No está muerto quien pelea

Es pensar en el partido y que se me de vuelta el estomago la puta madre

3 Me gusta

Gracias por este thread compañero.
A esta altura es lo unico que me mantiene cuerdo.

1 me gusta

Hace ya 6 dias estoy asi, no veo la hora q termine este partido y que hayamos pasado. Porque ya me esta haciendo mal realmente, no hay un MINUTO que no piense en este partido, LITERAL.

3 Me gusta

Gracias a vos a y a todos los que intentaron levantar esto. Esperemos que todo salga como esperemos y este tema quede en la historia grande foristica (?)

3 Me gusta

Dejá de buscar fama con River Chilavert y vení a terminarme el techo, la puta que te parió!!!

4 Me gusta

Leí por ahí en una imagen que D’onofrio contó que Gallardo lo fue a abrazar y le dijo que lo podemos lograr. ¿Es posta eso?

La puta madre me voy a dormir sin fe, espero despertarme de otra manera.

1 me gusta

Si es posta… Lo conto en un video el viejo en fox

loco que manijon que tengo, como me va a costar dormir hoy y mañana se me va a hacer eterno

3 Me gusta

No sé cómo explicarle a mi novia que no caza ni medio fulbo lo que me está pasando. No amor, no estoy raro, no estoy enojado con vos, no estoy evasivo. Mañana hay que dar vuelta un 3 a 0.

Pero 0 chances de que lo entienda.

9 Me gusta

o es mas “racional” y entiende mas que vos:lol: la verdad, yo 0 manija, me dedique a analizar las cosas de manera racional/coherente y entiendo que lo unico que tenemos a favor es la fe, argumentos futbolisticos no quedan ya.

Vos no leiste la primera pagina no imbecil ? Bostero asqueroso

3 Me gusta

Comprensión de texto a marzo

Mañana River se le va a ir encima a los bolitas como si fuera un huracán tropical grado 5.

1 me gusta

Maidana y Pinola, defiendan como caballos y no se manden cagadas.
Moreira, dejá el alma!
Ponzio, no te vayas de mambo pero dejá lo que te queda de vida.
Nacho, mostrá tu mejor cara!
Pity, hacé que el Monumental te ovacione.
Enzo, demostrá que sos de River.
Delanteros, tengan la mente fría y el corazón caliente. Ilumínense!
Muñeco, contagiá tu magia.

1 me gusta

ES HOY CARAJO. ES HOY RIVER

2 Me gusta

[video=youtube_share;I76ksgh5D6k]- YouTube

1 me gusta

Dejen todo. Con eso me alcanza…

Si me voy que sea con la frente en alto, y si se da el batacazo, no sé… Ni está en mi cabeza por ahora.

3 Me gusta

Hoy el arquero de ellos tapa todas las bochas. Esta película ya la ví…

Dale River que manija la re puta madre…

3 Me gusta