No está muerto quien pelea

48 horas compañeros

2 Me gusta

Posta que no recuerdo tampoco algún resultado parejo ante equipos bolivianos en el monumental

Con Gallardo DT, #River jugó 2 veces de local vs equipos de Bolivia
3-0 vs San José (Libertadores 15)
6-0 vs The Strongest (Libertadores 16)

Vaaaaamos que lo damos vuelta!

2 Me gusta

Cualquiera de esos equipos de River le juegan al actual y le hacen 3 goles

[b]Amadeo Carrizo emanó vibras positivas para el choque de este jueves: “River va a pasar de fase tranquilamente”.

“Aunque tengamos tres goles en contra, River va a golear. Tiene un gran equipo. Indudablemente va a ser un triunfo rotundo. Yo me siento muy tranquilo en que se va a clasificar tranquilamente”.[/b]

11 Me gusta

Viejo divino

2 Me gusta

//youtu.be/GB5C7zRtLcI

AURICULARES VOLUMEN AL PALO, QUE PLACER Y LINDO SER HINCHA DE RIVER

1 me gusta

Sueño con el partido en la noche y en la siesta. Estoy muy manija y voy a tener las revoluciones al 100000000 cuando sea el partido.

1 me gusta

Amo ese tema.
Pd: En ese video aparezco agitando :lol:

4 Me gusta

En que partido fue??

Contra Olimpo,1 a 1 gol de Funes Mori y despues pifia de el mismo Ramiro para darle el empate a ellos. A mi gusto ese partido quebro el torneo a favor de Racing,pero bueno ese es otro tema.

1 me gusta

No creo, este equipo es más rebelde y guapo que todos excepto 2015.

1 me gusta

Creo que si hubieramos perdido 2-0 no existiría este optimismo, y el periodismo estaría como loco.

este dia va a ser eternooo, que ganas de alentar al campeooon YYYY AL JUGADOOOOOOOR QUE DEJE LA VIDA POR ESTOS COLORESS

2 Me gusta

El del 2016 no le llega ni al área

Muy parecidos en verdad. Pero al menos en el 2016 teníamos un envión mas

Paraa… el que le gano a San Jose paso la fase de grupos de orto y en ese partido estabamos todos con los huevos en la garganta porque no podian meter un gol. Mora mete un sablazo en el minuto 43 y despues hicimos los otros 2 en el 2T. No fue nada facil. El del 2016 que le gano a The Strongest tuvo un D’allesandro inspirado, pero fue el mismo que le hizo solo un gol a Del Valle. Es futbol, no hay nada dicho, a veces los equipos se forjan pasando estos momentos claves.

no podes comparar, antes los bolitas no tenian nada y eran inocentes, ahora tienen un equipo pícaro, audaz, que sabe jugar copas, sumado a que river no tiene la calidad de esos años tampoco, se acortó la diferencia entre planteles, si me decis que teniamos a driussi-alario te diria que tenemos mas calidad pero ahora no se

POR QUE NO PASA EL TIEMPO

1 me gusta

Hoy me agarro terrible pedo viendo videos motivacionales , no aguanto mas la reconcha de wilsterman

1 me gusta