No está muerto quien pelea

What if …

1 me gusta

Es ir ganando en el primer tiempo para reavivar la esperanza, 1 gol y un partido muy concentrados nos mete en partido… si logramos el segundo le vamos a tirar la camiseta y la chapa de campeón encima. Dale River la concha de su madre vamos por la hazaña, si remontamos esto no nos gana ninguno de los 2 putos de la otra llave en la final

4 Me gusta

No se alineo nada y la derrota del otro día no fue para nada justa (aunque a mi particularmente no me gusta hablar de merecimientos)

¿Vos viste a estos brazucas en el resto de la copa? Si le metemos uno recién arrancado el segundo tiempo les empiezan a temblar las patas, si le metemos uno en el primer tiempo directamente les agarran convulsiones del cagazo.

Eso es verdad. Un 2-0 en el primer tiempo les provocaría diarrea máxima. El tema es cómo mantener el cero.

3 Me gusta

Se mete carrascal a la cancha y empieza la hecatombe.

2 Me gusta

Yo lo creo casi imposible por la calidad que tienen arriba y por como nosotros estamos abajo, si hay una esperanza es pensando en meter 4 o más goles.

2 Me gusta

Y también como meter los goles y no desperdiciar el tiempo de juego haciendo un intrascedente tiki tiki para llegar dentro del area chica rival con todos los brasucas defendiendo y esperando una contra…

Si no se avivan nuestros mediocampistas y delanteros que deben patear con ganas y dirección al arco contrario desde fuera del área vamos a estar fritos…

2 Me gusta

Hay que tener orto para campeonar y no lo estamos teniendo. La de Carrascal me hizo acordar a la que le tapa Armani a Gigliotti. 9 de 10 son gol esas. Tuvimos mala leche y combinado con las cagadas propias nos cabio.

La remontada es posible pero tiene que salir el partido perfecto y la probabilidad es 1 en 100 calculo yo. Es más que cero así que la fe está. Los milagros ocurren y puede que nos toque. Hasta que no termine la serie no estamos muertos.

1 me gusta

La mañana de hoy despues de la desazon por el partido me puse a revolver un poco en el ropero y me encontre con esto y se me dibujó una sonrisa. Lo mal que la pasamos esa final. Estuvimos solo 15 minutos arriba del marcador en 210 minutos de juego. Que se yo. Sigo teniendo fe.

6 Me gusta

Marce, este equipo no tiene resurrección
Este equipo tiene corazon para luchar hasta el final, hasta el final

7 Me gusta

El martes quiero ver si tienen “verguenza” futbolística nuestrso jugadores y PONEN TODO LO QUE HAY QUE PONER para dar vuelta esta serie y demostrar que lo ocurrido en el parido de ida en Avellaneda fué algo inusual.
tienen conque darlo vuelta, solo necesitan sacar todo de sí, poner lo que hay que poner, mostrar el carácter algunos que no mostraron en este partido, y dejar hasta la piel en la cancha.

Este Palmeiras es ganable, y la bosta si logramos dar vuelta la serie, van a entrar a su partido al otro día cagados, sabiendo que estamos en la final nosotros, que somos los únicos que podemos ganarles.

Espero que el muñeco piense bien el esquema de juego y analice totalmente a este rival, mentalizando a cada uno de los jugadores lo que debe hacer para dar vuelta el resultado y clasificar. Después hay suficiente tiempo para planear el partido de la final…

4 Me gusta

Yo no veo tan imposible que hagamos mínimo 3, chances vamos a crear seguro

Borre va a tener que iluminarse como se iluminó varias veces ya

Suarez bueno, alguna le tiene que quedar y pegarle al puto arco

Nacho y De la cruz le tienen que pegar de afuera

Y rezar, por supuesto

4 Me gusta

Nos tiene que poseer el espíritu de la vuelta contra Gremio. DLC se tiene que transformar en el Pity y embocarla

4 Me gusta

Este partido lo perdimos nosotros, el rival no es la gran cosa, si los jugadores toman conciencia de lo que deben hacer, yo creo que se puede al menos empatar la serie

3 Me gusta

Pasa que vos tenes dos problemas agustin, una es hacer 3 goles fenómeno, ponele que jugamos bien y metemos 3 goles. Ahora, la defensa no es una cuestion de tomar conciencia, es una cuestion de que son malos. A la batalla van los caciques, y acá en defensa tenemos un problema GRAVE. Se nos fue el zaguero de la seleccion argentina en medio de la competencia, y se fueron scocco, quintero, pratto. Es un mensaje claro de como se tiró esta copa.

1 me gusta

River no pudo hacer ni un gol en la ida, y va a hacer 3 en Brasil? Ni hablar que es muy improbable mantener el 0 en valla propia. Hay que pensar en reforzarse bien y en la siguiente copa, y tratar de ganar el torneo local que quedan 2 partidos nomas

3 Me gusta

Con Gremio y Cruzeiro tampoco hizo goles de local y alla hizo 2 y 3 en cada partido.
La campana no sonó todavia, faltan 90 minutos.

1 me gusta

River tiene por lejos el mejor funcionamiento de américa. Lo que le falta es concentración al 100%. Tiene que ser una orquesta en sintonía. Si arriba estan finos se puede golear.
El paraguayo va a tener q haver un partido imlecable. Es mas primordial la defensa que el ataque. Es nuestra mayor falencia

2 Me gusta

Cruzeiro no es Palmeiras, y River no es el del 2015, y no es lo mismo jugar pensando en remontar un 0-1 que un 0-3, la cabeza también juega. Debería ocurrir un milagro, como que alguno de ellos se haga echar a los 5 minutos o algo asi

3 Me gusta