No está muerto quien pelea

En 5 min que nos dormimos nos clavaron 2 goles, y el otro fue un rebote que agarro toledo creo y lo durmio a Armani. La verdad un partido de mierda

1 me gusta

Revivieron este th por la prestigiosa ‘‘copa superliga’’? Sean serios chicos…

1 me gusta

tirame los numero para mañana

1 me gusta

hijo de puta :lol:

bueno River otra vez mas remonto algo historico, me chupa la pija que 10 palos, el arbitro de mierda y el payaso de la marca de fideos hayan evitado 10 goles, River demostro y es suficiente para esta copa de mierda

Ademas, la cogida que le dimos a esos tucumanos no se la olvidan mas, no los dejamos en paz los 90 minutos en su area, ahora saben lo que es jugar contra el mas grande

2 Me gusta

No vieron lo que declaro Toledo al finalizar el partido?
Fuera de joda se sintieron derrotados ajajaj, mas alla de que fue asi (El partido lo ganamos) y pasaron ellos… no es lo mismo ganarles 2 a 0 con dos jugadas aisladas y quedar al borde de empatar la serie, que meterles 4 pepas y recontra cagarlos a pelotazos los 90 min, es otra cosa.

Sentis que perdiste la serie salvo por ese gol de pedo que encontraron en un corner

2 Me gusta

exacto, eso pensaba ayer , fuimos mas en el resultado, y ni hablar en el juego, pasaron de lastima con el bendito reglamento europeo de mierda ese que aplicaron a las competiciones de aca

encima si hubiesen entrado todas las que pegaron en el palo le metiamos 10

Es que son horribles ellos imagínate que tienen un arquero de 40 años que ya hace mil años cuando estaba en Bosta era falopa, Mercier con 39 dando pena, falopas desconocidos en todos los puestos. Son dignos porque se hacen fuertes de local nada más, pero el problema fue perder 3 a 0 con semejante rejunte de muertos

Yo no vi el partido en tucuman, pero me imagino que River se confio y le habra chupado un huevo esta copa del orto

Despues aca River jugo a lo River porque sintio que le metieron el dedo en el culo, y demostro ser lo que es, el mas grande lejos

GANO GUSTO Y GOLEO

Lo que si entiendo es que en una Copa Libertadores no nos podemos confiar asi ni permitir un 0-3 o 0-2 de visitante claro

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Pero bueno, hace poco sucedio, con la porqueria del Wilstermann, nose que paso pero paso, 0-3

Pero, River vino aca y … jaja, creo que clasifico.

La de ayer fue la eliminación de River más gloriosa que vi en mi vida.

4 Me gusta

Si.
Osea, yo se que si nos hubiese pasado esto en la Libertadores hubiese sido horrible porque nos lamentariamos mucho haber estado a un centimetro de clasificar y mereciendolo al 100%

Pero si hay que eliminarse , que sea de esta forma, muriendo de pie y demostrando ser superior completamente al rival

1 me gusta

Mamita que hermoso Thread… Hermosos recuerdos

1 me gusta

Me la re mil juego reviviendo esto. Que la historia me juzgue

9 Me gusta

Gracias a Gallardo y Ramón, me salvé

4 Me gusta

Vaaamo papaaaaa

3 Me gusta

Creamos porque tenemos con que creer

1 me gusta

No se si ameritaba revivir este thread por el 0 a 0 contra Cruzeiro. Para mí éramos candidatos para la vuelta, aunque jugáramos afuera.

Contra Cerro si empatamos o perdemos de locales tambien van a revivir esta garcha?

Dejense de joder con hacer “epicas” cosas que no son. No es epico ganarle a Cruzeiro de visitante, no es epico hacerle 5 goles a At- Tucuman, no es epico ganarle a Wilsterman de local 8 a 0, no es epico ganar en la caja de zapatos esa que tienen los bostas, y puedo seguir.

Epicos hay pocos partidos en la historia de River, que es enorme; y justamente porque es el 90% de las veces mejor equipo que los rivales no se puede hablar de epica asi porque si. Es casi obligacion ganar esos partidos o en su defecto hacer todo lo posible para ganarlos, dsp si entra o no la pelotita es otra cuestion.

3 Me gusta

epico es:

  • la final a boca en madrid

  • el 3-0 en belo horizonte 2015

  • los 2 goles a gremio en 10 minutos alla

esas fueron las 3 epicas de este ciclo

2 Me gusta

Ponele. No estoy de acuerdo del todo, sobre todo con Cruzeiro pero no importa.

La “epica” refiere a estar en desigualdad de condiciones, pero siempre en un contexto. No puede ser epico meterle supongamos 3 goles en 5 minutos y dar vuelta una serie con Ferro que se estaba perdiendo, que se yo por decir algo.

Que des vuelta un resultado per se, no es epico. Epico lo hace la circunstancia, que el rival sea mejor a priori, desigualdad de ciertas condiciones, contexto, etc etc. Pero la epica tambien refiere a la obligacion, si River va a jugar un partido con el R. Madrid no esta obligado a ganar, y eso le puede pasar con otros 10 equipos a nivel mundial, pero no mas.

Con el resto de los equipos (incluso los mas fuertes de Sudamerica) esta obligado a intentar ganar, parte de los que decia el msj anterior. Dsp si la pelotita entra o no es otra historia.

1 me gusta

yo le agrego la epica por un historial adverso contra un club y en un pais

y justamente cruzeiro y en brasil se dieron varias de las noches mas nefastas, de hecho teniendo un 0-5 previo

si a eso le agregas yendo con un 0-1 de aca, y jugar alla el mejor partido de todos estos 5 años, para mi no hay dudas que es epico

1 me gusta