No está muerto quien pelea

El proximo semestre Boca a jugar algunos partidos con suplentes, ahí podría empezar a perder puntos. Igual el tema es que River necesita refuerzos en varios puestos. Necesitamos algun experto en pelota parada y tipos que metan muchos goles (volantes y delanteros). Nuestros volantes tienen poco gol, el unico que puede meter alguno es el Pity, pero otra vez esta en la etapa anterior a que le prendan fuego el auto.
Y obviamente deshacernos de Casco, Moreira, Batalla, Lux y resto de falopa que nos cuestan muchos puntos.

3 Me gusta

Yo sinceramente pienso que River esta agonizando. El dolor que tengo en el alma es muy grande quizas no soy racional y lo emocional este haciendo estragos, pero hacia mucho no me sentia asi.

3 Me gusta

Coincido. Pero eso no es lo peor. Siento que se viene una época de oro de los de enfrente eso es peor

2 Me gusta

Basta de esa energia de mierda, ya esta, se perdió feo con Lanus y el clásico, pero fue también un bano de realidad, tenemos un arquero horrendo con el cual es imposible ganar una copa y una defensa que necesita cambios. Delanteros teniamos uno solo. Este equipo tuvo muchos golpes, pero hay que confiar en Gallardo y en lo que ya demostró que puede hacer cuando tiene que armar un equipo. Esperemos que se quede y que pueda rearmarse para el 2018, que arranquemos como el 2017 y los directivos lo puedan mantener hasta fin de temporada. Dependemos de nosotros, sino la caca va a volver a ganar todo. River es el unico que lo puede frenar.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Basta de decir eso, cuando tengan que jugar 3 competencias van a empezar a perder puntos, River depende de River y hay que tener fe de que va a salir todo bien. La copa es larga tambien y ellos van a perder jugadores y no tienen un DT tan copero, es medio nabo para plantear los mano a mano. Yo juego lo que quieran que Gallardito con un arquero de primera linea para empezar y si le traen jugadores que puedan mantener toda la copa, va a estar de nuevo peleandola hasta el final.

4 Me gusta

Me indigna leer tantos hinchas de River hablando de boca como un equipazo.
El domingo pasado river tuvo un partido de mierda, y así y todo dominamos gran parte.
Se pierde por errores puntuales y un arbitraje que fue un ASCO (para los dos lados) pero que desnaturaliza el partido.
Nosotros llegamos a semis de la copa, perdimos por un gol y estamos en semis de la Argentina.
NO SE TRAGUEN LA MIERDA AZUL Y AMARILLA QUE ESCUPEN LOS MEDIOS ESPERANDO ESTE MOMENTO PARA DESFENESTRARNO Y GALACTIQUEAR A LOS MUGRIENTOS.

6 Me gusta

River hasta la expulsion lo estaba dominando al partido, presionaba arriba y estaba mas cerca. Ellos jugaron 15 minutos bien. Era parecido al partido de copa 2015. Incluso despues de la expulsion de Nacho el partido era parejo.

1 me gusta

El tema es que fue una semana muy dura,
se entiende pero tampoco a ocupar la cabeza con mierda,
que el año que viene jugamos la copa y el torneo local recien empieza.

2 Me gusta

yo no siento a boca como un equipazo. vinieron a hacer tiempo el otro día… el tema es que parece que tienen todo el poder, desde afa y presidencial

8 Me gusta

Hay que ganar la copa argentina para comenzar bien anímicamente el 2018 .

4 Me gusta

En serio vienen a decir en este th que boca es un equipazo? El “mejor equipo de la Argentina” nos ganó de ORTO. Y con todas sus figuras quedó afuera de la única copa que jugaba. No existen… si tan galacticos son teníamos que estar hablando de jugar la final de copa argentina con ellos, porque no se mientan eh, ellos también pusieron todo ahí.

4 Me gusta

Todos los putos partidos en el monumental por torneos locales son iguales, siempre juegan como el orto pero casi siempre ganan. Desde el 2010 que no ganamos de local y después de cada partido leo un comentario como el tuyo

3 Me gusta

Todavía sigo dolido, la concha de la lora. Y eso que no estuve entrando por varios días. Como nos cagaron la re puta madre, nos vamos a tener que vengar de lo lindo ehhh jajaj.

1 me gusta

-Bien RamonAngel, river esta eliminado, le robaron de aqui a aca
-oye estoy tratando de hacer mi th motivacional!

3 Me gusta

A algunos pareciera que les molesta mas que se diga que boca es buen equipo que la derrota en si.

Se puede perder con boca pero decir que es un equipazo nooo, eso si que no… :roll:

y quien seria el mejor equipo de argentina para vos?

Y depende como lo mires. Hoy por hoy el equipo que más sólido me parece es Boca, de visitante y de local se coge a todos. Pero llega un partido chivo y se les hace todo cuesta arriba. Contra River mismo de no ser por la patada de Nacho F hubiese sido muy distinto.
También jugando de local, con toda la presión encima el mejor es Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Sí, igual mi comentario no va por eso. Sino por que muchos se comen el verso del periodismo que este boca arrasa con todas las competiciones y no es así, CENTRAL lo eliminó de copa Argentina, son tipos que no bancan la presión, tienen el mismo síntoma que muchos jugadores de nuestro plantel.

¿Boca, un equipazo?
No me parece para nada temible el equipo que tienen: su capitan es el tibio de Pablo Pérez. Benedetto es de las cosas mas infladas que haya visto despues de Tevez y Gago. No tienen una defensa que meta miedo, recibieron un gol pero jugaron contra nadie, literalmente contra nadie.

Me van a matar pero si hacemos la comparación con el equipo del 2000, están lejisimos: Córdoba y Bermudez jugaron final de copa en el 96, Serna jugó final del 95 con Atl Nacional, Basualdo venía de ganar copa en Vélez, Guillermo peleó varios campeonatos con Gimnasia, y la pegaron con tres pibes en ese momento: Battaglia, Samuel y Riquelme.

Obviamente, tanto en esa epoca como en esta tienen al poder de su lado, pero el rejunte de tibios que tienen en esta época no puede ganar una Libertadores a menos que transen con quien sea y roben.

1 me gusta

todos estos años están tratando de instalar esa idea hasta que se caen, a veces lo meten con las goleadas históricas que meten en…torneos de verano, y ya hablan de máquina, otras mientras les dura la copa argentina, el año pasado en el torneo que arrasaban y casi se lo soplamos casi sin querer, este año porque vienen punteros porque nadie les hace fuerza, ni nosotros
sin ir más lejos, el lanus de mierda metedor que nos ganó creo que les mete 3 fácil y sin afanos del var

osea siempre intentan instalar que es un equipazo desde hace un par de años y al toque se caen, lo jodido es que gente acá se lo crea y hasta digan que benedetto tiene que ir a la selección

3 Me gusta

Ni lo dudes, los suplentes de lanús que se comieron 4 el otro finde le hicieron sudar la gota gorda al superboca, que ganó de pedo

1 me gusta

No sirven las comparaciones, nuestro equipo que gano la 2015, no tiene ni para empezar con el del 96 , ni hablar con el del 86 ( [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; si lo puede confirmar, yo no lo viví) y para mí tampoco es comprable con otros equipazos que no puedieron levantar la copa

2 Me gusta