No está muerto quien pelea

Ese día en el minuto 5 juanfer le pone un bochón y lo deja mano a mano. Una jugada inmejorable.

1 me gusta

Minuto exacto, la manera estúpida como define. Era jodida pero por lo menos rompele el pecho al arquero.

2 Me gusta

Ni al arco fue!

1 me gusta

Y tuvo una exactamente igual en la Bostanera y definió como un estúpido de nuevo (minuto exacto)

Mira que al Borré de 2018-2019 lo banco, pero me estan empezando a convencer de que Madrid se empieza a ganar en el momento en que le sacan la amarilla y se pierda la vuelta.

2 Me gusta

La hemos pasado peor, con Gremio estuvimos 0-2 abajo a falta de 20 minutos, ese Gremio que tenia una defensa imposible (o casi) de vencer.
Tuvimos el mismo resultado con Wilstermann y lo dimos vuelta con un equipo de menor nivel que el actual.

Edito: Ni siquiera 20 faltaban contra Gremio, ¡10 minutos faltaban!

3 Me gusta

Es posible meter dos goles en el primer tiempo y uno en el segundo sin que nos metan uno ellos? Ir a penales y que 3 de ellos la tiren afuera o peguen en el palo?..

2 Me gusta

Ariel Rojas, Nacho Fernandez, el Pity en buen nivel y Scocco en modo Dios. El único punto flaco era Auzqui, pero eran mucho más que este ataque triste con Loerré, Suarez, Delapus y Carrascal.

1 me gusta

Es posible que mañana me aumenten el sueldo a 200 lucas por mes también.

1 me gusta

5 Me gusta

Ya se que es dificil, pero no fue mas dificil tener q meter dos goles en 15 minutos con gremio? Uno de esos goles lo hizo borre y el otro de penal.

1 me gusta

https://www.levelup.com/core/scripts/image_proxy.php?img=https://img.4plebs.org/boards/pol/image/1387/64/1387647604595.png

3 Me gusta

Con Gallardo en el banco nada es imposible. Igual, con los centrales que tenemos vamos a necesitar mucha pero mucha suerte.

2 Me gusta

A ver, imposible no hay nada, pero literal es muy pero muy pero muy pero muy poco factible que River de vuelta esto. Sería una de las hazañas más históricas de la historia del futbol mundial. Yo no tengo ilusiones, ya me destruyeron todo ayer. Para mi, estamos afuera.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que es igual a Arévalo

5 Me gusta

Yo creo que la mentalidad que tanto criticamos de ir e ir y nunca parar es lo que ahora necesitamos, por lo tanto la idea deber ser de ir a ganar y hacer el papel más digno posible, sin pensar en la diferencia global y si se da o no la cantidad de goles necesarios se festejara o lamentara después del partido.
Pero el juego que tiene que hacer River es lo que viene planteando y ejecutando desde por lo menos dos años, no va a estar en un terreno desconocido ni tendrá que inventar una táctica no vista.

4 Me gusta

Efectividad 100%, viveza y mucha BUENA SUERTE. Justo las tres cosas que River no tuvo nunca desde 1901 hasta hoy. Ahora contate uno de landrisina.

3 Me gusta

Sin dejar de lado que solo una vez en la historia un equipo argentino ganó por 3 goles en Brasil por libertadores.

5 Me gusta

Tiene que ser una noche perfecta, como en aquel 3 a 0 contra Cruzeiro y con algo de la épica del 2 a 1 en Gremio.

¿Este River puede hacer 3 goles (o más) en Brasil?

Si.

¿Este River tiene una defensa tan frágil que le pueden convertir al primer contragolpe medianamente serio?

También.

Por mí parte, me voy a mentalizar con no ilusionarme con darlo vuelta, porque si no es peor. Que pase lo qué tenga que pasar.

Ehhh?
Alguien tiene la ilusión?
Esto se terminó.
Estamos hablando de una cuestión de milagro o cataclismo paradójico que puede poner en riesgo en espacio-tiempo.

7 Me gusta

Para mi metemos uno y se arma la gorda. Es cuestión de marcar primero