No está muerto quien pelea

vuelvo a dejar esto por aca…una parte se dio…vamos a ver mañana…jejej

1 me gusta

Que nervios lpm pero siempre lo supe que ibamos a pasar! Fue perfecto lpm con todos los condimentos, Gallardo afuera, los lonpas rojos, la lluvia y cada vez mas intensa hacia el final, el penal, Gremio invicto de local, 2 a 0 abajo y quedaba poco y nada, TREMENDO.
Lo supe siempre a pesar del resultado! Estos jugadores tienen todo el compromiso, da gusto verlos

con el culo en la mano pero siempre con la pija dura

2 Me gusta

Estos muchachos me resucitaron

2 Me gusta

esto fue cuando habiamos perdido 0a3 con el wilstermann? que copadoo, ese 8a0 que locura

y lo de ayer fue expectacular, yo nunca me resigno mientras haya tiempo, por mas que sean 5 min, pero ayer ya estaba tirado en el sillon sin ganas de nada viendo el partido por inercia nomas

me levanto para ir a mear, y escucho el gol, salgo y me mojo todo el pantalon

y despues del gol, pongo un cantito de river en youtube de “esta campaña volveremos a estar contigo” mientras miraba el partido, y no entendia nada ni escuchaba nada cuando el arbitro lo paro y fue a ver el var, pense que estaba viendo si daba o no corner, o algo sin importancia

veia la jugada que estaba viendo y tampoco entendia, estaba medio en pedo tambien lo admito

y cobra penal, naaaaaaaaaaaa nunca me lo espere, no podia creeer, empece a llorar, aunque mucho no me podia alegrar porque tenia una cagazo enorme de que lo erren , pero igual no podia parar de llorar de emocion ante la situacion

cuando lo va a patear, esos segundos sentia que se me salia el corazon

que locura por dios que lindo

1 me gusta

Sí, lo cree unos días antes de la revancha con Wilstermann. Es más creo que lo cree el día después de la ida.
Lo de ayer fue una locura absoluta. Hoy no caemos, pero sin dudas ha sido de los mejores momentos en la historia de River y cuanto más tiempo pase más lo valoraremos

3 Me gusta

Sin lugar a dudas, no existe otra emoción mas poderosa que ser de River Plate!!

Dale viejo, hay que seguir asi, todos juntos, quedan 2 partidos, nos jugamos la copa !!!

GRACIAS RIVER POR LO DE AYER, AHORA QUIERO LA CUARTAAAA

1 me gusta

Dale viejo, hay que seguir asi, todos juntos, quedan 2 partidos, nos jugamos la copa !!!

GRACIAS RIVER POR LO DE AYER, AHORA QUIERO LA CUARTAAAA

Dejen morir esto de una vez. Este thread tiene que ser bala de plata y nada más. Sólo se tiene que revivir en momento decisivos. La final es decisiva pero por ahora estamos 0 a 0

1 me gusta

RIVER PLATEE!!!
VAMOOO VAMOOO VAMOO RIVER PLATEEE!!!
VAMOOO VAMOOO VAMOO RIVER PLATEEE!!!
VAMOOOOOOOO

RIVER PLATE!!!

la esperanza intacta

Nah, este thread es para cosas mas importantes. Espero que baje hasta la 2da pagina pronto

9 Me gusta

¿Esperanza de que?, este partido de morondanga… … estaba mas pendiente de la quiniela.

7 Me gusta

Ya fue gente. No va a pasar.

Se puede dar pero contra el ruso este de mierda que tienen de DT es difícil

Guarden la energía para otro torneo más importante

3 Me gusta

Esto no es épico ni aunque ganemos 8 a 0, dejémonos de joder.

Ajustando algunas cosas se puede ganar, y si no ya fue. No se va a morir nadie el Martes.

4 Me gusta

Me preocupan mas las pirañas

2 Me gusta

Los primeros 15 estuvimos bien, después nos caímos a pedazos sobre todo porque nos hicieron el 1er. gol con una jugada made in River. Está bueno cada tanto golpearse con la realidad como aquella vez contra lanus, se ve que sirve porque después vienen cosas buenas…

3 Me gusta