No está muerto quien pelea

Sería la batalla más épica de toda la historia y si RIVER pasa a la final remontando un 0 3 deberían darle la copa libertadores esa misma noche…

3 Me gusta

Insisto, no existe la más mínima posibilidad que este plantel de vuelta un 0 a 3 en brasil

3 Me gusta

dejemonos de joder con este “equipo” es imposible remontar nada…

2 Me gusta

Empecemos los sacrificios.

off topic: juegazo el mass effect
ojala todo el equipo se mentalice a todo o nada, si esta gallardo no podemos darnos por vencidos, mas de una vez el y el plantel nos demostraron que NO hay que dar a river por muerto jamas

por las dudas voy a realizar cuantas brujerias pueda antes de la vuelta

por las dudas mandá alguna brujería ahora siete y cuarto

1 me gusta

Gran tret, lastima lo qué pasó la serie que vino después

Si fuera el River 2015 o 2018 tendria algo de fe.

Con Armani nivel Lux, Rojas-Diaz y Perez nivel Domingo, es imposible. Gallardo será grande pero ya tanto no se puede.

1 me gusta

Tampoco nivel Lux, más bien nivel Chiarini. El único que alcanzó niveles Luxescos fue Batalla.

3 Me gusta

Un gol con mano que debió ser anulado y otro con un penal de VAR finísimo.
Hay que contar la historia completa: esa noche tuvimos MUCHA suerte. La verdadera victoria apabullante fue contra Cruzeiro, pero ese equipo tenía huevos en serio, no como este.

Nunca se vio totalmente si fue con la mano, parece ser la punta del botín del jugador de gremio. Y después, penal finísimo a una de las manos más grandes de la historia, no hay mucho para agregar

1 me gusta

Mmm que olor a bosta tu comentario

11 Me gusta

Ban es absurdo y mitomano a mas no poder este comentario.

2 Me gusta

------------------------------Armani--------------------------------

Montiel-----------Lecanda------------------Diaz-----------------Casco

Sosa-----------------------Enzo------------------------Nacho

------------------------------DLC--------------------------------------

-------------Suarez---------------------------Borre

SOMOS CAMPEONES BELIEVE.

Yo con estos tipos, lo último que voy a perder es la fe.
Palmeiras no es ningun cuco, ayer River se gano 3 a 0 solo.

7 Me gusta

Llamalo como quieras, pero es la verdad.
A Cruzeiro lo pasamos por arriba. A Grêmio lo pasamos a duras penas, y estamos hablando de un 2-0 abajo ya transcurrido el segundo partido. Acá hablamos de un 3-0 abajo de local, de manera que si nos meten UN solo gol allá, tenemos que meter CUATRO.

¿y lo de ayer que fue?

1 me gusta

El partido con Gremio estaba controlado y se veía venir el gol hasta que sale ese gol de ellos que fue un aborto de la naturaleza. Hubo complicidad obvia con Bressan que nos regaló el penal ése. Párrafo aparte ése día fue otra de esas Sinfonías de Santos Lo Erré malogrando varios mano a mano con Grohe, cosas que repitió en la bostanera en la ida.

2 Me gusta

eloptimis

3 Me gusta