

Para mi Rojas el otro día jugó cagado.

Hasta el 2do gol que le hacen a él solito fijense que los pases fueron malisimos, entre cortos o a la nada misma… Después de la cagada final empezó a jugar fuerte, se sacó la presión recién ahí.
El error es de Gallardo que esperó respuesta de un tipo sin temple y que no tiene aptitud para Defensor Central de River, muchas veces buscó respuestas y encontró en jugadores que no venian bien, confió en Rojas y así nos fue.
Recuerdo que hizo lo mismo hace no mucho con Paulo Diaz y anduvo bien, pero es distraído el chileno y tampoco está en un nivel demasiado superior a Rojas, así y todo lo prefiero de compañero de Pinola. (lo dije siempre, ahora es facil y hasta los que le juntan la mandioca a Rojas mientas está acá lo diran, yo lo dije siempre).