No está muerto quien pelea

Chau me voy a salvar a mi planeta

donde salen estos personajes ? :lol:

4 Me gusta

Que sensación del orto, quiero pasar pero no quiero saber nada de final vs la bosta

2 Me gusta

Partido dificilisimo, tengo mala espina. Pero es futbol y todo puede pasar. Se me viene el recuerdo Corinthians 1 - 3 River. Dale River querido, en vos confio dalee no pongas a Martinez y Quintero juntos y todo el año es carnaval! Que la boca vamo a quemar… la vuelta vamo a darrr

4 Me gusta

Tengo una sensación parecida a marzo de este año. Ellos super agrandados, su mistica, ganaban partidos sobre la hora, de nuestro lado no salia nada, pero nada, hasta empatar con chaca. Hasta que le ganamos a patronato con un gol en el último minuto. Hace cuanto no se hacia un gol asi en nuestra cancha como el del pibe hoy?
Salvando distancias que son muchas, hay que ir con humildad a brasil, cabeza fria pero corazon caliente, y las que tenemos aprovecharlas.

Se dara el resultado ?? Ni idea, ellos son el campeon de america. Pero lo que se, que este equipo no nos va a dejar a gamba

Vamos nosotros y a dejar el alma los 100 minutos alla, jugadores y tribuna

8 Me gusta

Otra vez este thread mufa.

NOSOTROS TE SEGUIMOS ALENTANDO HASTA GANAR LA COPA NO PARAMO NO PARAMO

1 me gusta

juan, mirando las circunstancias estoy deseando una final con boca… yo creo que si clasificamos se les hace agua el orto, algo que no esperaban…

ojala que se de, la recibo de pechito a esa final y que me chupen la poronga todos los bosteros

4 Me gusta

Si pasamos esta serie te mando de nuevo el QUE VENGA EL QUE SEA.

6 Me gusta

¿No había sido contramufa este thread en su momento?

[quote=“Ascar, post:730, topic:116016”]

¿No había sido contramufa este thread en su momento
[/QUOTE]Yo digo que es mufa porque despues paso lo de lanus y sacarlo ahora me parece innecesario.

1 me gusta

ahora mas que nunca, a 2 días del partido del año no aflojemos

4 Me gusta

damelo a bosta en la final de aca a la china. somos mucho mas que ellos. el tema es apsar a gremio que para mi siempre fue el gran favorito de esta copa por lejos lejos

4 Me gusta

Trosko y de River? Pase por acá, mi amigo

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES // FIT

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Yo cada día tengo mas fe, que quieren que les diga. Es muy chivo, es innegable eso, pero la clave está en hacer un gol rápido.

4 Me gusta

ganamos 1 a 0 y penales. Toda la fe en los muchachos y el muñeco. Si nos acompaña un poco la suerte pasamos.

ojala q no y ganemos 2 a 0. Si hay penales me sube la taticardia y chau mati. Dejo esposa y 3 hijos sin padre

7 Me gusta

me tengo una fe para un 2 a 0 hoy… no se, siento que vamos a estar con la pija durisima

3 Me gusta

Hoy empatamos o perdemos. Gremio es un gran equipo, tiene buenos jugadores y buen DT.

gremio gremio compadre la concha de tu madreeee gremio gremio compadre la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:733, topic:116016”]

damelo a bosta en la final de aca a la china. somos mucho mas que ellos. el tema es apsar a gremio que para mi siempre fue el gran favorito de esta copa por lejos lejo
[/QUOTE]bosta nunca fue mas que ningun equipo, pero tienen un ojete tremendo y todas las ayudas arbitrales

3 Me gusta