No está muerto quien pelea

pero el barcelona esta teniendo antecedentes de golear a todos ultimamente, nosotros desde que volvio gallardo aun no ganamos por mas de 1 gol…

Cuento 8 goles

1 me gusta

17299871283594593126738667085772

5 Me gusta

Tiene olor al partido de Palmeiras, que ganaron con un 3-0 mentiroso, y después no nos dió la nafta y nos robaron un gol para colmo.

Yo lo pongo como algo psicológico: Si metemos un gol en los primeros minutos, podés hacer de cuenta que tenés que levantar un 2-0 y tenés casi la misma cantidad de minutos. Hay que salir con todo y meterlos contra un arco

2 Me gusta

Ultima derrota de River en Libertadores jugando en el Monumental con Publico 0 - 1 contra Gremio en 2018.

3 Me gusta

Si se da el milagro propongo que el Pumita sea mod

11 Me gusta

Lo nombraría líder espiritual de TR

8 Me gusta

Ya se estan cagando

Screenshot 2024-10-26 at 21-19-32 PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios Fixture Posiciones Copas

Me sumo a locura demencial de @Espumita y el nene @Manuk

8 Me gusta

hoy no se sale, nos quedamos en el thread delirando, consumiendo, alimentando la epica,

se viene la hazaña

17 Me gusta

11 Me gusta

Este espumita se está comprando todos los tickets eh.
Espero que los mods activen si la llegamos a quedar.

1 me gusta

pero xq? si nunca dije que ganabamos 4 a 0 , ni 3 a 0,

yo vengo diciendo
metemos el 1 a 0 antes de los 45 minutos
metemos el 2 a 0 antes de los 85 minutos

nada mas, nada mas, yo el martes me voy de vacacione, el martes me voy de vacacione

5 Me gusta

Conmebol 95, ida, atletico mineiro 4 central 0
Vuelta: central 4(4) Atletico Mineiro 0(3)
Opinion, no dato.

hoy me lo cruze a luchito, llevaba la camiseta del madrid, su vieja tambien nos decia que nos ve bien y eso que la vieja es mas bostera,

3 Me gusta


Este martes matamos a las gallinas putas de brasil y a la subco

3 Me gusta

Vamos a pasar a la final , buenas noches.

9 Me gusta

Si nos queda pedir por un milagro, es ahora. Tiene que ser ahora, para terminar de matar a todos bien muertos

1 me gusta

igual, si por esas cosas de la vida, la llegamos a dar vuelta, que ni se presente el otro finalista

6 Me gusta

Discurso de William Wallace modificado para la batalla que se avecina. El rol de líder lo toma el héroe que retorna después de largos años.

Borja: El todopoderoso me dice que será una gran batalla, ha congregado a los más distinguidos hombres…

Patanián; a su lado se encuentran Ponzio y Francescoli: ¿No nos saludas?

G. Martínez: Por presentarse en este campo de batalla, les doy las gracias.

Patanián: Es nuestro ejército, nos deben un homenaje.
[Francescoli y Ponzio tratan de irse sin hacer ruido, los siguen Bareiro, Fernández, Fonseca y Villagra]
G. Martínez: Brindo homenaje a la dirigencia… y si este es su ejército, ¿por qué se retira?

Ponzio: ¡No venimos a pelear por ellos!
Di Carlo: ¡Vámonos! Los de Mineiro son demasiado… solo miren los brazos de Hulk.
Francescoli: ¡Ah, madre!

G. Martínez (dirigiéndose ahora a los futbolistas presentes): Señores jugadores… compañeros de pasión… Soy el Pity Martínez…

Echeverri: ¡El Pity Martínez mide dos metros!

G. Martínez: Sí, eso he oído. Mata bosteros por miles… Y si estuviera aquí, mataría brasileros con el fuego de sus ojos y relámpagos de su trasero.

Mastantuono, Bustos, Solari: Jjjajjsjka

G. Martínez: YO SOY EL PITY MARTÍNEZ. Y mirándolos a los ojos, veo todo un ejército de futbolistas dispuestos a desafiar esta terrible adversidad. ¡Han sido citados para luchar hasta el final! Son hombres dignos. ¿Qué harían sin su dignidad? ¿Lucharán?

Todos: Nooooo.
Echeverri: No vamos a luchar.
Kranevitter: ¿Contra eso? (Señala una imagen de Scarpa)
Meza: ¡No! Nos iremos. Y no pasaremos vergüenza una vez más…

G. Martínez: Sí… luchen y tal vez perderán. Huyan y vivan sin otra actuación indigna… aunque sea por un tiempo. Y al morir en sus camas, pasados muchos años, ¿no desearán cambiar todos los días a partir de hoy por una oportunidad?, ¡solo una oportunidad!.. de volver aquí… y decirle al enemigo que puede ganarnos un partido… pero jamás eliminarnos de la Copa Libertadores!

PITY PITY PITY PITY PITY PITY

6 Me gusta

Tenemos que aguantar con lo poco que tenemos, ya no hay diferencia si quedamos afuera o no , tenemos el Monumental y les vamos a tirar encima , por la copa , lo vamo a intentar

ohhhh living on a prayer

Bon Jovi - Livin’ On A River Prayer

6 Me gusta