No está muerto quien pelea

esto es fútbol y nadie puede darnos por muertos

el Monumental va a ser una caldera, hay que transmitir apoyo y no murmullo, hay que hacerles sentir lo que es River a los bolivianos.

VAMOS RIVER VAMOS CARAJO!!!

Y si, la verdad que perdido por perdido…si van a pasar estos bolitas de mierda, que al menos les cueste hasta el ultimo minuto del partido, y si la suerte acompaña, quien te dice

para mi vamos a llegar como 30 veces al arco, a lo independiente del valle, PERO HAY QUE METERLA, que practiquen desde hoy 8 horas de definicion pura por dia los delanteros y los volantes, que ni jueguen el domingo pero que practiquen, contra varios defensores amontonados y contra 2 arqueros si es posible

//youtu.be/jhVsZG60i3U

toda esta en mi la confianzaaaaaaa

1 me gusta

Simple, con una atmosfera de guerra, de locura, esa noche para los bolivianos se transforma en algo fuera de lo real, son ellos, un monstruo, una marea enloquecida, y el vacio del espacio exterior, las estrellas y la noche. Asi pierden, asi los apabullamos, asi los destruimos. El partido debe ser una noche simil a las que se vivian en las hate week de orwell, asi debe ser y asi ganamos, si vamos a ir tibios, olvidense.

4 Me gusta

derrotados son quienes dejan de luchar…y dejar de luchar es dejar de soñar by jose mujica

3 Me gusta

Si totalmente! Minimo. Aunque sea con un 1 a 0 nos tenemos que ir al entretiempo. Seria muy desmotivante entra al 2do tiempo con un 0 a 0

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Ahora caigo que el peruano ese (el dt del wishmaster) es el mismo que dirigio al Aurich en 2015. Tiene un culo infernal ese tipo!

3 Me gusta

Hay que hacer alguna magia rara antes del partido, no puede ser que todos los arqueros que vienen por Copa al Monumental la rompan

1 me gusta

Quiero ver la cara de los bolitas como la de Guzman cuando entro a la cancha en la final de la Libertadores,cuando vi esa cara de resignacion supe que la copa se quedaba en casa

1 me gusta

Esto hace falta

//youtu.be/j2zpiygr_nM

1 me gusta

Mañana a la mañana arranco, gracias por el consejo, no se me habia ocurrido.

7 Me gusta

MATENLOS, MATENLOS, Y SCOCO, CONFIO EN VOS HIJO DE PUTA, EN EL COLOMBIANO NO, PERO VOS TUVISTE LAS CHANCES, METELAS ESTE JUEVES, ALEGREN A LA MITAD DEL PAIS MUCHACHOS, USTEDES PUEDEN, GANAMOS Y LLORO DE ALEGRIA.

Este tema es como ese de “Le pido una última más a este equipo” antes de Cruzeiro.
Quien dice que lo damos vuelta, suben la confianza hasta las nubes, y no nos para nadie.

GENTE ESTO ES FÚTBOL! TODO PUEDE PASAR! hay que estar finos en la definición porque llegadas vamos a tener y muchas. Tengo una ansiedad que me está matando y falta una banda todavía.

Hoy más que nunca. Hay que ir a la cancha, llenarla, y meter hinchas afuera, que sientan la presión de todos lados

2 Me gusta

Si nos guiamos por el partido que los bolitas jugaron en Belo Horizonte, es totalmente posible. Pero hay que meterla, casa que nos esta costando muchisimo

Hay que hacerle sentir el rigor a los bolitas, que la cancha se caiga

2 Me gusta

Che, y si sacamos una canción solo para este partido? Algo que resuma toda la era gallardo, algo con aires épicos, y empezar a divulgarla ya. Pero que todos los que estén en la cancha la canten como si fueran las ultimas palabras que van a salir de su garganta. Demostremosle quien es River, lo que rechazo él equipo Argentino al irse de nuestra cancha. Hay que creer que es posible. HAY QUE CREER.

1 me gusta

Si yo fuese bostero estaría meta hacer capturas de pantalla para armar un collage después

7 Me gusta