No está muerto quien pelea

Para meter un gol antes del minuto 15, necesitamos primero crear 11 o 12 jugadas de gol para que Borré erre en los primeros 13, así en el 14 hace el gol.

6 Me gusta

Mi análisis mas allá de lo futbolístico, va en lo anímico. Y el problema de la enorme diferencia de 3 goles, es que en una mala noche, le da tiempo a reaccionar al que va ganando. Es decir, cruzeiro en 2015 entro dormido, se comio un gol a los 20 si no me equivoco, no reacciono nunca y cuando quiso acordar ya estaba 0-2 y eliminado. El 1 a 0 o inclusive el 2 a 0 es un resultado engañoso aveces. En cambio el 3 a 0 a favor, por mas que te levantes en el peor dia de tu vida, te da tiempo de reaccion. Te comes uno, OK. Te comes 2, y aun asi seguis estando arriba en el marcador. Ya esa altura, tenes que ser una mezcla de racing y psg para no reaccionar y que te metan un tercer gol. Es mucho, pero mucho margen de error el que tiene palmeiras, y no es jorginho wilsterman.

1 me gusta

Jajaja me hablan de hacer un gol a los 15 minutos y me generan esa esperanza estúpida. Callense.
Hasta irse 1-0 al final del PT te daría esperanzas.

5 Me gusta

A nosotros en 2017 nos metió 4 goles en menos de 45 minutos un equipo cuyo ídolo es el caballo de sand y el laucha acosta q en boca fue un fracaso. Con roman martinez jugando con las rodillas encintadas y un plantel +30 en todas sus lineas

3 Me gusta

Pero sacamos 3 goles de diferencia en ese mismo partido, no ganamos 3 a 0 la ida

Pero estaba lux. Eso te pasa una vez por década.

5 Me gusta

Con los centrales que tenemos ni jugando JesuCristo en el equipo nos salva de un gol en contra…
Sin jugadores de jerarquía y con un plantel limitadísimo y con varios juveniles que no son la reencarnación del Beto Alonso, Saviola, Aimar, El burrito, o Morete, es difícil poder superar algo.
Tenemos que tener extremada suerte y ellos un día negro o que antes del partido estén de putas corridas.y jueguen sin piernas para poder superarlos con holgura, que es lo que necesitamos…

2 Me gusta

Creamos amigo. Sin argumentos pero con buena energía

1 me gusta
1 me gusta

ganamos 4 a 1

de local ganamos 1-0 y de visitante en un momento nos pusimos 2-0 , después llego el desastre .

Basta viejo. No me hagan darme manija con cuentos de unicornios. No existe darlo vuelta.

6 Me gusta

Me tengo fe.
Ojalá llueva

6 Me gusta

Sin exagerar: sería la remontada más épica de la historia de la Libertadores. Un hito sin igual, casi bíblico. Ojalá sea una página más del Evangelio según Gallardo.

9 Me gusta

Lasagna de River

4 Me gusta

El equipo que probablemente tenía la mejor defensa de su Historia

1 me gusta

Ojalá se de, soñar no cuesta nada

3 Me gusta

River arriesga demasiado por lo débil que es defendiendo , y no lo digo solo por los defensores . el problema es que en la revancha va a tener que arriesgar , no quiero escribir lo que estoy pensando jajaa

1 me gusta

Yo creo.

Ojo, OJO que esa épica contra Cruzeiro se podría haber terminado en los primeros 5 minutos de partido.

1 me gusta