No está muerto quien pelea

opina de guardia alta

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

Pasa el tiempo y sigo pensando que se vendió muchísimo humo con este partido. Pero muchísimo. El resultado final da cuenta de ello, no pasamos por penales ni ganamos con lo justo, sino que ganamos SIETE A CERO, más prueba de que Wilstermann era un equipo falopa que nos agarró en un muy mal día no se necesita.

Ojalá con Grêmio se dé una verdadera épica, la veo bastante más difícil que contra Cruzeiro.

Lo vamos a dar vuelta.

2 Me gusta

No veo porque no se pueda ganar en Brasil, tampoco digo que vaya a ser facil, pero Gremio no es ningun cuco.

1 me gusta

opina de tu bosterismo

8 a 0 ganamos contra los bolivianos

1 me gusta

Noventa minutos para hacer un gol, no es ninguna proeza o epopeya

2 Me gusta

Ayer escribi algo re TurcoCarp para mis amigos que estan bajon, por suerte no me dijeron puto ni nada de eso [emoji38]

2-1 es nuestro

8 Me gusta

¿8 a 0? Con más razón…

1 me gusta

Muchísima energía positiva había en la cancha hoy, que lo sientan los jugadores

1 me gusta

DALE VIEJO, el triunfo hoy era necesario como el aire para respirar aunque no parezca, si nos llegaban a embocar después de la expulsión o sobre la hora el plantel entero iba MUERTO a Brasil, ahora va a ir con otro animo, sin tener que pensar en la Superliga ni nada

Se puede viejo, en estos días he pasado del pesimismo a un optimismo creciente, aunque por momentos me agarra el bajón de nuevo, hay que salir a ganar, siento un ambiente similar al que había en el mundo River antes de jugar la vuelta con Cruzeiro y la vuelta con Wilstermann, no es imposible

DALE RIVER, VAMOS TODOS JUNTOS A CERRARLES EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS QUIEREN VER MUERTOS

4 Me gusta

Venían de 3 grandes resultados los bolis, habían eliminado al 1 en Brasil. Ojo, siempre me parecieron ganables… pero ayudó el hecho de meter las 3 primeras al hilo. El marco colaboró para aflojarles las piernas.

2 Me gusta

9 Me gusta

En vos confiamos, Muñe!!

Si no se traspira la camiseta vamos a ser el trisemifinalista… Un logro que no suma nada

Estoy completamente seguro de que pasamos

6 Me gusta

Yo también amigo

5 Me gusta

Nunca nos den por muertos viejaaa quiero que sea martes YA

4 Me gusta