No está muerto quien pelea

yo no se que va a pasar , no voy a tirar resultados pero le pido a los 11 que se van a poner la camiseta de river que dejen todo loco.

Un 2-0 en el PT se les llena el culo de preguntas, obvio. A cualquiera. Pero encima después, si se da el milagro, tenés que ir a penales. Demasiados escollos.

1 me gusta

Ojala que el palmierdas salga mal confiado y le podamos meter 2 en el primer tiempo.

Es que en la copa una cosa lleva a la otra, es psicológico. Te meten uno y empiezan los nervios, te meten dos y ya los otros vienen por decantación

Si los llevamos a penales no van a tener ni fuerza para patear

Muy bien hicieron reviviendo el tema este :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

La practicamente imposible esta… los contextos son completamente distintos a los que teniamos ese momento con wilstermann… veniamos de jugar un partido en la altura y volviamos a jugar en nuestra cancha, ante 70mil personas que alentaron a morir… ese dia se venia abajo la cancha… y contra un equipo que no tenia absolutamente a nadie… y nuestro plantel era mil veces superior, con un scocco intratable…
ayer despues del partido me termine puteando con uno de los pibes del grupo de river que tengo, porque apenas termine el partido dije lisa y llanamente lo que siento… va a estar imposible. si nos cuesta una infinidad hacer goles, estamos recontra imprecisos… nuestra defensa es un flan y muy verde… tendriamos que apelar a que se de un partido que no estaria en ningun papel… que ese dia nos salgan todas, que cada vez que lleguemos sea gol y que no nos hagan un gol cada vez que nuestra defensa juega mano a mano… pero tenemos a borre que esta mas impreciso que nunca… deberia pasar algo milagroso… que ese dia se levanten mal todos los de palmeiras, que se les infecte medio plantel… en la remontada que tuvimos contra los bolivianos o contra cruzeiro o contra gremio, se dio lo que deberia haber pasado… eramos mucho mas superiores y tuvimos traspies que no deberian haber pasado, pero el tiempo dio a la logica… hoy la verdad que no nos veo superiores a este palmeiras, por mas que los primeros minutos de juego fuimos apabullantes, estamos muy verdes y hace rato… todo producto de un plantel que viene siendo recortado sistematicamente desde la final de madrid… pero hoy nos queda la resaca y ya pasaron 2 años, los jugadores algunos pierden nivel y otros directamente no rinden… por eso en aquellas remontadas siempre realcè la bandera de gallardo, que decia que la gente crea porque tiene con que… pero ahora la verdad no veo con què
ojala el futuro me termine dando la negativa y me equivoque, estaria mas que contento de que asi sea

Y si los bosteros ven eso, les agarra la diarrea jajaja.
Qué lindo es soñar.
Lástima que es solo eso.

Me hicieron acordar al 3 a 0 que remontó la Juventus al Real Madrid en el Bernabeu y en el último minuto le dieron un penal a Ronaldo para pasar de ronda. Me corto las pelotas si nos pasa esa, prefiero perder 8 a 0 jaja.

5 Me gusta

El tema es que para que Borré meta el primero… tenemos que llegar 10 veces antes

2 Me gusta

Si bueno se alinearon los planetas, y tenias un equipo con un corazon enorme y que no lo merecia perder, que tuvo yerros a la hora de definir y los tipos en un corner con desvio te facturaron, fue otra desgracia, pero ese dia fue UNA sola desgracia, despues el partido de River fue muy bueno.

otra “peor”, ganar 30 y perder por penales… xd
igual ni chs de que pase nada de eso, nos van a meter otra goleada terrible, asi que podrian ir “cerrando” este tema ya mismo…

2 Me gusta

It is over…que vayan a divertirse a Brasil. Trolas y alcohol. Que ganen el torneo local y que Palmeiras le rompa el traste a Boca en la final.

3 Me gusta

Contraten a Sol Perez y Romina Malaspina, inyectenles COVID y larguenlas en el hotel donde concentran. Al otro dia tenes 25 jugadores infectados y tienen que presentar a la 4ta division.

Al menos eso me dijo Bilardo que haria.

2 Me gusta

Vengo del futuro, 2 minutos de partido, penal para River, crece la ilusión. Agarra la pelota Montiel, pero aparecen en escena Borré y DLC a pedírselo a lo cual Montiel termina cediendo. Ataja el arquero, contragolpe y gol de los brasileros (?)

12 Me gusta

Contragolpe con falta tactica previa de un brazuca, la cual no la ven en el var y closs gritando senemeeeee, senemeeeee ay ay ay

1 me gusta

Es todo muy dificil pero no imposible.

Ni lo voy a mirar…es cantado lo q va a pasar…20 minutos como ayer al principio…se corta uno de ellos error nuestro y gol…lo terminamos dando vuelta en el primer tiempo…2 a 1…y en el segundo tiempo nos perdemos 3goles abajo del arco…para terminar metiendo uno en tiempo de descuento cuando ya no hay tiempo para el 4to…todo el mundo diciendo q épico q es River q grande gallardo…los dirigentes se hacen los boludos y no compran a nadie y continúan desmantelando el plantel…Enzo se va a Turquía…Montiel a Italia, de La cruz y borre se van como jugadores libres …y gallardo termina todo el 2021 haciendo magia con lo poco q tiene…

7 Me gusta

Ese día pegan un tiro al palo al comienzo, hubo suerte tmb si somos justos. Y si vamos al caso ese día con solo ganar clasificabamos y aun asi uno no estaba nada seguro de pasar, el equipo generaba dudas, en la ida se jugó horrible. A la distancia parece un equipo imbatible y no era asi.

Este th es laverdadera mano de gnomo. Nuestra bala de plata

5 Me gusta

Como dicen varios, si metemos un gol antes de los 15 minutos es posible remontar, incluso con uno en todo el 1T. Obviamente todo esto sin que nos metan uno a nosotros, ahi si que GG