No está muerto quien pelea

Aceptar la realidad.

¿No te parece más sensato y menos hipócrita?

1 me gusta

Los bosteros se tenian fe de dar vuelta un 2 a 0 a River que ilusos jajaja bueno despues de eso porque no tenerse fe?

Siendo que los clasicos son recontra cerrados y ese era el equipo del defensivo alfaro

Con mas razon a esperar la remontada, esas palabras suenan fuerte en la cabeza, ya mismo Gallardo le debe estar comiendo la cabeza a los jugadores y que le repitan al mono ese lo que dijo, sabes como se va a poner si le metemos uno en los primeros minutos. Hay que jugar con la mente de los monos.

en 2018 ascendieron aldo silvio y victor junto con SM

hoy estan en una final por el ascenso

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Me vuelvo loco espumitaaaaaaaaa

1 me gusta

Hay que quemar naves y hacer todo lo posible para pasar, no es un 4-0 o 5-0.
Es una semifinal de libertadores donde si ganamos la final se juega de local, es obvio que si fuesemos menos cagones la previa a ese partido deberia ser masacrando brasileros y rompiednole todo el hotel y micro a los brasileros para que salgan cagados.
Pero en fin, no lo veo imposible para nada como para ser tan pesimista y desalentar al resto que quiere hacer lo suyo para sumar a una remontada.

Nos llegaron 3 veces y nos embocaron 3 veces, iban como 60 minutos de partido, perdiendo 0.1 nosotros y ellos atras acobachados.
no son un cuadrazo brasilero como para ya darnos tan por muertos.

(2 goles de ogt, un dandose vuelta y palo y gol, de 5 entra 1, y el otro tiro masita al arco rebota con uno y entra)

2 Me gusta

Porque un 2-0 no es lo mismo, además tenían a los árbitros de su lado. De todas maneras tampoco pudieron, los únicos que tienen vía libre para estar esperanzados son las 84 mil personas que van a la cancha, y recién deberían tenerla al momento de estar subiendo las escaleras del monumental el martes a la noche.

2 Me gusta


Dicen que poner un escudo dado vuelta o inclinado, le trae mala suerte…

5 Me gusta

(mira la pelotudes que acabo de hacer jajajaajaja que ni se juegue el partido mejor)

1 me gusta

El Judas

Miramelo @Liekys

4 Me gusta

A los que no tienen fe, que ni posteen ni miren el partido

Esto no es para tibios ni para cagones, o no @Espumita

6 Me gusta

El empezó ok ?

3 Me gusta

Si el Barcelona pudo meterle 4 al campeón de Champions, por qué no podemos nosotros? vamos que lo damos vuelta

4 Me gusta

¿Quien es nuestro Lewandowski? ¿Cual es nuestro Lamine?

4 goles en menos de 45 minutos.

1 me gusta

cuchame gordo, no le pudimos meter 1 a dyj, menos le vamos a meter 4 al campeon de champions, deja las drogas, por favor te lo pido…

1 me gusta

Lo que más me destruye es tener que hacer 4 sabiendo que por penales no pasamos.

Es como que nos tendríamos que ir 3-0 en el PT para tratar de hacer uno solo en el segundo que ya empieza a pesar lo físico y rezarle a todos los dioses

A Mineiro tenemos que hacerle 4, que es más terrenal que el campeón de Champions. Vamos vamos que se puede

Los goles vendrán del mediocampo hacia atrás. Laterales y centrales.

1 me gusta

Si britonto pone la tarasca

9 Me gusta