No está muerto quien pelea

El primer paso para la remontada era ganar en San Juan. Que manija lpm!

Es posible ganarle por 3 goles de diferencia a un equipo boliviano de local? Claro que si, si hemos tenido este resultado en brasil o en la misma final de la copa contra un equipo mas fuerte. Ahora, para que River clasifique, se tiene que dar no solo eso, si no que ellos no nos hagan ningun gol, y despues tener suerte en los penales.
Yo la verdad la veo dificil, nos hacen un gol y se acaba el partido, podemos ir 2-0 a punto de meter el tercero y ahi te descuentan y te obligan a meter 3 mas. Abajo no hay garantias :frowning:

Muchachos, quedensen tranquilo… que el equipo va a dar todo ni lo duden… para mi va a depender si la pelota quiere entrar o no, y creo yo… que las que no entraron con i del valle… entran ahora!!

2 Me gusta

cuantos metros de recorrido hay dentro del anillo entre que se bajan del micro y se meten al vestuario visitante?
que condiciones tenes que tener para andar por el anillo? hay que juntarse ahi y en el trayecto que caminan cagarlos a garzos, escupitajos e intimidaciones, sumado a algun que otro arrebato mas cachetazos a todos los que vayan pasando

1 me gusta

Cada minuto que pasa tengo mas fe

2 Me gusta

El tema es que si metes uno de entrada, probablemente entren en shock y ahí Tienen que ser juntos los goles.

7 Me gusta

Todo es posible en el fútbol, pero este no es un equipo boliviano cualquiera. Me acuerdo contra San José lo que nos costó abrir el marcador. Y necesitábamos 3 goles para pasar tranquilos, dependiendo de otros resultados además. Ahí apareció Morita con un par de goles, pero estábamos con los huevos en la garganta.

1 me gusta

Cada día que pasa confío más en que los vamos a pasar por arriba.

1 me gusta

Le tienen que estar comiendo la cabeza a los 11 titulares, tiene que laburar a full Sandrita Rossi.
Tranquilamente les podemos clavar 3 pepas o mas a estos tipos y no es por subestimar, sino haciendo un analisis cualitativo entre un plantel y otro.
Solamente la ficha del Pity debe valer mas que todo el equipo boliviano junto.
Los 11 que salgan se la tienen que CREER, tienen que salir con mentalidad ganadora desde el minuto 0, sin pensar en como esta el global de la serie

7 Me gusta

DALE QUE SE PUEDE LA PUTA QUE LO PARIO, SOMOS RIVER…
LA GENTE TIENE QUE HACER SU TRABAJO Y LOS JUGADORES METERLA… SI PASAMOS ESTA SERIE SOMOS CMPONES

2 Me gusta

Pasen videos emocionantes

como dijo uno de arriba , si pasamos no nos gana NADIE

3 Me gusta

ojo que lo mismo se decia del barcelona despues del psg…

a la ronda siguiente los limpiaron como aserrin

2 Me gusta

nosotro somo el Real Madrí de las ámericas,
no esos putos pechos del barsa

3 Me gusta

tenes razón pero esto es la libertadores , no la champions

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

tenes razón pero esto es la libertadores , no la champions

Lindo tema para acrecentar la manija para que llegue ya el jueves!

2 Me gusta

Si terminamos el PT 2-0, ya estamos del otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

espero que este thread este en la pantalla de inicio de todos los celulares del plantel.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Si llegamos a pasar, somos campeones.

Con este empuje no nos va a parar nadie…

1 me gusta

El tipo que vende diarios en la puerta del laburo , vendiendo al grito de

“River, por la hazaña, River por la hazañaa”

ESTOY RE LOCO CON LASAGNA!!

9 Me gusta

Dentro de 73 horas y 30 minutos vamos a estar ya sin uñas, compañeros

2 Me gusta

O no. Prometí nunca más en mi vida comerme las uñas. Gran vicio e imposible de dejar para mí. :lol:

3 Me gusta