No está muerto quien pelea

Vamo campeón, vamo a ganaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

2 Me gusta

Yo no puedo ir, rindo a la misma hora. Me va a ser imposible concentrarme

El arbitro es uruguayo (?)

Ya esta, me super ilusione, es como q internamente ya pienso q pasams, no se llega a dar y me va a pegar muy duro. Me encanta la seleccion, y todo, pero con esto que estan haciendo de cagarse en river, que ningun jugador puto salte a defender la casa de la seleccion, ya me hicieron hartar y con tal de pasar a semis firmo quedar afuera del mundial, lo firmo, esto es una cuestion de la lucha de lo bueno que es river y lo tramposo e hijo de puta que es boca, es como zeus vs algun dios de la inmundicia, me harto que el hijo de puta de messi le importe un carajo su pais, que jamas de entrevistas, miles de pibes lo siguen, y el en vez de estimular ese cariño, le importa nada, y ahora ve que denigran nuestro estadio ante los sucios de angelici y su patron macri, y tb calla, lo mismo sampaoli, y mascherano ya ni opina porq esta out.
Y eso que la seleccion me importa tanto como river, pero si va a estar conformada por esta gente nefasta y encima CAGONES que no ganan, que pierdan rapido.

1 me gusta

Cualquiera eso, dejales a los bosteros eso, que tiran pimienta para intimidar. Si a uno se le va la mano haces un papelón como hicieron ellos. Los jugadores tienen que ganar en la cancha, hay que valer la localia gritando mucho, que cada jugador que se caiga en el área sea un solo rugido pidiendo penal y cualquier falta lo mismo.

lo peor de todo q no lo puedo ver, me voy a estar muriendo y actualizando a cada rato el celu para ver el resultado… xq tiene q jugar los jueves river??? y a las 7 y 30???

3 Me gusta

Tengo la certeza de que tanto si se da como si no se da van a dejar todo.

No sé cómo hacen algunos para vivir con la tibieza de decir que es imposible.

2 Me gusta

Quiero venir tipo 9 del jueves y poner “napoleon lo hizo denuevo”. Vamos gallardito, demostra tu gloria y tu espiritu ganador, no te vi caer nunca y esta no va aser la ocasion tampoco.

2 Me gusta

Pasamos

Ya prometi en tw que si pasamos me pongo por una semana la foto de Rolo de la Beriso.

Yo ya imaginé todos los escenarios posibles. Tiene que entrar una antes de los primeros 20, sino la desesperación va a ser una bola de nieve.

2 Me gusta

Quiero cerrar los ojos y que sea jueves la concha de la loraaaaaaaa

1 me gusta

La verdad parece imposible la remontada por en nivel que venimos mostrando.
Se tendrían muchos factores y todos juntos.
Que el Pity juegue para 10 puntos
Que uno de los delanteros juegue para 9 o 10 puntos
Que Nachito juegue para 8 o 9 puntos
Que Ponzio se coma la cancha
Que a Lux no le hagan goles
Que Casco no haga ninguna cagada…

Parece todo bastante utópico.

? no vas a ir el jueves por la facultad? aparte no se cursa por el dia del estudiante…

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

miraran el foro los jugadores?

2 Me gusta

Yo la verdad que no creo. Pero este tema les levantaría la moral, eh

2 Me gusta

Seguro algunos miran aca… es la era de los celulares y las redes sociales, y el 90% de los futbolistas se la pasan en internet siempre que pueden.
Seria raro que al menos un par no lean las cosas aca.

CASCO SI ME LEES, TE ODIO HIJO DE PUTA.

12 Me gusta

no puedo porque rindo una materia importante y uba tiene clase.
igual estamos eliminados, cero chance

estoy seguro que pasamos… tengo tanta fé en que lo ganamos 5 a 0… y si no se llega a dar estoy convencido que la entrega de los jugadores y de la gente que va a estar en el estadio va a ser digna de recordar… el pity el jueves la rompe papá!!!

Mmmm yo me toco el izquierdo por las dudas

Me das mas desconfianza que ver a casco marcando mano a mano una contra

1-0, 2-0 y 3-0 son los resultados favoritos y después el 4-0 maso pero ya cambia la cosa.