No está muerto quien pelea

Va a ser clave meter un gol en el primer tiempo, con el arco en 0. Van a querer salir a asegurar y ahí hay que meter el segundo. En el 2-0 ya no les queda otra que volver a salir a buscar el partido.

La bronca es que los bolivianos no juegan a nada, no traban, no juegan bien de contra, la “figura” era el Pochi Chavez que no estaba haciendo nada de nada…

Dios, no llega mas el puto Jueves, me chupa un huevo el laburo, el estudio, quiero que pase River y que se mueran todos los bosteros.
Ay, Ay, Ay a Bolivia la vamo´ a quema´

6 Me gusta

Yo te quiero primo

1 me gusta

puede ser un dia consagratorio para le pity!!!

1 me gusta

Qué manija que tengo la concha de tu madre

2 Me gusta

Me pregunto lo mismo para los crédulos… No es más dura la caída si están tan esperanzados con algo imposible?

Bajen a la tierra muchachos, en el fútbol de hoy es imposible dar vuelta “normalmente” una serie como esta, y normal me refiero a sin ninguna ayuda arbitral.

Van a dejar todo, pero también debían dejar todo el jueves pasado.

1 me gusta

6 Me gusta

Qué tibio que sos

10 Me gusta

Se que este es el thread para darle manija al partido, pero les recomiendo que aflojen un poco… es solo una recomendación.

Recuerdo cuando era guachín que traerte un 0 - 1 de visitante era un golazo, firmabas ese resultado todas las series. Mi primer partido de Copa fue un 5-1 a The Strongest, en el 2001. Ese mismo año en 8vos la ida la perdemos 2-0 y la vuelta fue un tranquilo 5-0 y ni por asomo la gente estuvo nerviosa.
Claro que ahora es más difícil porque existe el gol de visitante, pero haciendo memoria jamás vi a River jugar con un equipo boliviano de local y no ganarle por diferencia de no menos de tres goles.

2001 vs The Strongest 5-1
2006 vs Oriente Petrolero 6-0
2015 vs San José 3-0
2016 vs The Strongest 6-1

Todos esos resultados nos clasifican, está claro que los números son sólo eso y no significa que vamos a ganar, pero Wilsterman no me parece un gran equipo como para estar tan negativo, hasta diría que podemos pasar aún con ellos haciendo goles, no son más que lo que fue Independiente del Valle.

1 me gusta

Los crédulos no somos tibios, todo lo contrario. Lo mismo las bolas.

Eltib

2 Me gusta

Si sabes de que trata el thread por que comentas eso? Hay 2 mas para publicar.Te es tan dificil hacer caso al pedido de la primer página?

2 Me gusta

Coincido totalmente, por eso hay un porcentaje de pasar. Con la salvedad que Wilstermann no es como esos equipos y tiene un gran DT.

En condiciones normales, este River no esta menos de 3 goles arriba de estos bolitas, es mas seguramente en fase de grupos los hubiesemos goleado fácil 3 o 4 a 0, lo único que prima acá es cómo este el equipo de la cabeza y como absorva la presión de estar 3 goles abajo y tener que reverirlo, superado eso River a estos bolivianos se los puedo coger de parado

//youtu.be/Mx9AfqS2afE

1 me gusta

Dependeremos de la efectividad que tengamos. Ellos van a salir a hacer tiempo y congelar el partido.

Hay que jugar con el corazón a 190 pulsaciones, pero en forma cerebral. Es fácil decirlo y difícil lograrlo.

Cuando perdimos de local con Cruzeiro quien daba unos centavos x River??..los periodistas bosteros se cagaban de risa. Casi como ahora.

No sea cosa que les cerremos el orto de nuevo…

tibio = racional, caliente = Crédulo ???

Es así la cosa? me parece perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Perdón, no había leído el mensaje de la primera página. No sabía que se podía opinar de manera distinta en este thread, para que me voy a buscar la tapa del termo y vengo a decir que ganamos 9-0… :lol:

Todo bien, solo hice una recomendación, no pasa nada.

1 me gusta

No,símplemente no tenes que comentar aca si no sos optimista,yo mi pesimismo lo posteo en el th del partido porque en este pidieron que no,capaz el que esta equivocado soy yo,no se.

1 me gusta

DALE RIVER JORGE TE VAMOS A COGER

1 me gusta