No está muerto quien pelea

Cualquier cosa preparen el colorante de torta con mentol

Se viene la tormenta para la épica (?)

2 Me gusta

Dan lluvia hasta las 18:30 viejo, después de las 19 hs empieza a parar o llover muy poco…
Está todo dado, esperemos que se de

1 me gusta

MENOS DE 24 HORAS, COMPAÑEROS.

MAÑANA ES FERIADO
MAÑANA SE ALIENTA A RIVER
PORQUE YOOOOOOOOOOOOO
WOWOWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE YO SOY DE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

1 me gusta

Necesito q pasemos de ronda.

1 me gusta

Si Betis le gana al Real de visitante, River puede pasar esta llave tranqui. Qué tiene que ver una cosa con la otra? No sé pero cualquier cosa me sirve para alimentar la manija que tengo estos días.

4 Me gusta

Mañana vamos ganando 4-0 hasta que en el minuto 88 nos arrinconan, centro, chilena de rabona y gol al ángulo de los bolitas.

Se adicionan 5 minutos.
Minuto 93, el muñe se calza los cortos y entra.

Saque de arco a los 94:27.
Lux la revienta.
El muñe la mata con el hombro en la mitad de cancha de los bolitas.
Con un toque sale de un triple marcaje.
Mete un caño que resulta ser doble caño.
Hace la ruleta de Zidane. Se pasa a otros 2.
Mira el arco.
Derechazo a 25 mts de distancia.
Al ángulo.
GUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL explota el mundo

6 Me gusta

ch de bajar la manija que tengo? ch de dormir hoy?

3 Me gusta

SEÑORES DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER ME VOY A VER A RIVER PLATEEEE

2 Me gusta

Me va a costar seriamente pegar un ojo hoy la puta madre viejo

2 Me gusta

Todo el dia nervioso,
se me mueve sola la piernita,
los dedos todo.
Es como si respondo las cosas antes que me pregunten.
Que manija que tengo la puta madre, desde el 2015 no me sentía así.
RIVER VOS SOS UNA DROGA, QUE NO SE PUEDE DEJAR

4 Me gusta

Me siento más ansioso que en la final de la Copa 2015, es raro lo que me pasa

5 Me gusta

Hoy… Estaríamos más o menos afuera de la Copa que el día en México donde perdíamos 2 a 0 contra Tigres faltando 5 minutos como mucho???

Creo que ahí estabamos más jodidos porque no dependíamos de nosotros y no teníamos otros 90 minutos

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Porque si se llega a g*nar el empujón anímico quién te dice que nos lleva lejos

4 Me gusta

Qué lindo poder compartir la manija con todos ustedes, la concha de la lora, los que vayan mañana no puteen, canten todo el partido, canten por la gente como yo que vivimos en el culo del mundo (TDF) y no podemos ser parte in situ. Hoy no duermo una mierda, vamos River la puta madre que los remil parió a todos! Es increíble la energía positiva que se siente en este thread!

6 Me gusta

DALE QUE EL VIERNES ME COJO AL PELOTUDO QUE SE ME HIZO EL LOCO EN EL LABURO DICIENDO QUE ESTAMOS ARAFUE Y NO EXISTIMOS.

7 Me gusta

ajajajajajajajajajajaj

3 Me gusta

Nos quedaba el partido contra San José en el Monumental, pero ya no dependiamos de nosotros.

1 me gusta

Me pasa lo mismo, y en definitiva tiene sentido. Yo personalmente siento y creo que si no pasamos, va a ser la primera caida seria de Gallardo, es decir, en su carrera de gloria y alegria en river, esta seria el primer gran bajon que para mi lo empuja a irse, seria el fin de una etapa, que terminaria de forma, para mi, medio triste por haber perdido con tanta mala suerte, con este tema de alario, con haber jugado todo el primer semestre de forma excelente y por mala leche en el campo y afuera se joda todo. Hay que ser conscientes que venimos de 3 años de gloria ABSOLUTA, 2014 campeon torneo, sudamericana borrando a boca, 2015, recopa, libertadores borrando a boca, 2016, recopa y merecimiento de romperle el culo a boca en nuestra cancha pero dps a los dias ganar la copa que todos los grandes jugaron a muerte en un partido increible. Sino pasamos mañana, el año esta perdido y el hincha sabe que teniamos todo para haber ganado el torneo y la libertadores.

Dios quiera que se de la victoria, va a hacer a muchisima gente feliz esto.

2 Me gusta