No está muerto quien pelea

Que bien hicieron en revivir esto hermano.

2 Me gusta

Vamos carajo, vamos todos juntos, hinchas, jugadores, todos.

2 Me gusta

2a1 o 2a0, dale River!!

3 Me gusta

SE NECESITA DE TODO
VAMOS CARAJO RIVER EL MARTES

4 Me gusta

VAMOS TODOS JUNTOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

HAY BANDERAZO??

Gracias papá, justo este buscaba

También habían hecho un thread así antes de la vuelta contra Cruzeiro. Pero era más de agradecimiento, aunque el mensaje era el mismo.

2 Me gusta

El martes a los macacos los matamos y a la turra de la hija de Portaluppi le vamos a poner la banana en el culo

6 Me gusta

Pasamos mucho peores que estas y nos levantamos de todas, mirá si voy a dejar que se me caiga un solo pelo… el martes ponemos los huevos y lo damos vuelta carajo, esto es River

7 Me gusta

A PESAR DE LOS AÑOS SIGO ESTANDO CONTIGO, ESTA ES TU HINCHADA MILLONARIO QUERIDO

7 Me gusta

Esto sería como la contraparte del thread de melezama diciendo “fue bueno mientras murió?”

Fue clave ese thread para ganar la Copa

vamos millo!! que el martes ganamos y jugamos la final con Palmeiras!!! ( boca queda afuera por penales…si no hay nada turbio)

2 Me gusta

Este th fue lindo, terminó parcialmente bien (pasamos a Wilstermann) pero no del todo.

Que se repita como el th de 2015! Vamos que se puede papá

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Motivó un montón esto amigo

2 Me gusta

A medida que se acerca el partido mi fe en revertir la serie va aumentando. Es un 1 a 0 nomás, hay que ganar y listo.

4 Me gusta

Veremos

DALE RIVER DE MI VIDA

estamos a un paso, hay que ganar

1 me gusta

tenemos toda en contra, nuestro historial negativo con gremio, nuestra racha negativa en semifinales, el arbitro que nos afano con el var el año pasado, vamos perdiendo 1 a o y jugamos en la casa de el ultimo campeon que encima no pierde ahi desde hace no se cuantos partidos. Si nuestros jugadores no se motivan con todos estos datos yo no se que le motivará, es hacer historia o quedarse en el olvido, Tenemos que ir por la gloria loco! vamos River son 90 minutos a matar o morir!

3 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:696, topic:116016”]

Veremo
[/QUOTE]GORDO HIJO DE PUTA

6 Me gusta

muy muerto el CARP [MENTION=51091]iconico[/MENTION];