No está muerto quien pelea

Vamos river de mi vida hoy cueste lo que cueste por favor

2 Me gusta

Lo único que quiero es que mañana aparte de jugar bien liguemos lo que no ligamos hace tiempo… No se gana sólo jugando lindo y últimamente estamos bastante meados.

6 Me gusta

Necesito escribir algo pero no me sale nada. Los dedos me andan solos.

3 Me gusta

Quiero que mañana terminemos el día así

//youtu.be/j5z-gwm9efc

1 me gusta

Uh la puta madre, me pone mucho más manija eso.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

:lol:
Mi novia simpatiza por River, más ahora que me tiene a mí de novio que me pongo de los pelos viendo los partidos, así que me entiende. Por ende ayer le anticipé “amor, mañana juega River la vuelta así que probablemente esté bastante ‘loquito’”.

5 Me gusta

No hay que darle explicaciones a nadie si rompemos todo hoy la puta madre que los parió

3 Me gusta

Lo único que pido es que tengamos un porcentaje de efectividad del 60/70 por ciento y vamos a clasificar tranquilamente.
Por favor, estoy cansado del River que genera 400 situaciones antes de abrir el partido, piensen loco, PIENSEN a la hora de patear la pelotita, levanten la cabeza y MIRENNNNNNN

7 Me gusta

Cuanto mide Rodolfo? 1.83? puede aportar bastante en el juego aereo

4 Me gusta

si hoy se da el milagro la copa es nuestra

2 Me gusta

Acá en este partido no es cuestión de jugar lindo, es cuestión de ser sumamente eficaces debajo de los tres palos del arco ocntrario, porque si jugas lindo pero no convertís nada de lo que elaborás, es un terrible fracaso…
Prefiero hoy jugar feo pero meterles cinco goles a los bolitas que hacer mil toques y mantener un altoporcentaje de poseción de pelota y no poder hacer ni un gol en todo el partido…

Este es un partido para ser práctico, a patearle de cualquier lado al arco contrario, que con la cancha mojada, la pelota seguramente al arquero de ellos se le podrá resbalar, ya que en este tipo de cancha mojada, es má difícil para los arqueros poder asegurar el balón cada vez que va este hacia el arco…hay que patearle y bien fuerte con dirección que es casi medio gol…

3 Me gusta

Pero más vale… Quiero tener sólo 4 ocasiones en todo el partido y que vayan las 4 adentro… Y que ellos tengan un penal pegue en los tres palos, en la espalda de Lux y se vaya al córner … Eficacia y un alto ojete eso quiero y estar a las 9 y 20 en pija

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BZSeCJBhBEl/[/INSTAGRAM]

Esta carta va dirigida principalmente a ustedes, si a ustedes 11 que hoy van a jugar con el apoyo de 15.000.000 de almas. Y si, digo apoyo porque eso es lo que es, pasión, no presión. Y así lo tienen que vivir.
A los referentes del plantel, Leo, Jony, que decirles a ustedes, si ustedes desde ahí adentro me mostraron como es que se juegan estos partidos. Solo les pido que les contagien eso al resto, sobre todo a los que más los necesitan. Porque hoy, los necesitamos a todos.
Pity, vos que a veces equivocaste los medios, a veces tomaste decisiones equivocadas, pero que los huevos siempre los tuviste bien puestos. Sabés que hoy el equipo te necesita, que sos el que TIENE que abrirlo para que a todos se nos afloje esa primer presión en el pecho, que ya hace días no nos deja respirar.
Nachito, se que te está costando, también se que vos sos el que más lo sufre. Y todos sabemos para que estás, porque ya lo mostraste.
Enzo, otro que sería una falta de respeto decirle que hacer en un partido como este, aunque no me podés negar que no jugás algo tan importante desde aquella final de 2014. Contagiá hermano, compartí con el restos esa forma de vivir el fútbol como una batalla.
Scocco, Pinola, saben que es el momento de dar el salto en sus carreras.
Parrafo especial para vos, chino, que hoy te toca estar en el banco, esperemos que hoy te toque entrar para frenar un poco después de un tornado que nos haga ver todo esto de otra manera.

A todos, sepan que están acá y que hoy se juegan esto, porque tenemos al Atlas de la mitología futbolística. Tenemos un técnico que se carga el mundo River sobre su espalda desde el día que llegó. Que cargó con la pesadisima mochila de suceder al técnico más ganador de nuestra historia. Y, mierda si le dio la espalda. La puta madre que nos hizo volver a creer. Que fue a brasil y hizo pasarla mal bailando samba a la famosa “bestia negra”. Que en seis meses nos regaló dos veces uno de los mejores regalos que nos podían dar. Y que hoy, con algunas canas más, con más experiencia y si, no vamos a negarlo, algo más cansado, se juega todo. Porque es así, dije 11, pero hay uno que va a estar ahí adentro desde antes que todos y es el: Marcelo Daniel Gallardo.

15 millones de almas
10 millones de cabalas
5 millones de previas
90 minutos
11 jugadores
2 colores
1 solo resultado

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, VAMOS.

11 Me gusta

tu comentario me puso mas manija de lo que estaba

2 Me gusta

En 2 meses cumplo 7 años de novios y no hay caso. En una época trató de interesarse pero el viejo era fierrero, 0 futbol. Creo que ella se quedó en la época de Lamela.

hoy usa la excusa de que anda mal internet en el mundo y desconectate mientras esté el partido

2 Me gusta

Por suerte eso lo respeta, nunca me habla cuando se entera que juega River (igual muchas veces no se entera, vive en un tupper)

Ah, bien entonces. La mía me manda memes cuando están los partidos y le mando “jajaja” a todo sin mirar, después los veo.

3 Me gusta

Me chupan la pija la novia de todos manga de pollerudos QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

21 Me gusta

Mi novia es de River pero no le da bola al fútbol. Hoy vino a casa y generalmente somos de joder y reírnos, ver algo etcétera, pero cuando hay partido me deja de hablar y se pone a leer algo mientras lo miro

Después cuando termina el primer tiempo me pongo a mandar mensajes con amigos de cómo vieron el partido (no puedo verlo tranquilo con gente)y ella se levanta y vuelve con sanguches y algo fresco para el segundo tiempo, acto seguido sigue leyendo

Me caso creo

11 Me gusta