No está muerto quien pelea

:lol:

VAMOSSS

vamos todos unidos vamos no nos quedemossssssssssss!!! diossss

3 Me gusta

No doy más

amén a eso, el partido como evento social no me funciona, siento que ni puedo mirar el partido ni socializar
el partido siempre se mira solo o con novia silenciosa

3 Me gusta

El tattoo de neymar aplica

1 me gusta

Me encantaría saber que va a ser la vida de este thread a las 9:15/9:30 de la noche…

3 Me gusta

VAMOS RIVER. SOMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

//youtu.be/ytQ5CYE1VZw

1 me gusta

Musicalizando la espera por la remontada

//youtu.be/42MAk4_DBFc

1 me gusta

Lo que está la manija de los muchachos que el foro está inestable a esta hora…

//youtu.be/_JuxpHhg1-Q

todos pintados para la guerra

1 me gusta

Justo ayer la estaban dando, vimos el final con mi viejo que es fanático de esta película. Alta musiquita épica, podría entrar en el podio con la de Gladiador y la de Corazón Valiente. También está la de Réquiem for a Dream, aunque no sea una película épica.

1 me gusta

Un hito foristico o un ineficaz intento de instalar la esperanza en todo el foro.Vamos que se puede

1 me gusta

No tiene mucho que ver pero hay que verlo siempre que se necesita motivación. A. Mi me llega más por jugar a ese deporte. Miracle - Discurso motivacional de Herb Brooks (subtitulado español) - YouTube

Y quería agredecer al que creo este TH. Merece un lugar en el salón de la fama del foro.

3 Me gusta

“Esta noche somos el equipo más grande del mundo”

1 me gusta

JUNTOS PODEMOS, VAMOS POR LA HAZAÑA, DALE MUÑECO, DALE JUGADORES

2 Me gusta

Si termina el primer tiempo 0 a 0 estamos hasta los huevos. Y si nos llegan a meter un gol se termina el mimo partido ahí mismo.

1 me gusta

A medida que nos acercamos al comienzo, se va desvaneciendo el gran optimismo que me acompaño durante estos ultimos dias, ojala me equivoque

Llegó el momento.

1 me gusta

Solo nos queda confiar…

2 Me gusta