No está muerto quien pelea

Si metíamos uno me tenía fe. Así no la veo…

Pienso lo mismo. ya fue esta copa osea puede que ganemos el partido pero para mi no nos va alcanzar para pasar.
Si metíamos un gol tenía mas fe ahora así nada de nada.

4 Me gusta

Coincido, para mi no aplica. Creé este thread post 3-0 con Wilstermann estando devastado, hoy post 3-0 con Atletico Tucumán estoy como si nada. Me da bronca, quiero ganarlo, sí, pero no me mueve ni la mitad de lo que me movió la hipotética y efectiva remontada con Wilstermann y con Gremio.

4 Me gusta

Ni lo vi el partido, ganemos como para desinflar un poco el global y ya fue, 1 a 0 o 2 a 0 y a pensar en la Recopa contra los brazucas

2 Me gusta

tranca, en el Monumental lo ganamos 4-1 (?)

Venia a decir lo mismos, no me mueve nada este experimento, hay que ponerse fuertes para la recopa

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Prefiero enpatar que quedarnos afuera por un gol

dificil pero no imposible, aunque prefiero que guarden energias para la recopa

1 me gusta

no tenían ganas de jugar esta poronga y los de atu se tiran de cabeza por dos mangos, así es el fútbol.

1 me gusta

CH. Ya fue

1 me gusta

el tema es q no la embocan… y asi es muy dificil…
porque situaciones claras… las generan…
ahi esta el tema… por la generacion de futbol nadie puede considerar afuera a River… pero su punteria fallida en este tipo de partidos es alarmante…
repito… si River se hubiese adelantado en el marcador en las claras q tuvo… la historia probablemente hubiese sido otra…
pero con el nivel pauperrimo de borre… y con un recambio condicionado… realmente se hace cuesta arriba todo…
creo que ademas se esta sufriendo la adaptacion de varios en las lineas… y eso se paga en partidos chivos como estos…
en el monumental contra estos equipos cambia mucho la cosa… ya no tienen los superpoderes como de local… y en contrapartida el arco se le abre a River…
esperemos remontar… no por el torneo en si… sino para que moralmente no se caiga el equipo de cara a los partidos por libertadores…
no es cosa de decir… bah… no importa un joraca esta porkeria de torneo… porq segun como juegue una hipotetica eliminacion a manos de un medio pelo como el equipo tucumano… sumada a la parafernalia antiriver del bosteriodismo… puede hacer mella en algun sentido el en plantel…
Aunke ya ha dado sobradas pruebas de bancarce las dificiles este equipo… no tentemos al demonio…
creamos…

1 me gusta

Por la forma en la que perdimos, no creo que valga la pena hacer un sobre esfuerzo que quizás no sirva para nada. Se puede desgastar innecesariamente al equipo, o hasta tener alguna baja, y en breve nos jugamos un título internacional. En fin, el que decidirá qué hacer es Gallardo. Si me preguntás a mí, juego con un equipo alternativo, pero que deje la vida y una buena imagen.

3 Me gusta

No pude ver el partido, pero al ver este thread en la página principal no me quiero ni imaginar qué pasó.

Ojalá podamos revertir esta situación. El martes voy al Monu por primera vez y no me gustaría para nada quedar afuera de esta mierda.

4 Me gusta

Fue un partido catastrófico, pero no es una situación catastrófica. Perdimos después de muchísimo tiempo. Sinceramente a mi me gusta pelear todo, pero perder esta Copa me generaría bronca pero hasta ahí nomás

Montiel lesionado es culpa del HORRIBLE cuerpo medico y preparador fisico que tenemos.

2 Me gusta

Me gustaría ver al gusano del Chavo Fucked decir: “Me pareció sospechosa la actitud de Atletico Tucumán” el día martes… Sólo eso.

2 Me gusta

Si Atl. Tucuman fuera un equipo boliviano tendría un poco de esperanza pero ya fue

4 Me gusta

La copa Libertadores es mi obsesión…

Perdemos esta poronga, jugadores se quedan con la sangre en el ojo y nos desquitamos contra los brazucas…
Caso contrario vayan y compren un defensa como la gente manga de hdmp… Y un reemplazo para Scocco de paso

No da para revivir este thread por este partido me parece

3 Me gusta

La dos semis de la champions nos enseño que en el futbol puede pasar cualquier cosa…

Ahora, la verdad me chupa un huevo esta copa inventada de mierda que hicieron para poder chorear con el pack de futbol un par de meses mas, antes de la copa América. Si se da vuelta lo festejaría mas que nada para que latorre y vignolo se atraganten otra vez con la japi de Gallardo, mas que por la importancia que tiene esta copa de mierda. El partido que importa es contra los brazucas.