No está muerto quien pelea

Este post parece un libro de autoayuda

7 Me gusta

LES VAMOS A ROMPER EL ORTO

1 me gusta

Dios quiera q arranquemos como hoy

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

3 días y 17 horas para la REMONTADA

Me levanté con buena vibra hoy… Estoy empezando a tener fe

Manijola mal. 90 minutos, empujar y empujar

El tema son los delanteros. Entre Auzqui y Borré no sabés a quien elegirm y Scocco el jueves tuvo un partido para el olvido. No hay muchas variantes, no hay poder ofensivo ni tantos recursos, y hay que levantar un 0-3. Si no terminamos el primer tiempo con un gol de ventaja por lo menos estamos chau.
Van a venir a colgarse del travesaño seguro.

SOLO TE PIDO RIVER QUE VOS SALGAS CAMPEON

Una idea millonaria es ir sacando captura a los comentarios del foro bostero que nos dan por muertos, ir archivando acá, quien te dice que los usemos…

A hacer historia muchachos.

Si se logra la epica, lo que se va a disfrutar no tiene nombre, y la energia que le va a dar al grupo para lo q resta. Ojala se de viejo…

2 Me gusta

Me parece más importante el segundo gol que el primero. Ojalá no les juegue en contra a los jugadores.

Que largo se hace. Me quiero ir a dormir y que mañana sea jueves

7 Me gusta

Para mí viéndolo en frío la caldera del monumental va a pasar a ser algo en contra para lo jugadores si river no hace un gol antes de los 25 minutos. Si bien la gente va a alentar si pasa eso los jugadores se van a sentir presionados por el tiempo y los goles. Los bolitas se van a meter los 11 adentro del arco y a jugar de contra, hay que estar muy atento a eso.

1 me gusta

Creo que rezo todas las noches para un gol tempranero como el de ayer. Ahí nos llevaríamos puesto todo

4 Me gusta

Mientras haya un 1% de posibilidad, voy a tener un 99% de fe.

VAMOS RIVER LA RE PUTA MADRE

6 Me gusta

Lo mas importante es: METER SI O SI LA PRIMERA, por que si erramos 2 o 3 seguidas les va a pesar la cabeza y chau.

1 me gusta

MÁS QUE NUNCA ESTE EQUIPO SABE DE PELEAR CONTRA LA LÓGICA, CONFIANZA 100% EN NUESTRA MINIMA POSIBILIDAD

Me gustaría tener tanta confianza como ustedes. Por un lado se que a los tipos le llegamos 50 veces el otro día, y jugamos de local ahora. Pero una que se mande nuestra defensa…

1 me gusta