No está muerto quien pelea

La copas libertadores de ahora son mucho más accesibles que las de hace 15 años. Hace unos años que lo vengo diciendo y ahora lanus con muy poco la puede ganar. Cualquier equipo 6 puntos argentino la puede ganar. Hace 15 años jugar ir a jugar a Brasil era ir a rascar un empate , ahora los brasileños quedan afuera con wilsterman como paso este año

depende. EL 2015 le gana al 1996 en defensa y arquero. De mediocampo para adelante ni en pedo.
El del '86 es lo mas grande que hay desde la Máquina mas o menos

3 Me gusta

Para nada creo que sea más accesible.
Se le abrieron más las puertas a otros equipos que no sean argentinos o brasileros, los uruguayos directamente murieron.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Puede pasar de todo en el futbol, pero no dejan de ser todos unos tibios los del actual plantel de Boca.
En el 2000, tenían algun que otro ‘‘argumento’’ futbolístico, pero ahora es que no le encuentro ninguno.

Son horribles los equipos brasileros de ahora que siempre eran los cucos de la Copa. Eso es innegable

1 me gusta

Antes en la libertadores teniamos, palmeiras, peñarol, santos, u de chile, san pablo, inter de brasil, ahora donde estan todos esos equipos poderosos

Muchachos, hoy la bosta es el mejor equipo. Tan termo hay que ser para no admitirlo?
Y el año que viene se van a reforzar aún más, por eso River debe traer jerarquía para no quedarse atrás.

A TRAER REFUERZOS ZARPADOS Y ROMPERLES EL OGT EN LA COPA DEVUELTA Y GANAR TODO Y CERRARLE EL ORTO A TODA ESTA MANGA DE BOSTEROS CHUPA PORONGAS

12 Me gusta

SIEMPRE CON VOS MUÑECO TE AMO

3 Me gusta

:frowning:

No está muerto quien compra un arquero un 3 y un 9

3 Me gusta

A la Libertadores van los campeones y subcampeones de cada liga, por ende siempre son podrosos. No me vengan con esa boludez de que copa era la de antes

4 Me gusta

antes jugaban esos equipos, ahora no la juegan porque no están al nivel, no porque son tan capos que los llevaron a la champions
esa es la típica excusa bostera para sacar mérito, siempre la van a jugar los mejores de cada país y punto, y si el fútbol les parece más choto que antes qué vamos a hacer? no jugarla? viajar en el tiempo? no me jodan

6 Me gusta

Además, con ese criterio tonto, el Steaua Bucarest en su momento no fue un rival digno solo por no ser un gigante. Es como que si no sos grande tu titulo internacional no vale (?) una ridiculez.

3 Me gusta

Con los brazucas tenías que hacer una buena diferencia acá si querías pasar, allá te liquidaban. El River de labruna que tuvo equipos para ganar al menos 2 copas las jugaba igual que los torneos locales, acá el Beto se hacía un picnic todos los domingos pero en la copa no lo dejaban tocar la pelota y se terminaba River al márgen que ir a países como ecuador, colombia, paraguay, etc. era como ir a la guerra ya desde que ponían un pié en el aeropuerto, hoy ese clima hostil está mas controlado sobre todo porque hoy se filma todo y se cuidan más pero recuerdo que hasta la policía te hostigaba mal, de ahí para abajo lo que quieras. Sumá también que los árbitros post partidos quedaban a las buenas de Dios y del cagazo que les pase algo eran totalmente localistas. Los sucios las empiezan a ganar paralelamente a que los equipos brasileños ya no pesaban tanto de local pero hay que reconocer que los sucios tenían un buen equipo y un buen D.T., y encima de un año a otro no se les desarmaba tanto el equipo como pasa ahora. Por eso las épocas no son comparables, todo fue cambiando y el fútbol no fue la excepción.

3 Me gusta

Ademas antes solo te podía ganar un grande, había una diferencia abismal entre los grandes de los principales países y el resto , eran los argentinos, brasileros y antes de los 90 los 2 uruguayos y algún Colombiano, el resto ni pintaba
Hoy está mucho más parejo, cualquiera te puede ganar, ya contra ningún rival tenes los puntos asegurados

En lo que antes era más jodido era en lo extrafutbolistico, ir a jugar a Paraguay, Colombia, etc era ir a la guerra

En cuanto a tecnica individual, no, no hay comparacion. El del 2015 no tenia a nadie ni cerca de la altura de un Alonso, Alzamendi, Ortega o Francescoli. En lo unico comparable es la defensa + arquero del 86 con la del 15, ambas superiores a la del 96.

3 Me gusta

Acá…

¿Alguien me explica como es que nos dan de baja del campeonato en la fecha 9 en un campeonato lleno de falopa?
Ganás 3 partidos y te prendés sí o sí.

DALE LOCO [MENTION=58760]Pisala Ahora[/MENTION];

1 me gusta

Jajajajajjaja esto tranquilamente podria ser actual

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

HERMOSO TRED DE MI AMIGO EL ZURDITO [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

3 Me gusta

VAMO VIEJO QUE NO DECAIGA, NO TENGO FE PERO TENGO ESPERANZA