No está muerto quien pelea

firmo una sequia de 10 años de cualquier tipo de competicion si salimos campeon de esta copa.

1 me gusta

Todas esas cosas ya las firmamos en 2018 lpm

4 Me gusta

DALEEEEEEEEEEEEE QUE ESTOY MANlJA LA CANCHA VA A EXPLOTAR SI O SI

7 Me gusta

Olvidate…el solo envión ya es una locura

2 Me gusta

yo vivia a unas cuadras de parque saavedra en esa epoca, el gol de river se escucho, la unica vez en 17 años que detecte que llegue el sonido de un gol desde alla hasta ahi.

2 Me gusta

Igualamos la serie 0 3…penales… quien ataja y quien patea ese fierro hirviendo?

Borja Lanzini Pity Pezzela Acuña (si es que juega el putito este) El Chileno Pirez
Meza no pateo penal en el maracana contra flamengo en independiente? Bustos?

3 a 1 es una señal

HAY QUE HACER EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HiSTORIA MODERNA DEL MONU

2 Me gusta

Yo no se si no me guardo un cambio para conan…no la veo con armani la verdad

el gol de afuera de Falcao es el que cambio psicologicamente a Mineiro

para hacer un paralelismo seria el equivalente a hacer el 1 a 0 el martes.
como dijo el Gallego es mas dificil el camino para llegar al 1 a 0, que el pasar del 1 a 0 al 2 a 0 .

Si Metemos el 1 a 0, con el envion animico podemos meter el segundo en los proximos minutos, si lo metemos… se cae e castillo de naipes

2 Me gusta

Si hay definición por penales que patee Armani.

Ledesma
Bustos Pezzella Gattoni Acuña
Kranevitter Meza
Simon Pity Mastantuono
Colidio

Dt: espumita

6 Me gusta

para mi hay que tomarlo como 2 partidos de 45 minutos con gol de Oro

Primer partido (0 - 45 minutos) meter un gol. Ganamos ese partido , y arranca el otro

Segundo partido (desde que hacemos el gol - hasta 85 min) ganamos este partido y arranca el alargue de 5 - 10 minutos

alargue de 5 a 10 minutos sonando de fondo SE VIENE LA BANDA DE RIVEEEEEE tirando centros y mas centros

3 Me gusta

Anoche no más me tocó ver una remontada de un 3-0 en Colombia. El DIM necesitaba meter un 3-0 al Boyacá Chicó. Resulta que al minuto 75 ( con un jugador menos) hizo el primero. Los otros dos vinieron entre el 85 y el 90. Fueron a penales y ganó el DIM.

1 me gusta

ven gente? ahi esta, un clarisimo ejemplo de como es lo mental en el fulbo

si nosotros metemos el primero, el segundo puede caer rapido, ni hablar del tercero

2 Me gusta

Vas a quedar en la bandera Espumita.
Creo yo.

2 Me gusta

estan cagados, son fajables señores, son fajables

7 Me gusta

si no se nos llega a dar esta sera la bandera kjjjjjj

6 Me gusta

3 goles se pueden meter en 10 minutos si queres. En una rafaga como le metimos a racing ahi fueron 3 goles en 5 minutos kjjj

2 Me gusta