No está muerto quien pelea

Muchachos, estoy tomando un fernet y viendo las remontadas de River. La ilusion ahora, bajo los efectos del alcohol, se multiplicaron por 10. Vamos que se puede con fe, no importa que haya jugadores que no nos banquemos, hay uqe tirar todos para el mismo lado!!!

8 Me gusta

VAN A TEMBLAR BRASUCAAAAAAS. QUIZAS GANEN LA COPA PERO EL CAGASO QUE SE VAN A LLEVAR DEL MONU NO SE LO VAN A OLVIDAR MaS

NO SABEN CON QUIEN SE METIERON

3 Me gusta

8 Me gusta

El que entra con un cartelito hay que quemarselo en la cara

Prohibido ver el celular, prohibido comer en la cancha.

2 Me gusta

parece que pondran fuegos de adentro tambien, como con Sao Paulo en supercopa

3 Me gusta

“Brasileros tontos malos, dejen de romper nuestros billetes, eso es indebido”

4 Me gusta

la dirigencia tiene que ser viva y apagar las luces cuando salgamos, asi resalten aun mas los fuegos y bengalas.

yo si fuese plateista me subo al banco de suplentes e invito a pelear a milito, me chupa un huevo el DDA y la gorda carrio

4 Me gusta

Saber que se puede
Querer que se pueda
Quitarse los miedos
Sacarlos afuera
Golear a Mineiro
Con gol de Fonseca
Será un zapatazo
de treinta metrooos ♪

8 Me gusta

Sis perverso. Me hace ilusionar me acuerdo de este partido fue la primera hazaña que me tocó vivir jajaja
Espero que se de. Estoy ilusionado me subo al tren de @Espumita
Bah corrijo ya lo estaba.

3 Me gusta

Voy a la cancha, TENGO QUE ESTAR ILUSIONADO. Si bien estoy a las puteadas y por momentos me agarra el bajon ya que no me gusta un carajo este año no voy a tirar la toalla. ALGO RARO VA A PASAR EL MARTES, SE SIENTE, SE HUELE, SE PERCIBE

5 Me gusta

pegale un sopapo si ves a alguien con una cartulina pidiendo camisetas o haciendo un tiktok

4 Me gusta

Si vamos a penales lo ganamos

2 Me gusta

Y a mi que me pise un tren o que badre

Yo también vengo gediendo desde primera hora

1 me gusta

Algo raro para bien o para mal?

bueno gente, vamos a pasar a la final y todo va a ser gracias a la gente, el martes se tiene que venir todo abajo, como la final contra tigres, que los enfocaban, y se notaba que tenian miedo, esto tiene que ser peor, los brasukas tienen que salir unos minutos antes que nosotros como ese dia, son 90 mil almas, es un 3 a 0 abajo, pero se que se puede, @Espumita, espero que confies y tengas fe, por que yo si

2 Me gusta

Alta falopa debe correr ahí. Mira esas caripelas.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el penal para mineiro a los 5’

eh, nada que ver, pero me puse a ver remontadas

que cagon que fue Pirlo ehhh, increible que sea considerado uno de los mejores de la historia

2 Me gusta

AAAAAAAAA