No está muerto quien pelea

si entra uno capaz entran dos, pero si entran dos entran tres

1 me gusta

La veo complicadisima gente, a palmeiras le convirtieron solo 4 goles en esta copa, por lo que en un partido le deberiamos convertir todos los goles que recibieron hasta ahora, de visitante… justamente ellos de local no reciben goles hace 8 partidos y ellos marcaron en todos los partidos que jugaron.
A nosotros nos cuesta muchisimo hacer goles, estamos faltos de eficacia y tenemos 19 goles en contra en 19 partidos jugados… o sea deberia pasar todo lo contrario a lo que viene sucediendo… seria algo epico, la remontada mas grande en la historia de la libertadores… como ya dijeron varios, solamente una vez en la historia se dio que un equipo argentino por la libertadores hizo 3 goles en brasil de visitante y fuimos justamente nosotros contra un cruzeiro que ahora esta en la segunda de brasil.
Para que pase algo asi tenemos que tener el culo de campeon, que nos viene esquivando a lo loco… esta libertadores no esta despertando señales como si lo hacian las dos que ganamos… pero espero equivocarme, estaria mas que contento de que asi sea

1 me gusta

Palmeiras no es un cuco el resultado del martes es muy mentiroso. Gallardo va a tener que mentalizarlos que el partido arranca de 0 y tratar de hacer un gol en el primer tiempo y si es antes de que termine mejor asi les pega mas duro en la cabeza, después el partido lo tiene que ir trabajando con inteligencia, no creo que sea imposible hacerle 3 goles de visitante

no hay argumentos ni tecnicos ni mentales para golear en Brasil

dejen de fantasear

7 Me gusta

Los tienen que poseer los 11 jugadores del River 2015

3 Me gusta

River necesitó de 90 tiros al arco para meter 10 goles, de los cuales 6 fueron todos en el mismo partido. Mas o menos necesita entre 10 y 11 llegadas para meter un gol. Debería mas o menos tener 30 tiros al arco contra Palmeiras para empezar a pensar en algo. Ni hablar que eso sería contra una de las defensas con menos goles en contra de la copa.

El que sigue pensando que es posible dar vuelta la serie tiene un envidiable optimismo compatible con una alcoholemia de 1 a 2 g/l en sangre.

11 Me gusta

River no es el Bayern Munich tampoco. Palmeiras se defiende bien, se va a cerrar atrás y River no va a saber cómo entrarle. Posta que esta vez no hay prácticamente ninguna chance de remontada.

4 Me gusta

Al igual que otros pienso que es dificil, pero no imposible. Teniendo en cuenta que tuvimos muchas jugadas claras, y no ligamos, nada quita que este fenomeno se invierta y liguemos esta vez.
Dependemos de terminar el primer tiempo ganando 1-0. Si sucede esto la serie esta abierta, como dijeron en el 2do es cuestion de meter 1 mas y ahi ya la bomba de tiempo se activa.

Como duele haber perdido la del año pasado.

Si nos toca perder realmente debe ser la copa que menos me importa, solo un insano no se ve afectado por la realidad de la tirania que nos toca vivir en la actualidad a nivel planetario.
Por eso espero que si nos toca perder limpien un poco el plantel, y perfile gallardito como sera el futuro de river, armani, enzo, pratto, quintero, casco, ponzio, son todas personas que ya estan maduras y cumplen un ciclo, hay que establecer otra base competittiva, espero que tengamos material para esto.

no hace falta jugar contra un cuco para que a River lo emboquen

la otra vez no se si fue con Huracan o que equipo de mierda que ibamos 2-0 y pum ese gol pelotudo de cada fecha. Es decir, no solo no pudimos golear sino que nos embocaron y cagaron la vida gracias a los jugadores pelotudos que tenemos. Y era H u r a c a n

3 Me gusta

Todos nos veiamos afuera contra gremio y sacamos 2 goles de la galera en 8 minutos. No jodamos. Con la cantidad de veces que llega river tranquilamente se pueden fabricar penales. Para mi la llave del gol esta ahi

1 me gusta

fue un pedo con diarrea eso
nunca mas en la historia del futbol nos va a pasar lo que paso esa noche

sin contar que era un plantel animicamente preparado para enfrentar ese tipo de adversidades
ahora quien esta preparado? DLC? Rojas? Suarez?

jajajaj se me rien los huevos

con todo respeto eh

5 Me gusta

River atacó con jugadas claras y no pudó concretar, despues se autogoleo, el partido lo jugó River nada mas, el Palmeiras jugó atras en todo el partido y asi y todo se le pudo llegar hasta abajo del arco

No queda otra que bancar. Hacer rodar cabezas en este momento no sirve de nada cuando todavia hay una minima chance, pero la hay. Con que a uno de ellos se le salga la termica y jueguen con 1 menos nos podemos hacer un festin. A boca tambien le hicimos 2 goles de la nada en 3 minutos con 2 centros bien simples.

2 Me gusta

no desconfio de la capacidad de meter algun gol, chances vamos a tener. Lo que genera desconfianza en este equipo pavote, es que las chances de recibirlos son directamente proporcionales.
igual bancamos, seguro, pero yo soy realista.

4 Me gusta

Yo quiero creer y la fe la tengo depositada en gallardo. De poder se pueden hacer 3, pero borre y Suárez tienen que tener 100% eficacia, algo que no pasó nunca. De 20 te meten una.
Y la defensa no tiene que mandarse ninguna.
Nada de querer darle la “revancha” a Rojas, si este entra de titular ya desmorona toda chance.
Ojalá Montiel entienda que el negocio está en los centros.

1 me gusta

Y si metemos la primer clara que tenemos a eso de los 13’ y a ellos se le caga la nena?

1 me gusta

Aparecen nuestros defensores y restauran el orden.

5 Me gusta

No se puede comparar la Libertadores con esta Copa Maradona. Además, si llegamos a dar vuelta la serie contra Palmeiras sería la mayor hazaña de la historia del club (no sé si superior a Madrid). Es muy difícil, pero no imposible. Hacer un gol a los 30 del primer tiempo (o antes), y el segundo a los 15 del segundo (o antes, obvio). Te quedan 30 minutos para ir por el tercero. Pero para lograr esa épica tienen que estar todos al 100%. Eso requiere que el sábado jueguen todos los suplentes: Bologna - Moreira - Aguirre - Sosa - Casco o Angileri - Zuculini - Ponzio - Ferreira - Carrascal - Alvarez - Girotti. No olvidar que a Independiente, Arsenal le hizo 4

1 me gusta

No se puede ir a la loca, pero hay que ir con intensidad a atacar desde el primer minuto, sin perder tiempo. Armar jugadas rapidas, de desborde corto y centro atrás. Mi duda es si poner en lugar de Carrascal a Sosa para ayudar a Enzo a contener en el medio y recuperar la pelota rápido, o si poner a Girotti para sumar presencia en el área. Tener a Borre y Girotti todo el tiempo entre los dos centrales, tirando diagonales y coordinando la ocupación de espacios. Cuando Suarez desborda por izquierda o Montiel por derecha, o cuando Angileri tire un centro bombeado, trabajar todos estos días dónde se para Borre y dónde Girotti para aumentar las posibilidades de capturar el pase o un posible rebote. Es plata o mierda, pero si llega a ser plata es la mayor hazaña de la historia del Club, y todos vamos a tener que ir a chuparle la pija a Napoleón de rodillas

2 Me gusta

Igual por más que lloremos o no.
River esta obligado a por lo menos levantar la imagen pauperrima que dejó en el primer partido.
De mínima hay que ganar para que achicar el historial, no puede ser que el actual sub campeón de la Copa se haya comido 3 goles contra este equipo

5 Me gusta